Capítulo 17: Ojos amarillos

6.1K 537 9
                                    

Capítulo 13:

Ojos amarillos

Desperté casi a medio día, y tuvimos prácticamente que rogar para que me dejaran volver a mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté casi a medio día, y tuvimos prácticamente que rogar para que me dejaran volver a mi habitación. Los chicos no me han dejado sola ni un solo segundo, están muy preocupados por mis pesadillas, sobre todo por lo que pasó anoche. He intentado de mil maneras explicarles que estoy bien, y que la pesadilla no me ha torturado como las anteriores. No es que sea verdad, porque la tortura fue muy dolorosa, sin embargo, lo estoy manejando muy bien. No estoy llorando como una histérica.

Como ellos desconocen los detalles de mis escasos recuerdos que se han convertido en mis pesadillas, y yo quiero saber que son esas extrañas sombras, llegamos a un trato: yo expongo la maraña de eventos que circulan en mi cabeza y ellos me iluminan con la información que quiero.

De alguna manera ahora es un poco más fácil hablar de todo ello, con Romina me costó mucho expresar todo.

Aún no tenemos noticias de ella.

Decido comenzar por la primera pesadilla, el bosque y la persecución. Todo lo que he visto que se relaciona al bosque parece mucho más real y acorde a una vida. Así que me esmero en contar cada detalle, cada sensación de miedo que me abriga. Y termino por contar lo que podría ser una mezcla entre mis miedos y la realidad, las rejas, el fuego, los látigos... Esta parte en especial se siente mía, se siente más cercana, como si hubiera encajado en alguna parte de mi rompecabezas, pero aún no lo consigo comprender. Suena ilógico y un verdadero desastre, pero es así como lo siento.

A diferencia de Romina, que tomó sus apuntes e intentó buscarle un poco de sentido a todo el desastre, ellos permanecieron en silencio unos eternos minutos para luego cambiar el tema de una manera muy sutil.

Son alrededor de las dos de la tarde. La situación en la academia es de alerta máxima, debido a que nunca había sido atacada. La serpiente fue una cosa, pero esas sombras... Tienen aterrados a todos. Ronald ha decidido que debo conocer primero el origen de los argeles para luego saber qué son las sombras.

Existen siete arcángeles principales, por así decirlo.

Zadquiel es el ángel de la alegría y trasformación, algo así como la libertad, felicidad, misericordia y justicia.

Uriel es el ángel de la paz, resuelve situaciones desfavorables y problemas y crea armonía.

Rafael es el ángel de la sanación. A esta casa pertenece Dimas.

Gabriel es el ángel de la dirección y la anunciación, el argel Gabriel fue elegido por este arcángel.

Chamuel es el ángel de amor y la identidad.

Jofiel es el ángel de la iluminación, es decir, sabiduría, claridad mental y toma de decisiones. La chica con las alas brillantes que me sacó del bosque fue elegida por este arcángel, su nombre es Sandra. Y la última vez que la vi sus alas eran un desastre.

Renacer. Luz de Medianoche (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora