Capitulo 7

311 19 0
                                        

Me quedo en shock ante su declaración, si esto es una broma en realidad no tiene chiste, no puedo creer hasta donde puede llegar solo para menos preciarme, el sigue hablando pero no lo escucho, solo veo como mueve las manos y cambia su sonrisa a una mueca de preocupación, cuando salgo de mi estado de shock el ya ha terminado de hablar y me mira esperando una respuesta.

-¿Que has dicho?.

-Después de que salieras corriendo, los Red se disculparon por el comportamiento de su hijo y se marcharon, mientras que Ian, Kelsey y yo estuvimos buscándote en los lugares que frecuentas, o bueno solo los que sabia Kelsey, que por cierto llego cinco minutos después de que la llamáramos, estuvimos llamándote a tu celular al igual que tus padres, cuando nos dimos cuenta que no llegarías se fueron mis padres y la madre de Ian, después de un rato tu madre nos dijo que nos retiráramos y así lo hice prometiéndome que hoy iba a venir a ver como estabas.

Lo miro con el ceño fruncido, no se si creerle o no, tal vez solo dice esto para que confíe en el y después destrozarme, o simplemente burlarse de mi hasta que se canse de ello.

-Lo siento, pero no.-y cierro la puerta antes de que que pueda decir una sola palabra.

Pero no alcanzo a dar otro paso cuando escucho su voz.-Se que no me tienes confianza, pero me la ganare.

Ruedo los ojos y vuelvo a subir las escaleras, no puedo creer que haya caído tan bajo como para venir a mi casa y decir eso.

Cuando he llegado a mi habitación se me han quitado las ganas de ver televisión o en si, mi serie favorita, por lo que solo me recuesto mirando al techo pensando en todo lo que ha pasado desde que salí de vacaciones, definitivamente todo ha mejorado, ya no son los mismos insultos todos los días, ya no son los golpes que recibía todos los días, son días en los que he podido dormir tranquilamente, sabiendo que no tendré que soportar maltratos al día siguiente.

Cuando comienzo a reflexionar sobre el tema me he dado cuenta de que entre mas pienso en ello mas me afecta en mi salud mental de alguna manera, por que después de todo ellos no me lo están diciendo en físico si no que yo me daño a mi misma por creer en sus palabras, por lo que prefiero, solamente leer un libro, claro que el refugiarme detrás de una fantasía no servirá de nada, pero al menos eso bastara para que deje de pensar en el tema, ya que si veo televisión este distrayéndome constantemente pensándolo.

Ya había es escuchado sobre este libro, y la verdad no me llamaba mucho la atención en leerlo, ¿la razón?, una que tal vez sea muy estupida ya que no estoy en mi derecho de juzgar a nadie.

Una chica del instituto que en pocas palabras se podría decir que es gótica o dark, caminaba por los pasillos leyendolo, por lo que yo pensé «Jamas lo leeré, debe tratar de algo malo, o simplemente la trama no me gustara.» pero después de que Kelsey lo leyera y me lo recomendara, después de que me lo rogara y rogara, termine por leerlo, volviéndose así mi libro favorito, o al menos uno de ellos.

Cuando estoy a una cuarta parte de terminar el libro, el timbre suena haciendo que resople con enojo y maldecir a la persona que ha interrumpido mi lectura, cuando levanto la vista del libro y miro por la ventana me doy cuenta de que se ha pasado el tiempo volando y no he comido, ni hecho los deberes, escucho, nuevamente, el timbre sonar y bajo las escaleras, camino por el pasillo arrastrando los pies y abro sin fijarme quien es antes de hacerlo.

Al abrirla me encuentro con Ian que levanta bolsas de dulces, así como también de palomitas, helado, frituras, refrescos y peliculas, cuando sonrío y abro un poco mas para que pueda pasar, me hago a un lado y el pasa cerrando la puerta tras de si, pero deteniéndose frente a mi, para proceder a abrazarme o mas bien apretujarme.

¡Ayuda! A La NerdWhere stories live. Discover now