CAPÍTULO 19

18.4K 983 117
                                    

*CAMILA POV*

Lauren no soltaba mi mano por nada del mundo, estaba nerviosa podía notarlo en su forma de morderse el labio una y otra vez. Me reí en voz baja mientras esperábamos que nos abran la puerta que segundos después se abrió mostrando a una Normani sonriente.

-Hola, Mila. Pasen... -tiré de la mano de Lauren hacia adentró porque si fuera por ella sabía que ya se habría ido corriendo. –Hola Lauren.

-Hola, Normani. –sonrió mientras se agarraba a mi mano aún más fuerte.

Caminamos hasta la sala donde estaba Dinah tirada en el sillón y con el control remoto en sus manos. Era obvia la confianza que había entre nosotras.

-Hola chicas. –nos saludó con la mano y miró a Lauren que levantó su mano en forma de saludo y diciendo apenas un Hola. –¡Ally deja la Biblia. Camila y Lauren ya llegaron! –gritó provocando que una enojada Ally saliera de la cocina llena de harina.

-¡No estoy leyendo la biblia! Me invitan aquí y me obligan a cocinar ¿Acaso no saben que existe el delivery? ¡Deja de reírte Dinah! Oh hola chicas. –nos sonrió.

-Hola Ally. – le di un abrazo. –Lauren sabe cocinar, quizás pueda ayudarte. – me aguanté la risa cuando Ally asintió y Lauren prácticamente estaba parando la circulación de mi mano. –Ve Lau.

Lauren nos dio una mirada a todas y siguió a Ally hasta la cocina donde se perdieron por algunas horas.

Mientras tanto me tiré al lado de Dinah y Normani en el sillón de al lado.

-Creí que no vendrían. –dijo Normani y me giré a ella.

-¿Por qué no? Les dije que vendríamos.

-Además Mila me extraña demasiado cuando no estamos cerca. ¿ verdad? – Dinah me abrazó contra ella.

-Claro. Claro. –rodé los ojos. –¿Ya eligieron las películas?

-Y pues claro. Hoy me tocaba a mi… así que aquí. Estas son. – me mostró las cajas de las películas y cuando una a ver sentimos un ruido proveniente de la cocina, de algo estrellarse contra el piso. En un segundo estábamos las tres en la puerta de la cocina viendo a Lauren y Ally llenas de harina, con una mano cubriéndose la boca.

-¿Pero que carajos hicieron? –Normani reina del orden y la limpieza iba a desmayarse. Lo juro. Ally y Lauren se señalaron a la vez echándose la culpa.

-Que bueno que no tocó en mi casa sino ya estarían colgadas. –habló Dinah mientras veía harina, agua y vidrios rotos por todos lados.

-Yo no fui. –logró decir mi novia y me reí. Me acerqué a ella y la tomé de la mano alejándola del desastre.

-Será mejor que vaya a pedir pizza. – Dijo Dinah. –Mientras ustedes limpien todo. –Y Sin más se fue.

(...)

-Muchas Gracias, adiós. ¡LA PIZZA LLEGÓ! –entró Dinah gritando.

-Esto si es pizza. –dijo Normani tomando un plato.

-Fue culpa de Lauren. –mi novia se giró con el ceño fruncido.

-No es cierto. Tu no llegabas a la alacena y tiraste todo. –Dinah soltó una carcajada que hizo que todas la miráramos hasta que Ally le tiró una almohada en la cara logrando que se calle.

-Cenemos en paz, por favor. Recuérdame que nunca las deje cocinar en casa. –les dije para luego esconderme en Lauren por las almohadas que me tiró Ally.

La cena fue tranquila, vimos las tres películas que Normani había buscado y luego nos sentamos a hablar en la sala.
Lauren hablaba poco, pero no era nada extraño, ella era un poco tímida. Sin embargo las cinco la estábamos pasando bien, hablamos de muchas cosas, nos reímos y lo más importante estábamos cómodas y divirtiéndonos.
Mi novia no dejaba de sonreír y me hacia más que feliz. Por fin todo iba bien para ambas, para ella que su familia estaba muy contenta con la llegada de Taylor, había logrado dejar ese maldito vicio de las drogas, habíamos avanzado mucho en nuestra relación, ya no discutíamos, ni había problema alguno, podíamos pasar tiempo juntas sin que nos importe el alrededor. Y yo… yo estaba bien porque  ella era feliz, porque mi madre estaba saliendo adelante y porque mis amigas seguían a mi lado y ahora aún más que estaban comenzando una amistad con mi novia.

When life hits you {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora