Nota #74

2.2K 105 2
                                    

Hola Esteban:

Cuando me desperté, una chica no muy alta y también pelirroja se me acercó y me dijo si estaba perdida, yo le dije que sí, que estaba buscando a una persona especial, pero que me he perdido en este bosque.

Ella amablemente me pidió que descanse y que si es necesario mañana puedo continuar, tiene razón cada vez estoy más débil y no sé cuántos días más aguante sin estar conectada a esas máquinas del hospital.

Cuando ya me sentí un poco mejor, me levanté de la cama y me fui a un comedor, ahí se encontraba ésta chica, yo le agradecí mucho por como me ayudó, le pregunté como se llamaba y ella me dijo que Jane.

Yo le dije que si necesitaba algo que me pidiera, porque estoy en deuda con ella, porque salvó mi vida, Jane me dijo que no es necesario y que me siente a comer, que pronto un amigo de ella iba a traer un poco de leña para calentar el fuego.

Yo me senté y esperé, hasta que alguien abrió la puerta y cuando regresé a ver, no podía creer lo que mis ojos veían, ¡eras tú!.

Yo me sorprendí al verte y tú te sorprendiste el doble que sin querer se te cayeron unos troncos de leña, Jane nos miró confundida y nos preguntó si nos conocíamos, yo le dije que sí, que es a él a quien estaba buscando.
Por fin Esteban, te he encontrado.

Att: Liz, tu novia

Notas Anónimas [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora