Capitulo 5

334 23 0
                                        

-Ella es nuestra hija Darlene, hija ellos son los Red, nuevos socios de la corporación.-me presenta mi padre al verme bajando las escaleras.-estarás viéndolos por aquí muy seguido.

-Mucho gusto.-respondo tendiendo mi mano a los presentes, pero al hacerlo con Will siento como su mano estrecha la mía con desagrado.

-Muy bien, -comienza mi madre entusiasmada- ya que nos hemos presentado todos podemos pasar al comedor para cenar esta noche.

Todos acienten en aprobación a excepción  de Will que sigue mirándome como bicho raro, típico de el. Caminamos hacia el comedor y mi padre se sienta en una punta de la mesa mientras el señor Red en la otra, mi madre y yo a los lados cerca de mi padre al igual que con el señor Red, por lo tanto estoy sentada junto a su esposa casi frente a Will que no tiene mas que una mueca de fastidio claramente por mi presencia aquí.

-¿Y como vas en el instituto?-comienza mi madre rompiendo el hielo preguntándole a Will.

-Muy bien, aunque con los entrenamientos es agotador, lo mejor es que ya es verano.-responde este cambiando su cara de fastidio por una de felicidad.-iremos a California este verano ¿no es así padre?.-su padre aciente sonriendo, mientras el mío frunce el ceño casi al instante.

-Pero, acabamos de cerrar el trato y no te puedes ir, ahí muchas cosas pendientes.-se entromete mi padre haciendo que todos los presentes en la mesa los veamos con un deje de curiosidad.

-Oh, es cierto, cuando terminemos los asuntos pendientes nos iremos por una semana.-responde el hombre con el ceño fruncido en preocupación mirando a su hijo que solo lo mira fastidiado y le envía una mirada furiosa a mi padre y al suyo, volviendo con su comida sin volver a levantar la vista.

La cena pasa lenta en el silencio mas incomodo que puede haber después de esa pequeña disputa con miradas fulminantes de parte del mayor de los Red tanto como su descendiente. Una vez haber terminado el postre me disculpo con los presentes y dirigirme a mi habitacion, donde no sentirme cierta mirada penetrante con un deje de disgusto que siempre he recibido pero al igual duele.

Al llegar a mi habitación, camino hacia el clóset sacando una pijama de algodón que en cierta manera que queda pequeña, salgo de mi habitación y me encamino a la de mi madre, que tiene la costumbre de tomar mis pantuflas, al salir de esta y estar a medio pasillo para llegar a mi habitación de nuevo, la puerta del baño de invitados se habré  revelando a Will secando sus manos en sus jeans, vuelca su mirada hacia mi y me recorre de pies a cabeza con una sonrisa mientras haciente. Decido ignorarlo y camino hacia la comodidad de mi habitación sintiendo su mirada sobre mi.

Cuando estoy a punto de entrar en esta, una mano toma fuertemente mi ante brazo volteándome con brusquedad y acorralándome contra la puerta de la misma, siento como su colonia entra por mis fosas nasales haciendo que mi corazón palpite rápidamente dentro de mi pecho. Jamas ubviera creído estar así de cerca de el, mas sin embargo aquí me encontrava, viendo sus hermosos ojos color miel.

Comienza a acariciar mis piernas que, la gran mayoría esta a, descubierto gracias a los diminutos shorts que me encuentro usando; su mano va hacendando hasta llegar a mi estomago donde levanta la blusa ajustada dando un leve masaje en la zona donde se encuentra su mano, haciendo que jadee en busca de aire. Haceca su cara a la mía besando desde mi mandíbula hasta la comisura mis labios haciendo que, casi automáticamente cierre los ojos.

-Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.-dice haciendo que habrá los ojos viendo su sonrisa burlona, se esta burlando de mi y no es la primera vez que lo hace.-adiós nerd.

¡Ayuda! A La NerdTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang