Nota #30

3.1K 198 6
                                    

Hola Esteban:

Hoy se suponía que íbamos a ir juntos después de clases a tomar un helado, pero no fue así porque mientras te esperaba, vi que no salías de clases así que me preocupe y fuí a verte, cuando llegué estabas tú y... ¿Antonella?
Que hacían ustedes dos juntos, pensé que tú le estabas hablando sobre la tarea de mañana, pero cuando estabas a punto de irte, ella te agarró de la mano he intentó besarte, yo me escondí para que ninguno de los dos me vea, las lágrimas comenzaron a salír por mis ojos no podía creer lo que estaba viendo.

Mientras ella te estaba intentando besar, a tí se te cayó un sobre que tenías en la mano, Antonella lo vió y lo lanzó, este llegó a mis manos y yo solo lo agarré y me fuí, no quería ver más esa escena que solo me hacía daño, al llegar a casa de mi abuela me puse a llorar, no podía creer que tú me fuiste infiel con mi única y primera amiga, jamás pensé que volverías a lastimarme de esa manera.
Luego de un rato, vi la carta tirada en el suelo, así que decidí abrirla y leerla, y esta decía:

"Para Liz:
Sabes, estos días que he vivido junto a tí, han sido los mejores, no sabes como te amo, verte todos los días en las clases, ver tu sonrisa, ver tus ojos que me miran con sencillez pero a la vez me dicen muchas cosas, tú eres la persona que me aceptó tal y como soy, así que nunca olvides, yo nunca te cambiaría por nadie, eres lo más preciado para mí.

Att: Esteban, tu novio"

No puedo creer que tú me hayas escrito esto, pero si yo te vi con Antonella, acaso, ¿tú me mientes?, o en realidad me amas, no sé si creerte o no, quisiera seguir mi corazón, pero mi cabeza piensa otra cosa.

Att: Liz.

Notas Anónimas [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora