Nota #76

2.2K 103 3
                                    

Hola Esteban:

Ya han pasado 2 días desde que te volví a encontrar, no sabes lo feliz que me ha puesto esto, y no sólo eso, tambien encontré una nueva amiga, Jane, ella es una muy buena persona con nosotros y le debemos un favor enorme a ella por ayudarnos.

Todo era felicidad, hasta que me acordé de que tú me habías dado la sexta sorpresa, por lo que decidí preguntarte porque no me diste el regalo personalmente.
Tú me dijiste que todavía estabas confundido y que no era justo que nos encontremos luego de todo ese malentendido que habíamos pasado, yo me quedé pensando que pues era verdad, si te veía en ese entonces, no sé como hubiera reaccionado, y aparte también me dijiste que eso me diste antes de que te perdieras en este bosque.

Así que por eso parecía que te había tragado la tierra, era porque te ha habías perdido en un lugar no muy conocido.

Luego de eso nos quedamos en silencio, yo no sabía que más decirte, hasta que me acordé que hace unos días atrás vi a Antonella con varios chicos y que uno de ellos se parecía a ti, yo te dije sobre eso y te pregunté si eras tú el chico que estaba ese día con ella, pero tú me contestaste que no, que la última vez que viste a Antonella fue cuando salió corriendo detrás de ti en el hospital, pero que a la final tú te escondiste y ella te perdió de vista.

Por un lado saber eso me tranquiliza, pero por otro me falta contarte lo más difícil, y es que Antonella me dio un plazo de una semana para dejarte ir.
No sé cómo, pero te tengo que contar eso.

Att: Liz, tu novia

Notas Anónimas [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora