Capitulo 8

280 21 0
                                        

Ruedo los ojos y elimino el mensaje, dejo el teléfono donde estaba y bajo las escaleras, pero el sonido del timbre me hace volver a rodar los ojos, si es Dominik, ni si quiera abriré la puerta, no puedo ni quiero confiar en el simplemente prefiero quedarme con las personas que me rodeas hasta ahora sin que nadie mas entre en el.

Dejo que el timbre siga sonando, no se quien es ni lo averiguaré, mi madre me ha dejado el desayuno ya servido por lo que solo me siento y comienzo a comer, la persona detrás de la puerta se ha candado de seguir timbrando por lo que me despreocupo, si fuera importante seguirían haciéndolo o simplemente llamarían al teléfono fijo de casa.

Al terminar mi desayuno, lavo lo que he ensuciado y camino en dirección al estudio de mi padre, donde el me ha dejado un espacio libre para las novelas que leo y estoy por leer, cuando abro la puerta de este, el familiar olor de colonia de mi padre con un olor fresco a menta y un toque de café hace que me detenga ante la familiaridad y nostalgia, hace demasiado tiempo no había venido aquí, y el volver a estar aquí, me hace recordar de las veces en las que trabajaba a altas horas y despertaba teniendo pesadillas, o creyendo que había alguien debajo de mi cama.

Y sin mas preámbulos camino hacia el estante donde están mis libros, que mientras leo los títulos de estos, ninguno me convence lo suficiente como para entretenerme un buen raro en la lectura, la mayoría de ellos ya los leí y son los que yo he comprado, los demás son regalos, pero simplemente los títulos no llaman mi atención así como también las portadas de esto.

Salgo de ahí y camino hacia la entrada de la casa, tomando mi abrigo del perchero cerca de la puerta, tomo dinero y las llaves de la casa, salgo y sierro la puerta tras de mi, camino por la acera y bajo dos cuadras para después dar vuelta a la derecha y caminar tres mas, una a la izquierda y por fin llegar al local donde venden libros, no lo llamaría biblioteca ya que aquí se compran mas no se prestan. Camino hacia la sección de adolescentes y leo los titulos, desde la A a la Z, y terminar escogiendo tres de ellos, me aproximo a la caja para pagar por ellos y camino de regreso a casa, haciendo el mismo trayecto pero ahora al revés. Al llegar a casa veo a Ian y Dominik fuera de esta, por lo que me escondo detrás de in pino que mi madre planto hace tiempo, para así saber que es lo que hacen ahí.

—¿Entonces dices que no te abrio?.

—No, no lo hizo, estuve insistiendo demasiado pero no abrió la puerta, ya ye lo dije.

—Pero si cuando vi a sus padres marcharse no estaba ella acompañándolos.

—Yo también vi eso, y por eso pensé que era mi oportunidad para poner en marcha el plan.— y con ese solo comentario mi atención fue mayor a aquella extraña conversación.

—Se que quieres ganarte si confianza, por ya sabes que... Pero no lo llames plan, es como si fuera malo lo que quieres hacer.

—Se que no es malo, pero no encuentro otra manera de llamarlo, cuando obtenga su confianza le comentare el plan, no le ocultare nada en ningún momento, asi sea necesario hacerlo.

—Esta bien, pero trata de llevar las cosas en calma, no llegaras a nada siendo tan desesperado y demostrativo, y mira que yo ya lo sospechaba.

—Lose, ya me lo dijiste, así como también cuando hablamos ayer por la noche, antes de la cena.

—Es que eres tan obvio.

—Muy bien, basta de burlarte, me voy tengo cosas que hacer, y gracias por los consejos.

—De nada, ya me iré enterando de como va el plan.—eso ultimo lo dijo haciendo comillas, Dominik camino hacia su casa para después entrar en esta, Ian tomo la llave de repuesto encendida en el macetero para después abrir la puerta y ponerla en el mimo lugar de donde estaba, entro a casa y cerro la puerta a sus espaldas, salí de mi escondite y camine hacia la entrada, hice como que iba a abrir la puerta y al ver que esta "no sedia" gire la manija y entre.

¡Ayuda! A La NerdWhere stories live. Discover now