Capítulo 15: Colmillos de lobo

2.2K 207 19
                                    

Capítulo 15:
Colmillos de lobo

Capítulo 15: Colmillos de lobo

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

—¿Cuál debería usar?

Anastasia tiró toda la ropa de su armario sobre la cama, desde que despertó hace combinaciones de lo que debería usar hoy. Vestida solo con ropa interior negra, tiene en una mano un vestido ajustado en un tono esmeralda que debería llegar a mitad de sus muslos y con un exuberante escote en el pecho. Demasiada piel expuesta... En cambio, el conjunto que sostiene en la otra mano es una mini falda negra a juego con un suéter de cuello alto en un tono beige. Ese me gusta más.

—Falda y suéter. —Deslizo el cepillo por mi cabello.

Ella y Romina llegaron ayer por la noche.

—¿Es una fecha importante?

—¡Sí! Ronald y yo estamos de aniversario —ella da grititos eufóricos.

Hoy la academia regresa a la normalidad. Oficialmente me integraré a las clases, entregaré el ensayo... Es como un déjà vu. Tengo la sensación de haber vivido esta experiencia hace mucho, clases, libros... Antes de haber venido aquí tuve que tener una vida y haber ido a un colegio, si tan solo lo pudiera recordar.

Mientras mi compañera enloquecía por no saber qué usar, yo busqué algo simple y cómodo para pasar el día. Jean, una franela de tirantes gris y suéter tejido en un color blanco, que es más una decoración porque se me ve por completo la franela y la piel expuesta de mis brazos.

—¿Segura que me queda bien? —Anastasia gira como niña ensoñadora.

—Sí. Te ves preciosa. Estoy segura de que a Ronald le encantará.

—¿Qué hay de ti? ¿Qué hiciste esta semana? —inquiere ella sujetando sus risos en una coleta.

Hago un resumen mental que no me lleva más de dos segundos. Todo se resume en...

—No mucho. Seguir a Santiago a todos lados.

Dejo el cepillo sobre la cama, y me calzo los zapatos.

—¿Cómo se portó el vampiro? —quiere saber.

—Indiferente la mayor parte del tiempo.

Una realidad, aunque tuvo sus momentos pragmáticos de amabilidad. Imposible pasar por alto una semana evitando mis intentos de conversar.

—Así es él.

La ayudo a devolver toda la ropa a su armario. Para cuando salimos de la habitación no había rastro ni de Romina ni de Karla, sí, todo ha vuelto a la normalidad.

Estamos un poco retrasadas para el desayuno. Anastasia no ha dejado de parlotear sobre su aniversario e imaginando una infinidad de eventos posibles para la noche, puesto que ella y su novio hada tendrán una cena romántica cerca del lago.

Debe ser un lugar muy bonito, no he tenido la oportunidad de ir.

—¿Conseguiste terminar el ensayo de la profesora Carlota?

Renacer. Luz de Medianoche (libro 1)Место, где живут истории. Откройте их для себя