Capítulo 7

3.2K 342 101
                                    

—Bien, te espero en 20 minutos — Dijo Jin saliendo rápidamente de ahí.

Se fue a su habitacion, con su corazón latiendo lo mas rápido que ha podido sentir. Decidió colocarse unos Jeans negros rasgados en las pierna, una playera blanca, un poleron negro con mangas blancas y unas zapatillas deportivas. Despeino su cabello, delineo y arreglo sus ojos, por ultimo sus labios.

Salio de la habitación mas que ansioso, no sin antes coger algo de efectivo de su mesita de noche. Tae lo esperaba en el sofá, mas que arreglado. Dios, ese pelo morado, le encantaba.

—¿Listo? —Dijo Jin, parado junto a el.

—C-claro.

Al llegar. Se dieron cuenta que la convension era mucho más grade por dentro, estaba llena de personas vestidas de sus animes favoritos. Al entrar una chica le pinto una Hatsume Miku Chibi en la mejilla a Tae y un Totoro en la mejilla contraria a Jin.

—Pues, dime, por donde quieres empezar Tae.

—Quiero ir a la sección de manga Yaoi.

Jin se ruborizó.

—Espera... ¿Que?.

—Lo siento Jin Hyung, pero me gusta muchísimo el yaoi. —Tae le coloco su mejor cara tierna junto a un puchero.

Jin rodó los ojos y accedió. Tae ante sus ojos era irremediablemente irresistible, aun con toda la ternura y locura que el pelimorado tenia.

—Ho por dios Jinnie... ¡¡Quiero ese!!

Estaban delante de un puesto, Tae se encontraba observando miles de mangas mientras Jin le esperaba mirando alrededor. Parecía una chica viendo ropa, todo lo quería, todo le gustaba.

—Vamos Tae escoge uno.

—Disculpe... —La chica del puesto les habló, Tae seguía hundido en los mangas. —Ustedes son...

Ambos masculinos levantaron la mirada con la chica, vieron que esta tenía un poleron de Bts, y un HipHop monster dibujado en la mejilla. La boca de la chica temblaba cuando miró a ambos a los ojos.

—Shhh — Tae intentaba bajarle la calentura de el rostro de la chica mientras que Jin le daba aire. — Señorita, calmese, solo venimos aquí a pasar la tarde.

La chica se mordió el labio al mismo tiempo que su cara volvía a su color normal.

—L-Lo siento... Pero soy una fan suya, amo sus vídeos, tengo todos sus discos. En general los amo.

—Muchas gracias señorita, —Dijo Tae siempre tan cortes.

—Diganme, que hacen aquí, o es que les gusta el yaoi, pillines. —Había un complicidad graciosa en el tono de la chica.

—A mi al menos no, a Tae si. — Respondió Jin.

—Chicos, les propongo algo, les regalos dos mangas si me firman un manga y una selca conmigo.

Tae miro con ojos ansiosos a Jin ya que este no quería comprarle un manga seria una excelente trato, suspiro feliz cuando SeokJin accedió.

—Gracias, ustedes son tan guapos que siempre salen bien. —Hablo la chica con su celular en la mano mirando la selca que recién se habían tomado — Vamos escojan sus mangas, el trato esta echo.

Luego de escoger sus bellos mangas Yaoi se dirigieron a la Sección de magia y romance, la sección favorita de Jin.

—Ok, a mi me gusta el Yaoi y a usted el romance, Jin Hyung, no me engaña, usted es un chico rosa que le gusta la magia y a las chicas.

—Así es TaeTae —Contesto el aludido mirando la vitrina con mangas hechos a mano, esos mangas que costaban una fortuna.

Se fueron felices de la expo, con al menos 20 selcas que les regalaron a sus A.R.M.Ys y muchos regalos de ellas. Subieron todo al auto luego Jin manejo por todo el camino.

Dejaron las cosas en la habitación de Jin, este acomodo algunas colchas en el piso y se recostaron sobre ellas a leer mangas.

Una pregunta recorrió la mente de Tae, una pregunta tan fuerte y potente que fue capaz de mover sus músculos y lanzarse encima de Jin.

—Jin, ¿a usted le gustan las chicas?, se que en la expo ya le pregunté eso, pero quiero que usted me responda.

—Asi es Tae, ¿Porque te alarma tanto eso?

—Porque puede llegar cualquier chica y arrebatármelo de los brazos — Tae se recostó en el pecho de Jin — Con lo que me ha costado tener su corazón Hyung.

—Escuchame V... —Jin lo abrazo a la altura de los hombros. —Eres la primera persona que ha logrado entrar a mi frío y obscuro corazón, la única que traído vida a mi ser, la única que me ha llenado de tanto amor, mas amor de el que estado buscando. Te amo, no sabes cuando Tae.

—Yo también lo amo Jin Hyung. No son solo palabras, es un sentimiento — V se alzó en busca de las mejillas de su Hyung, llenándolo de besos.— Es más de lo que he podido sentir por alguien.

—Eso es lindo, ¿no?

—Usted es lindo Jin.

Los codos de Tae se posaron cerca de la a orejas del castaño acariciando su pelo y sus labios jugando con los de el mayor. Las manos de Jin se colaban por debajo de la ropa de Tae hasta undirse por debajo de los pantalones de Taehyung, apretando y masajenadole las nalgas.

—Huh, Hyung... —Gimió divertido el menor, aun sobre los labios de Jin — Sabe, hoy en la mañana me dejo empalmado, creo que debemos retomar lo de antes.

Mi pequeño príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora