CAPÍTULO 28

15.6K 842 61
                                    

[Se que debía subirlo ayer, pero no tuve una buena noche así que bueno aca está]

Estaba sola en su departamento, aburrida y extrañaba a Camila. Lucy y Vero habían salido a cenar para festejar otro mes juntas. Así que decidió sorprender a su chica. Se puso unos pantalones de chandal grises con el fundillo demasiado ancho, en los tobillos le quedaba un poco ajustado, buscó sus converse blancas y se puso un buzo con capucha de color negro, dejó su cabello suelto y buscó las llaves de su auto. Estaba totalmente vestida de buzo. ¿hace cuanto no se vestía así? Años.

Cuando estuvo frente a la puerta del departamento de Camila quien abrió la puerta de inmediato no tardó en tomarla de la cintura y besarla. Si. La había extrañado. No la veía hace... veinticuatro horas, si.

-Wow. ¿Y eso? Y Wow. Estas... Me haces acordar a cuando te conocí y siempre andabas así. Estas hermosa. -Lauren su puso la capucha y se encogió de hombros.

-¿Vamos?

-¿Dónde? Estoy en pijama Lauren.

-No importa ponte una campera y vámonos por ahí a caminar. -Camila sonrió. Había algo raro en Lauren hoy. Amaba verla toda vestida de ropa de buzo, amaba verla no tan femenina.

-Esta bien, dame un minuto. -Lauren cerró la puerta detrás de ella y algunos minutos después Camila apareció casi igual vestida que ella, solo que el pantalón de chándal de Camila era gris más oscuro y no tenía el fundillo largo, llevaba una campera Nike blanca y un beanie gris en su cabeza.

-¿Por qué no usas esa ropa más seguido? Te ves... quiero besarte. -Lauren se mordió el labio.

-Vámonos, Jauregui.

Caminaron de la mano por las calles sin rumbo alguno, estaban disfrutando mucho de la compañía de la otra, agregando que no dejaban de halagarse una a la otra por como estaban vestidas. Ya se habían obsesionado con esa ropa en media hora de haber estado caminando.

-Lau... -Camila llamaba a Lauren que estaban embobada viendo a una chica con un niño en brazos.

-¿No te dan ganas de tener uno? -Camila se asombró un poco por la repentina pregunta de Lauren, sin embargo sonrió.

-Vamos despacio, mi amor. -Bajó la capucha de Lauren más sobre su cara y la besó, mientras Lauren ponía sus brazos en la cintura de Camila alargando el beso lo más que podía, pues estaba un poco decepcionada. Se sentía obsesionada con eso de tener un bebé, pero realmente lo quería. No era nada malo ¿verdad? De todos modos ya llevaban cinco meses juntas otra vez. El tiempo pasaba rápido, y no es que estuviera apurada, como dije, realmente lo quería, pero Camila quería esperar y debía respetarlo. -Te amo. -murmuró la morena sobre sus labios.

-Yo más. -susurró bajando el gorro de Camila con fuerzas para que le cubriera los ojos.

La noche era perfecta, había algunas personas en la playa, Lauren amaba la playa en la noche más que en el día. Así que decidieron caminar por la parte del muelle rodeando la playa.

-¿Sabes que quiero? -Dijo Camila alcanzando a Lauren en un leve trote ya que iba juntando piedritas como una niña.

-¿Qué? -dijo Lauren, iba caminando con las manos en los bolsillos de sus pantalones para calentar un poco sus manos. Se detuvo para esperar a Camila y cuando estuvo a su lado pasó una mano los su hombro.

-¿Qué piensas si te digo que me gustaría vivir contigo? -Lauren sonrió. -Si quieres.

-Me agrada la idea de acostarme y despertar a tu lado, así que es buena idea. ¿Crees que es el momento? -Camila frunció el ceño.

When life hits you {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora