El Encuentro

2.1K 99 5
                                    

Narrador:

Al día siguiente Jane, Adrián y Esteban se encontraron y fueron al parque más cercano, ahí se iba a realizar la pelea con Antonella y Edgard, no pasó mucho tiempo hasta que ellos llegaron.

Jane estaba preparada para todo lo que venga, ella tenía pensado salvar la reputación y el amor de sus nuevos amigos, así que esto empezó, Antonella comenzó con una ¿batalla de rap? Bueno, si eso quiere ella.

Los chicos estaban confundidos, pero Jane no, ella sabía de que trataba el reto, los chicos pensaron que se iban a pelear con golpes y patadas, pero a la final no resultó así.

Así que primero inició Antonella:

Okay, esto será interesante, no será más que un simple juego de niños, no puedo esperarme más que eso al enfrentarme con una niña tan..."débil" ¿es la palabra?
Bueno aquí voy,
Es sencillo ser guerrera en un mundo muy irreal, fuera de tu mundo no eres nadie, de verdad.
Quítate tu sonrisa y vente a jugar, a la vida real a ver si crees que es igual. Vamos, me encargo de ganar y de salvar mi reputación, ¿qué soy?, una dama con experiencia y determinación. Así logro que cada rival quedé en extinción, pretendes que, ¿una chica como tú sea mejor que yo? No sabes con quien te enfrentas, porque tengo la certeza, que en este duelo va caer la que menos demuestre destreza.
Este soldado de élite te dará una lección, y aunque lo creas o no, tú no sabrás ni siquiera usar una petición, ¿por qué no te retiras y sigues jugando a la familia?
A la pequeña Lizeth la quieres como tu hermana, pero ella no va a vivir más que unas pocas semanas.
Abre los ojos y mira tu realidad, no sé a donde miras si ya no hay capacidad de hacerte entrar en razón si lo único que quieres es tener un poco de atención.
¿Tienes algo que decir a todo esto?

Jane se quedó sorprendida, no sabía cómo responder o qué hacer, por lo que, ella regresó a ver a los chicos, ellos le dieron su apoyo, así que Jane replicó:

Se ve que no tienes ni idea con quien te enfrentas, iba a decirte algo leve por lastima, pero, ésta vez no tendré compasión.
Te presento a la guerrera con más fuerte potencial, así que prepárate, porque tu derrota por fin tendrás.
Tu vida es más negra que la misma oscuridad, porque teniendo pocos años tuviste que a Lizeth utilizar, y ¿por qué lo hiciste?
Para intentar conseguir algo que nunca tuviste, sin duda, vaya experiencia tuviste que soportar, juntarte con tu enemiga para que al final, tu objetivo nunca lograrás.
Así como lo puedes notar, te han robado tu "lugar".
Mi nivel y habilidad te pasan por cantidad, y eso tu no lo sabes, ¿verdad?Mis planes son excelentes, ésta pelea no es tan simple, tu estrategia será mía, luego podré destruirte.
Chica fracasada enamorada de una forma exagerada, estás obsesionada mientras que Esteban simplemente te ignoraba, está claro como acaba, al final Lizeth con Esteban se quedaba. Ahora no puedes negarme que muy sola tú estabas que con Edgard solo tú jugabas, porque él nunca se enteró que mientas tú lo usabas, en secreto a Esteban tú amabas.

Antonella se sorprendió por lo que dijo Jane, y no sólo eso, sino que también se sorprendió Edgard, así que él se acercó a Antonella y le preguntó si eso era verdad, que si ella sólo jugaba con él, para conseguir el amor de Esteban, Antonella se quedó sin palabras, no sabía con que más rematar, y no tuvo más elección que aceptar su derrota y confesarle a Edgard que si era verdad eso.

El grupo de Jane se puso muy feliz al saber que habían ganado y todo gracias a su nueva amiga: Jane.
Adrián y Esteban se pusieron muy felices que fueron a darle un fuerte abrazo, porque desde ahora en adelante Antonella nunca más iba a molestar ni a Lizeth, ni a Esteban.

Luego de todo el festejo, los dos grupos se acercaron y se dieron la mano, Antonella aceptó su derrota y se fue, desde ese momento nunca más se supo de ella, pero con Edgard fue diferente, él se disculpó con nosotros por seguir el juego de Antonella y por ocasionar todo este lío, Esteban se acercó a él y le perdonó, pero le advirtió que la próxima vez esté pendiente con que tipo de chica se relaciona, para que no sufra decepciones amorosas.
Edgard dijo que en un futuro lo hará y se fue, desde ahí tampoco se volvió a saber más de él.

Al finalizar el día, Jane, Esteban y Adrián fueron donde Lizeth para darle la noticia que ganaron la batalla, pero cuando llegaron, ella estaba con lágrimas en los ojos, ellos se acercaron y le preguntaron que pasaba, a lo que Lizeth respondió algo que dejó en shock a todos.

Notas Anónimas [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora