Nota #80

2.1K 107 1
                                    

Hola Esteban:

Finalmente llegamos a la ciudad, ahora primero necesito ir a ver como está Sebastián, ya que no lo he visto desde hace mucho tiempo y necesitaba verlo aunque sea una vez más, Jane nos preguntó quien es Sebastián y yo le dije que era un amigo mío cuando me había mudado a otra ciudad hace algunos meses atrás, ella me dijo que quería conocerlo, yo con mucha felicidad le dije que está bien.

Ella no era la única que quería verlo, yo también quería ya que había pasado tiempo desde que Sebastián estaba en coma y no sé que ha pasado con él, Esteban, tú me dijiste el hospital en donde se encontraba ya que hace unas semanas atrás lo habías visto.

Cuando llegamos al hospital, una enfermera nos indicó en que habitación se encontraba y cuando llegamos me quedé sin palabras.
Él estaba ahí, conectado a bastantes máquinas, yo me acerqué a él y empecé a llorar, tú intentaste consolarme al igual que Jane, pero no podía estar tranquila luego de ver a Sebastián en ese estado.

Luego de un tiempo llorando, al fin me calmé, Jane me dijo que estaba bien llorar de vez en cuando, porque así se expulsa una carga interna que a veces podemos llegar a tener, yo me tranquilicé y con voz muy aguda por haber llorado tanto le dije a Sebastián:

-Hola Sebas, ha pasado un tiempo desde que te vi la última vez, quien hubiera pensado que nos ibamos a reencontrar en este estado. Yo logré desconectarme por unos días de las máquinas para salvar a mi persona especial que se encuentra actualmente en un gran peligro, incluyéndome, pero eso no es todo, también conocí a una gran amiga, ella fue la que me ayudó a seguir adelante porque yo tenía pensado en rendirme, pero ella me dio su apoyo, al igual que tú me lo diste cuando estaba en esa soledad, y aquí está, te la presento se llama Jane, vino con nosotros para salvarnos de una persona que no nos hace nada bien, de una persona que solo ha jugado con nosotros y piensa hacer cosas peores con tal de salirse con la suya. Así que puede que no venga muy frecuente a visitarte, así que si no te vuelvo a ver, quiero agradecerte por todo el apoyo que me diste en el momento que lo necesitaba, eres una gran persona, así que porfavor despierta pronto.
Aquí todos te extrañamos.-

Luego de eso, Jane me abrazó para consolarme al igual que tú, Esteban.
Y nos fuimos de ahí, yo quise ser fuerte para no mostrar debilidad pero fue inútil, al fin y al cabo, terminé llorando, porque sabía que actualmente sólo me quedaba 2 semana más de vida, y puede que nunca más vea a Sebastián, yo no te lo he dicho Esteban, tampoco a Jane, porque no quiero que se preocupen de más por alguien que al final va a morir.
Pero aunque no quiera, a la final te terminé diciendo eso mediante esta carta.

Att: Liz, tu novia

Notas Anónimas [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora