Después de la pequeña guerra de pintura en la habitación de Ian, acomodamos todas sus cosas conforme el las quería, al igual que su madre lo regaño y dio un discurso largo sobre lo ocurrido horas atras, y después de risas de mi parte hacia el por el regaño de su madre nos dispusimos a ver una película acostados en la cama, como cuando éramos mas pequeños.
A la mitad de la pelicula, aproximadamente se terminaron las palomitas, por lo tanto baje a llenar el tazón nuevamente, encontrándome con la madre de Ian cocinando la cena para nosotros y mirando de vez en cuando, el horno por el postre, pastel de chocolate y como lo recordava, delicioso. Ella hacia pastel de chocolate a mi y a Ian ya que era nuestro favorito, pero cuando se marcharon no volví a comer por los recuerdos hacia este, y por que no había comparación a este.
-Que bien que estas aquí Len, podrías avisarle a Ian que la cena esta lista y venir ¿por favor?.
-Claro que si señora.- respondo con una sonrisa y salgo de la cocina, sin el tazón relleno de palomitas ya que en unos momentos cenaremos. Subo las escaleras de dos en dos y entro a la habitación de Ian el cual esta casi durmiendose, corro hasta tirarme a la cama haciendo que se sobresalte y caigamos de la cama, con el encima de mi.
-Maldicion, me asustaste.-rió de su vara de preocupación sacándole una sonrisa.-y las palomitas.-pregunta mirando hacia todos lados buscandolas.
-No las traje, tu madre dijo que te avisara que debíamos bajar e ir a cenar.
-Esta bien, vamos.- se levanta y me tiende la mano para hacer lo mismo, sacudimos y arreglamos nuestras ropas y salimos de la habitación y después descender por las escaleras en dirección al comedor.
Entramos y tomamos aciento donde se encuentran ya posiciona dos los platos, la madre de Ian ya se encuentra sentada mientras bebe un poco de agua.
-Ian, -lo llama su madre y el levanta la vista prestandole atencion, al igual que yo,-mañana entro a trabajar temprano, y te lo estoy avisando, no se a que hora llegare pero no quiero que hagas algo indevido, ¿esta bien?.-lo mira intensamente con una ceja alzada.
-Si madre.-responde Ian y quiero reír por su todo a robot.
Seguimos cenando en silencio, el único ruido que se escucha son los cubiertos chocar contra el plato de cerámica o nuestras respiraciones pausadas, no es un silencio incomodo, por lo tanto me calmo.
El silencio siempre me ha recordado lo vivido los últimos años, me hace sentir tensa y mas si es un silencio tirante, siento como si me estuvieran juzgando en su mente lo que provoca, que al mismo tiempo jueguen con mi mente y me haga sentir incomoda por el echo de juzgarme a mi misma. La única que sabe sobre esto es Kelsey por lo tanto siempre esta hablando con migo, así me siento sin ánimos de hablar con ella.
Al terminar de cenar me ofrezco a lavar lo que ensuciamos, pero la madre de Ian declina mi oferta con el argumento de que "soy la invitada". subo las escaleras con Ian y comenzamos nuestra pijamada comenzando con terminar la película que habíamos estado viendo.
(...)
Comienzo a sentir aire caliente en mi oreja y ondeo mi mano junto a ella para que pare, cesa por unos segundos pero después regresa y comienzo a dar manotazos al aire para que pare pero lo único que provoco es que se intensifique y gruña por lo bajo abriendo los ojos para ver que cosa es lo que ha interrumpido mi sueño. Y si, esa cosa es Ian que me mira con una sonrisa burlona y sople mi cara provocando que su aliento mentolado llegue a mis fosas nasales, recuesto nuevamente mi cabeza en la almohada y cierro los ojos para volver a dormir antes de que el suelo desaparesca. Pero vuelven a interrumpir mi sueño antes de que me quede profundamente dormida.
YOU ARE READING
¡Ayuda! A La Nerd
Teen FictionBullying, relativamente una palabra insignificante para muchos, pero con un significado muy grande para otros, dentro de ellos Darlene, la nerd del colegio Hold Kind; a la que todos hacían de ella lo que quisiesen desde maltratos verbales hasta físi...
