Nota #21

3.7K 254 15
                                    

Hola Esteban:

Hoy fuiste muy cruel conmigo, me lastimaste, pero sobre todo, cuando leíste mi carta la tiraste a la basura riéndote de ella, no entiendo la gracia de hacer eso, pero incluso con todo lo que hiciste. Lo único que sé es que cuando te veo no puedo pensar en otra cosa.
Obligaste a tu "novia" a besarte, lo digo así porque si hubiera sido tu novia, eso no hubiera sido obligación.
Vi que ella trataba de liberarse de ti, pero no pudo porque tú eres más fuerte y al final, de los ojos de esa chica, salían muchas lágrimas.

A tí no te importó y seguiste besándola, no puedo creer lo que sucedió, hiciste llorar a una mujer, bueno, ella sería la segunda mujer porque tú me lastimaste a mí primero.
Antes tu mayor privilegio era defender a las chicas de cualquier tonto que las haga llorar, pero ahora el tonto eres tú.
Tu "novia" logró empujarte y salió corriendo de ahí, me sentí mal por ella porque no merecía tus malas actitudes y no merecía perder su dignidad de ese modo.
Y ¿qué es lo que hiciste tú?
Te burlaste de ella con tus amigos, acaso ¿no tienes corazón?

Y para empeorar las cosas, hoy me agrediste, igual no creo que recuerdes porque has golpeado a muchas chicas, y yo soy una más.
Porque me agarraste del brazo y me dijiste:

—Que guapa estás, una chica como tú, no debería estar sola.—

Luego, me tiraste al piso y te reíste de mí, tus amigos se me acercaron y me quisieron besar, yo intenté escapar y le di una patada a uno de tus amigos para poder salí corriendo, no pensé que llegarías a ese límite.

Att: Tu anónima

PD: Mi última letra es la: "H", ya no te digo nada mas de mí.

Notas Anónimas [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora