CAPÍTULO 33

15K 812 190
                                    

-Lau...



-¿Mmh?



-Quiero hacerlo. Despierta.



-No, Camz. Tengo sueño. -Camila metió su mano dentro de la ropa interior de Lauren, lo que la hizo despertar de inmediato. -Auch. Auch. Las uñas. No las claves. Ya me desperté.



-Muy bien. -murmuró. Lauren se situó sobre Camila sin dejar caer su peso intentando despertar del todo.



-Dime ¿Cómo pretendes que lo haga con este niño dentro tuyo? Mira, nos mantiene alejadas como siete metros. -Camila se rió acercando a Lauren a sus labios. Mientras la besaba desprendía de sujetador de Camila. No llevaba remera, porque últimamente todo le molestaba.



-Lauren. Lauren. -hizo que la oji verde detuviera su lengua sobre sus pezones.



-¿Qué?



-Me duelen. -Lauren miró los pechos hinchados de Camila, habían pasado de ser pequeños a... a enormes. Si, debían doler.



-¿Entonces sólo bajo? -Camila asintió. -Que difícil es esto, así no se puede. A ver para cuando sales tu. -dijo bajando mientras dejaba besos en la panza de Camila.



-Todavía te faltan cuatro meses.



-Ni me lo recuerdes. Esto de que seas pasiva a veces no me gusta...



-Yo no soy pasOH POR DIOS. -Lauren estaba haciendo lo que quería con las partes de Camila mientras la morena jadeaba sin parar. En los últimos meses no habían tenido tantos momentos así, solo unos pocos gracias a que la barriga de Camila crecía tanto que parecía que iba a explotar.



Lauren introdujo con cuidado un dedo dentro de Camila mientras se ayudaba con su boca. Los gemidos de Camila la llenaban, desde que la morena estaba embarazada estaba más sensible y lograba llegar a orgasmo fácilmente, pero eso no quería decir que el momento acabara pronto, porque mientras que Lauren muchas veces no daba más, Camila quería más. Las hormonas... Ya saben.



-Vamos, Camz. Córrete. -Camila amaba que Lauren le hablara mientras le hacia el amor, pero a la vez lo odiaba porque su voz ronca y áspera la excitaba aún más y siempre lograba lo que Lauren quería.



-CÁLLATE, LAUREN... OH DIOS... Te odio. - le dijo cuando Lauren había vuelto a sus labios con una sonrisa. -Bésame.



-Lo que tu quieras, bebé. -murmuró con ese tono de voz seductora que casi mataba a Camila cada vez.


**




Estar enamorado se trata de querer tener parte de la otra persona. Es creer que esta persona es tan maravillosa, que quieres que ella sea parte de tu vida. Parte de ti. Cuando te enamoras de alguien, sientes una necesidad intensa de tener mucho tiempo junto a esa persona.



No quieres tenerlo, o más bien, no te basta con tenerlo. Necesitas a esa persona para vivir una vida feliz y saludable. Tu felicidad literalmente depende de eso.


Necesitas que esta persona sea parte de tu vida de una u otra forma, no porque quieras ser dueño de ella, sino porque quieres darle una parte de ti mismo, amar a alguien es sentir que valen tanto como para entregarles parte de ti.

No se trata de apropiación, se trata de querer lo mejor para esa persona.

Te sientes como si estuvieses flotando sobre una nube. Te sientes así sólo con estar enamorado de esta persona, y es una sensación que no quieres dejar ir.

When life hits you {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora