Capítulo 13

88 17 1
                                    

Oh, bueno, imagina mientras paseo por las bancas de una iglesia y no puedo evitar escuchar, no puedo evitar escuchar un intercambio de palabras:
"¡Qué hermosa boda, que hermosa boda!" le dice una dama de honor a un camarero.
"Si, pero que pena, que pena, la novia del pobre novio es una puta"
(...) Pues en efecto, bueno, lo veré de esta manera. Digo, técnicamente nuestro matrimonio está a salvo . Esto merece un brindis, ¡Sirvan esa champaña!

~I write sins not tragedies/ Panic! At the disco






To: carlyaiden@net
From: markmcr@net
Subject: Tan sólo escucha...

Sé que fuí un idiota por no decirte la verdad, pero no es nada de lo que supones. Realmente te lo iba a decir, justo cuando nos viéramos, en persona.
Por estúpido dejé pasar la oportunidad muchas veces y ahora he perdido al amor de mi vida.
No sé qué hacer. Una parte de mí dice "Búscala y pídele que regrese, a alguien como ella no la puedes dejar ir" y la otra me dice "perdíste tu oportunidad, acepta la culpa y déjala libre".
Es tan grande lo que siento por tí que no puedo dejarte ir, pero tampoco puedo obligarte a quedarte conmigo.
Estoy destrozado... Quédate conmigo, por favor. Dame esa oportunidad. En serio, nunca quise ocultarte nada.
Todo lo que siento por tí es real, nada es falso, te quiero y nunca quise esto para nosotros. Déjame explicarte, responde.

To: markmcr@Net
From: carlyaiden@Net
Subject: NO

No sé cómo conseguíste mi mail, y ni siquiera sé por donde comenzar...
Hace días pensaba ir a verte, y pasar el día completo contigo. Nos veríamos por fin y planeaba darte todo de mi: Desde mi identidad, hasta mis más grandes culpas, mis sueños, mis temores... Pensaba que estábamos listos para dar ese pequeño gran paso (un paso que no doy a la ligera y lo sabes bien), así que comencé a investigar a quién iba a darle mi confianza; para enterarme de que el chico que había comenzado a querer estaba no sólo comprometido, si no que había propuesto matrimonio en las mismas fechas en que tenía relaciones conmigo, relaciones no físicas, lo acepto, pero que sí me comprometían sentimentalmente.
No quería creerlo, pero al preguntarte me dices que es cierto, entonces...
¿Cómo es posible que haya decidido confiar y querer a una persona que juraba por lo más sagrado que su pareja lo dejaba de lado, que no lo respetaba y que no planeaba tener familia con él, cuando ni siquiera le has dado la oportunidad de comenzar esa familia? Porque si no me engañabas, la ibas a dejar por mi, según tú ella jamás tomaba riesgos contigo... Incluso habiéndome dicho al principio que "La amabas".
Explícame cómo es que cambian tus sentimientos, porque yo no lo entiendo.
Hace unas cuántas noches me dijiste que sólo era costumbre, que sólo era simpatía y cariño... Pero hacía una semana la habías ilusionado con una BODA.
Yo siempre te dije que aunque poca y muy retorcida, yo seguía teniendo moral. Jamás me metería a impedir la boda de una chica, y mucho menos a la buena niña que tengo entendido tienes por novia.
Ahora en mi mente hay tres posibilidades y no sé cuál es peor para creer.
1.- (y la más probable) Es que hayas querido estar conmigo "por debajo" hasta conseguir un acostón, o el éxito de haber enamorado a una chica difícil como yo, o yo que sé... El mundo está muy dado a la mierda últimamente, he visto a hombres utilizar chicas por motivos más bajos que eso.
2.- Estás enamorado de las dos, y quieres tenerlas a ambas, pues total, una ya vive lejos y puedes tenerla de vez en cuando. Tu futura esposa no se daría cuenta y tendrías lo mejor de los dos mundos.
3.- Te enamoraste de mí realmente y planeaste dejar a tu chica en el altar, y éste es el peor de los escenarios, pues... ¿Qué te impediría dejarme a mí una vez te aburras? Cualquiera de las tres opciones se me hace ruín a su manera, creí que habíamos sido sinceros.
No planeo hacerte un drama, ni pienso ir de chismosa con tu prometida, aunque lo mereces por jugar con los sentimientos de dos mujeres; y no quiero ponerme del lado de tu futura esposa, pero no es justo.
Siempre te recalqué, desde el principio. Nunca quise entrometerme en relaciones ajenas, pero insistíste. Muchas veces pregunté de diferentes maneras y el día que me dejaste en claro que era "la otra chica" me dolió, pero lo acepté hasta cierto punto. Después me sigues buscando, diciéndome que soy lo más bello que te ha pasado, que nunca habías sentido esto por alguien y que no quieres ser de nadie más, más que sólo mío. Me doblegas, me manipulas a tu antojo y me gustó. No sé qué te motivó, si era una presa fácil por nunca haber recibido la atención que me dabas, o el que estuviera rota de algunas partes. Pero se te olvida que los animales salvajes son más agresivos cuando están heridos.
Habías venido, tratando de remendarme las heridas, según pensé. Creí que desde el principio habíamos acordado ser sinceros.
Si te deslumbraste por lo que viste en mi, en mi físico, en mi carácter, o activé tu sobre-protección, ahora ya no importa. Lo único que sé es que la primera vez que dejo entrar a alguien, me miente. Supongo que la culpa es mía por no verlo venir.
Te acercaste demasiado y lo lamento. Lo lamento, si, pero también lo agradezco, una lección debía de ser aprendida.
Como te dije, no pienso delatarte. Tienes todo el derecho de querer hacer la novatada antes de casarte... Saber a lo que sabe la libertad antes de perderla. Tal vez sea el karma cobrándome las que le debía y estoy bien con ello.
Espero que entiendas que estás corriendo con suerte. No te armaré un escándalo, porque entiendo que aquí soy yo la que sobra. Pero nada es gratis, y a cambio te pediré que ya no me busques. No creo que seas tan tonto de hacerlo, sabiendo que tengo chats guardados, capturas de pantalla y fotografías comprometedoras.
Ambos tenemos algo que perder. Yo quedaré como una cualquiera, como una destroza parejas, pero tú te irías conmigo en el mismo barco, por mentiroso e infiel. Gracias por todo.

Confesiones de una catfishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora