-¿Porque nos miran asi?-pregunta Ian señalando disimuladamente a Dominik y Will.
-La verdad no lo se, tal vez sea por tu horrible peinado.- Ian no tenia un peinado horrible, pero antes de que se mudara solíamos decirnos que vestíamos mal, o nuestros peinados eran horribles solo por molestar. El sonríe y me lanza una mirada para que entienda que sabe a lo que me refiero.
-Que tu te vistas horrible no quiere decir que te lo diga todo el tiempo.-se que lo dice en broma pero aun así es como si lo dijera a proposito, se siente incorrecto el reír cuando me afecta de esta manera, me hace sentir mas vulnerable de lo que soy, y me doy cuenta de lo demuestro por la sonrisa burlona de Will que se nos hacerca, y la mueca de preocupación de Ian por saber que lo que ha dicho me ha afectado.
-¿Ya te han dicho la verdad sobre tu apariencia y te has dado cuenta de que solo eres un estorbo aquí?.-dice Will una vez esta cerca de nosotros, Ian automáticamente lo ve con una mueca de molestia y se levanta de su haciendo enfrentándolo mientras yo, solo me limito a bajar la cabeza, como lo vengo haciendo hace bastante tiempo, que el chico que te gusta te diga esas cosas y mas es mas doloroso a que lo haga alguien que no te importa, pero después de todo las palabras hieren y mas si tu autoestima es baja.
-¿Que es lo que has dicho?-Ian lo mira furioso mientras sus manos se hacen puños y los aprieta fuertemente haciendo que sus nudillos se hagan blancos por la fuerza que ejerce.
-Lo que has escuchado, ¿oh acaso aparte de ciego ere sordo?.-pregunta mirándolo con superioridad lo que provoca que Ian se abalance a el, pero lo jalo hacia atrás en mi lugar para evitar una escena que, estoy segura no quiero presenciar.
-Ian dejalo, no quiero problemas.-Will mira en mi dirección y sonríe sinicamente.
-La nerd por fin ha hablado, es que pensé que te había comido la lengua el raton.
No lo aguanto mas, en verdad todo lo que dice me hace cada vez mas daño, ya hemos llamado bastante la atención como para que los adultos se estén acercando hacia nosotros, mis padres me miran con preocupacion, pues sabes que sucede, la madre de Ian mira a Will con enojo, mientras los padres de este lo miran de manera altanera para que se detenga, los padres de Dominik y el mismo miran sin saber que sucede, pero no lo aguanto ni lo aguantare un segundo mas por lo tanto corro hacia la entrada del patio trasero para salir de ahí dirigiéndome a la entrada de casa, saliendo por esta, y golpeándola fuertemente para que cierre, anunciando asi, mi huida muy cobarde, lose pero no lo soportaría mas.
Mientras mas rápido corro, mas rápido me he dado cuenta de que no se donde estoy , pero mientras mas me boy alejando siento que ese peso en los hombros a causa de la tensión va disminuyendo, cuando siento que mis piernas se entumen y se hacen mas pesadas bajo la velocidad que llevo hasta detenerme completamente.
Miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy frente a las casas abandonadas que están apunto de derrumbar, donde Ian y yo solíamos jugar años atras, años antes de su partida.
Camino en busca de la gran casa abandonada, donde solíamos pasarnos la mayor parte de la noche contando historias de terror, así como también el jugar a ser dueños de la misma. Cuando llego al frente de esta me he dado cuenta de que no ha cambiado en nada, las tablas aun desgastadas con el color cayendo gracias a lo viejo de esta, algunas a punto de caerse pero aun no lo hacen, las ventanas llenas de polvo así como un poco rotas gracias a los arboles alrededor de esta que golpean con la ventana, y su aire terrorífico cuando estas cerca de esta.
Cuando camino hacia ella subo los escalones que siguen crujiendo a cada paso que doy, como lo recordaba, tomo el pestillo de la puerta y la giro lo que provoca un pequeño ruido como un clik al destrabar, la abro con sumo cuidado ya que es vieja y podría caer, lo que al igual provoca un rechinido al abrir.
ESTÁS LEYENDO
¡Ayuda! A La Nerd
Novela JuvenilBullying, relativamente una palabra insignificante para muchos, pero con un significado muy grande para otros, dentro de ellos Darlene, la nerd del colegio Hold Kind; a la que todos hacían de ella lo que quisiesen desde maltratos verbales hasta físi...
