Vigésima primera parte

37 6 3
                                    

Antes que nada, ¿PUEDES CREER QUE JOE Y ANDY SE MUDARAN JUNTOS?

Estoy tan feliz por ellos que no me lo creo, Andy encontró en un niño (Como solía decir) el amor. Joe es una gran persona, él es muy responsable, dulce, divertido y muy simpático. Simplemente, es perfecto para Andy ya que mi amigo no es tan simpático hasta que lo conoces. Ellos son de ése tipo de pareja que se complementan, tal como un café y buen libro; o como las palomitas y una película, no se parecen en nada pero aún así hacen una muy buena combinación.
Así son ellos, lo que no tiene uno, lo tiene el otro y viceversa, por éso se llevan tan bien y hacer una pareja perfecta.

Bien, dudo que eso te haya importado, pero me urgía que alguien sepa mi opinión acerca de ellos, en verdad estoy muy feliz por ellos.

Bien, te contaré antes de que termine hablando más sobre Andy y Joe.

Los días pasaban y Patrick y yo salíamos cada día después de grabar algo o cuando yo terminaba mi trabajo. Y sobre Ryan, él y yo salimos cada fin de semana, hablamos, nos reímos, tomamos de más y siempre ocurre algo extraño que no recordamos con claridad pero no nos empeñamos en recordar. Somos muy buenos amigos a decir verdad.

Días atrás Patrick y yo terminamos de grabar y salimos a tomar un helado ya que ninguno tenía demasiada ganas de comer por el cansansio. Al llegar allí ¿Quién crees que estaba?

Se que no lo adivinaras, mejor te lo diré.

Allí estaba la "Mejor amiga" de Patrick, o así era como ella de autodenominaba cada vez que hablaba con Pat y le decía "Ven, mejor amigo, vamos por un cafe" o "¿Quieres venir a mi casa, mejor amigo?" La verdad que me parecía un termino un poco... pesado, ¿Cual era la nesesidad de que todo el mundo sepa que eres amiga o mejor amiga de Patrick? ¿A caso te darán un premio por éso?

Bien, éso no viene al caso. La cuestión es que cuando lo vió dio un grito que habra ahuyentado a todas la aves del lugar y luego corrió hacia él gritando con voz desesperante "Mejor amigo, mejor amigo" para luego lanzarse a sus brazos.

Diganme que éso no es insoportable y les daré un tiro, ésa mujer es la definición de molestia, sigo sin entender como Patrick aún anda con ella.

Y bien, como siempre, ellos empezaron a hablar sobre... no lo se y ni me importaba pero hablaban... mucho y se reían.

No tuve más opción que desaparecer de la escena sin que lo notaran, y yo soy un experto en hacer éso, por lo cual, sin darme cuenta ya estaba tocando la puerta de Ryan, quería hablar con él y despejar mi mente de aquel momento.

-Pete! No esperaba verte hasta mañana, ¿Ocurrió algo? - Dijo haciéndose a un lado y dejándome pasar. Besé su mejilla al pasar a su lado obteniendo un sonrojo de su parte, siempre pasaba. - Estás helado, ¿Desde donde vienes caminando?

-Desde el centro. Patrick se quedó hablando con la señorita "soy perfecta y tú apestas" y creo que quedó con ella. Pero no hablemos de ellos, ¿Cómo estás?

-Supongo que bien... a quien engaño, estoy muy preocupado, Pete - Su cara cambió drasticamente al decir éso y lo tomé de los hombros

-Anda, dime que te pasa. - Ambos nos sentamos en su sofá y le presté atención a sus gestos, sus ojos que comenzaban a aguarse como recordando todo mentalmente -Ry... ¿me diras que..? - No llegué a terminar la frase cuando se echó a llorar y me abrazó escondiendo su rostro en mi cuello

-Él volvió... me está buscando Pete. Quiere que le de una oportunidad. Me buscó en mi trabajo y me dijo que no me dejaría en paz hasta que le diga que sí. Tengo miedo Pete - Lo rodee con mis brazos proporcionándole apoyo moral, que él sepa que sin importar qué, yo estaría ahí para él.

-No te sucederá nada. Recuerda que me tienes a mí, a Ray, a Josh y Tyler, todos daríamos todo por verte bien

-Con tu apoyo me basta, Peter. - Se abrazó más fuerte a mi cuerpo y acaricié su espalda, nadie me había dicho aquello nunca, nadie me había echo sentir importante, hasta ése momento.

-Me importas Ryan, eres muy buen amigo - Se separó lentamente de mi cuerpo algo arrepentido. Le sonreí mostrandole que no mentía, que en verdad lo quería

-Tú también me importas Peter, como no tienes idea. - Su sonrisa fue tan falsa como la risa de Elisa.

Éso rimó, pero es cierto.

Y me sentí tan mal porque sentía que algo ocultaba y no quería decirmelo, aquella sonrisa era la que yo solía hacer cuando me preguntaban por mis golpes en la escuela, jamás decía que había sido mi padre, sino que comenzaba a reír y a contar que tropeze por la escalera al no ver el camino, lo sé, un estúpido.

Ryan acarició mi mejilla como si se tratara del cristal más débil que podía existir, lo hizo con tanta dulzura que me sentía tan bien el ser tratado de ésa forma. Sentía mi estómago revolverse como si de algo inquieto dentro de éste se tratara.

-Gracias por aparecer en mi vida, Wentz - Volvió a abrazarme pero con mucho cuidado, como si el más mínimo movimiento brusco me quebrara

Era tan hermoso, me sentia... un tesoro como si fuera algo hermoso que apreciar y era extraño que Ryan fuera quien provocaba éso en mí

-De nada Ry. Me caíste como agua en el desierto

Sus mejillas se colorearon y yo le sonreí apartándome de él ya que mi cuerpo exigía besarlo, hacerlo estando sobrio y no sabía porque pero preferí alejarme, no quería arruinar más las cosas con Patrick y cagar la amistad con Ryan.

Los días comenzaron a pasar y tornarse extraños. Patrick se encontraba con Elisa en nuestras citas y yo terminaba en la casa de Ryan bebiendo café y mirando las películas que rentaba cada noche.

Patrick se había puesto inquieto, indiferentes y hasta cortante en algunos momentos y yo no entendía el porqué de aquella reacción y donde, cuando y como sea terminaba con Ryan, en su casa o en cualquier otro lado pero a su lado.

Me había metido en algo jodido.

Se me había echo costumbre buscar una excusa para llegar hasta su casa y terminar observando sus ojos por minutos hasta que lo notaba y me decía que no lo haga. Y al llegar a mi departamento buscar a Patrick para regalarle besos y demostrarle mi amor para que él de alguna u otra forma termine rechazandome con distintas excusas.

¿Que pasaba conmigo?

¿Que me impulsaba a hacer de éso una rutina?

¿Que sentía hacia Ryan y hacia Patrick?

Sinceramente es algo que no entiendo. Me siento tan estúpido al hacerme éstas preguntas, pero bueno, soy estúpido.

En fin, supongo que ya te cansaste de leer ésto. Si llegaste hasta éste punto, gracias por leer, pequeña personita.

-Pete Wentz

Bruised and Scarred  |Peterick|Where stories live. Discover now