Nota #15

4.3K 300 11
                                    

Hola Esteban:

Hoy no tengo buenas noticias, Diana ha hecho amistad con los populares y ahora forma parte de ese grupo.

Todo empezó mientras trabajabamos en clases, yo no sabía como relacionarme con ella, pero para mi sorpresa, Diana me preguntó si quería pasar el recreo con ella, yo acepté, estaba feliz porque creí tener una nueva amiga.
Ella se adelantó y me dijo que iba a esperarme en la cafetería, yo acepté, y ella salió directamente para allá, minutos más tarde, mientras llegaba, la vi a lo lejos sentada en una mesa, yo corrí para llegar a tiempo, pero de pronto aparecieron los populares y se sentaron en su mesa, yo me detuve porque Diana y ellos empezaron a hablar, parecía que se estaba divirtiendo que me di cuenta que no había espacio para mí. Minutos después la campana sonó, yo me levanté de mi sitio y me acerqué a Diana, pero fue mala idea, ella me dió la espalda y se fue con los populares.

Ahora ella ha cambiado, ya no es la buena persona de antes, ahora solo me habla cuando tenemos trabajos o si necesita algo.
Y me da mucha tristeza porque cuando la conocí ella no era así, la popularidad se le ha subido a la cabeza que incluso ha empezado a molestar a chicos que son como yo, aquellos que no pueden relacionarse con los demás.
Esteban, te cuento todo esto porque yo soy una de las afectadas...

Att: tu anónima.

Notas Anónimas [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora