Nota #77

2.1K 110 6
                                    

Hola Esteban:

Al final terminé contándote sobre lo que me dijo Antonella, y no sólo eso, sino que también entró un chico llamado Edgard para darme esa carta, tú te sorprendiste y a la vez te enojaste, querías saber quién era él porque no tenía el derecho de entrar a verme y peor si es alguien que no conocía, pero yo te tranquilicé y te dije que desde esa vez no lo vi más, pero que tengo miedo sobre la amenaza de Antonella hacia nosotros, tú me dijiste que ibas a hablar con ella, yo te dije que iba a ser más arriesgado, y con más razón, ella iba a atacarnos.

Nos pusimos mal al saber que no teníamos otra elección que alejarnos para que ninguno de los dos termine lastimado, pero mientras nos lamentamos ese suceso, Jane que había escuchado todo, dijo:

¿Por qué se lamentan tanto por una amenza de una chica? Ustedes dos pueden detenerla, ella es una, ustedes pueden ganarle.—

Yo sonreí al escuchar eso, pero de pronto me acordé que ella no estaba sola, tenía a su amigo Edgard, así que le dije a Jane que en realidad somos dos contra dos, ella también tiene a su amigo Edgard.
Jane se calló y pensó que decir, pero al rato argumentó:

Pues que pena que ellos sean dos, porque nosotros somos tres.—

Tú y yo, Esteban, le regresamos a ver atónitos, y le preguntamos si tenía algo en mente, Jane nos dijo que sí, ella iba a venir con nosotros para ayudarnos.
Yo al saber esa gran noticia le di un gran abrazo en muestra de agradecimiento, ella ha hecho muchas cosas por nosotros, definitivamente Jane es una gran amiga, ahora sí vamos a ir con todo para que Antonella se dé cuenta de su enorme error que está haciendo.

Att: Liz, tu novia

Notas Anónimas [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora