Nota #81

2.1K 109 3
                                    

Hola Esteban:

Luego de salir del hospital de Sebastián, acompañamos a Jane a la casa de su amigo Adrián, y cuando llegamos, él se sorprendió cuando vio a Jane parada justo al frente de él y con todos nosotros, él le preguntó a Jane quienes éramos, y ella le contó lo que habíamos pasado hasta llegar aquí, él se sorprendió otra vez cuando Jane acabó de contar nuestra historia, por lo que Adrián, muy amablemente nos dejó pasar a su casa, él parecía muy amigable y al poco tiempo Adrián y tú, Esteban se llevaron muy bien, es más hasta parecían amigos de toda una vida, Jane y yo nos sorprendimos y nos reímos un poco.

Luego de pasar un rato disfrutando, Jane le dijo a Adrián que si podía quedarse con él por un tiempo hasta resolver unos problemas que tú, Esteban, y yo teníamos, Adrián le preguntó de que problema se trataba y Jane le contó sobre Antonella.

Adrián se sorprendió de escuchar eso y dijo

No puedo creer que hay gente así en este mundo, no es justo que ella les haya amenazado de esa forma, si quieren yo también puedo unirme a ustedes, porque no puedo creer que estén atacando a Lizeth y a Esteban, cuando ellos no tienen nada que ver, ellos solo se aman, acaso, ¿eso es ahora un delito?

Jane abrazó a Adrián y le dijo que si podía unirse a nosotros.

Luego de conversar por varias horas, yo les dije que tenía que regresar al hospital, estaba muy débil y necesitaba descansar, ellos dijieron que si y tú decidiste acompañarme porque ya era de noche y es peligroso caminar así.

Cuando llegamos una enfermera me recibió y me dijo que no tengo que salir así, que hubiera pasado si no  sobrevivía afuera, que hubiera pasado con la reputación del hospital y bla bla bla, la enfermera te agradeció por haberme traído de vuelta, y de pronto ella me volvió a conectar a estas máquinas, que de alguna forma, conectadas a ellas me sentía viva otra vez.
Sé que regresé al hospital, pero no regresé para hundirme y quedarme ahí, sino que regresé con más fuerza para atacar a Antonella y decirle lo que se merece.

Att: Liz, tu novia

Notas Anónimas [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora