Synopsis.

2.5K 139 23
                                    


1034 D.C.



Y ahí estaba Emilie huyendo por su vida, junto a él, su amante Jacob.

Ella sabía que había cometido un grave error que tal vez lo pagaría su familia si ella salía del bosque con vida.





En el camino trataban de no pisar las ramas, ya que estas habían hecho grandes heridas en los pies y eso les daba una desventaja ya que olor a sangre los delataba.



Emilie no quería desposar al hombre que hace rato había dejado en el altar, al hombre que ahora tiene la vida de ellos colgando de un hilo.

Ella luchará, permanecerá firme, sabía que aquel hombre castaño no la dañaría, pero de quién si tenía era de su adorado Jacob.





Estaba agotada, su cuerpo pedía a gritos recuperar el aire expulsado, aunque francamente no desperdiciaría ese tiempo, todo sea por un solo objetivo; salir con vida y con Jacob.






Pronto a lo lejos, visualizaron una iglesia y con las fuerzas que les quedaban corrieron a ella, dieron una vista rápida percatándose que el pequeño lugar estaba inhabitado.

Tomaron unos segundos para que cada quién se vaya por su lado, separándose de extremo a extremo.


Jacob había optado por esconderse detrás del pequeño altar, donde la tela descastada dejaba ver poco de él.


Mientras que Emilie, se envolvió entre las cortinas dejando un pequeño espacio para visualizar.




Las puertas de la iglesia se abrieron exageradamente y un hombre de cabello largo castaño y razgos físicos muy varoniles se adentró, alzó ambos brazos e inspeccionó el lugar de forma maliciosa; dándose una entrada digna de un villano.




—Querida—extendió la palabra, con la mirada inspeccionado el lugar.—No es hora de jugar.—el tono de su voz erizó la piel la rubia, que de ser algo dulce pasó a una voz agria y ronca. El miedo estaba por consumirla pero debía mantenerse firme, ella no era de las mujeres que se daban por vencida.




Por el pequeño agujero de la tela Emilie miraba al hombre, que había traicionado, dando pasos tranquilos pero fuertes, comenzó a tomar rumbo hacia donde se escondía Jacob e instantáneamente miles de torturas aparecieron por la mente de la ojiazul, torturas que Elijah sometería a el hombre que había metido en todo este rollo.




Ella salió de su escondite dándole la cara al castaño, quién con una mueca torcida había recibido a la traidora.




—Cariño, ¿donde estabas?—preguntó, sin apartar la sonrisa cínica que hacía el pulso de Emilie más avanzado.—Los invitados están esperando a la princesa.—extendió su mano hacia ella, que rápidamente negó, sin apartar esa mirada desafiante.—Vamos cariño, no te hagas de rogar.—dijo exasperado, Emilie no cambió su semblante pese a que sabía lo que él era y las cosas que era capaz de hacer.—Cariño.—dijo entre dientes, mirando amenazantemente a la rubia.

—No.—dijo finalmente, su voz había sonado quebrada, cosa que Elijah había notado, pero aun así no se daría el gusto de detenerse.—Ya no te quiero, entiéndelo. No es que me haga de rogar, simplemente que mi corazón demanda a otra persona que no eres tú. Quiero que me entiendas y me apoyes... Déjame ser feliz con él.—dijo soltando todo el aire retenido, Elijah desde su posición la miró fijamente debatiéndose internamente que decisión tomar y de esa forma mantuvieron la mirada, pero la expresión de comprensión de Elijah fue sustituida por una perversa y llena de enfado.

—Si tú no eres mía no serás de nadie.—luego de decir eso, a una increíble velocidad de puso frente a Emilie, ella pudo ver venas sobresalientes debajo de los ojos de Elijah, seguido de unos colmillos que resaltaban en su perfecta dentadura. Elijah no logró controlar sus moustro internos y acabó con todo el linaje Lambert.



"Esther ocultó todo, pero no quería dejar las cosas tal y como estaban, y convirtió a la chica que le destrozó el corazón a su adorado hijo solo para que él tuviera la consciencia tranquila."



«Continuará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




«Continuará...»










Portada hermosa hecha por -CreepSquad

NOBODY ✿ [THE ORIGINALS.]Where stories live. Discover now