Epílogo

35 5 4
                                    

No daré vueltas aunque quiero agradecierte mucho por leer todo aquello, pero ya no será nesesario escribir de aquí en adelante, simplemente es algo indescriptible lo que siento, estoy tan feliz que podria reventar. Te contaré ya que será la última vez..

Los días y meses pasaron. Brendon, (El ex de Ryan y de Patrick) dejó de molestarlo cuando amablemente le pedí mientras golpeaba su estomago que lo dejara en paz, y lo hizo ya que no quería terminar en el hospital con una orden de restricción por acoso

Resulta que días después de éso tuve una fuerte pelea con Andy y Joe ya que ellos sabían que Patrick me engañaba, pero luego lo dejé pasar ya que Ryan era lo único que me importaba en ésos momentos.

Ellos me dijero que Patrick había vuelto con su ex, que resulta ser Brendon y tuve ganas de partirle el tabique por haber engañado a Ryan y a Patrick, a ambos, estúpido.

Pero eso es algo del pasado en realidad no quiero saber nada sobre Patrick ni su novio, me es suficiente aún trabajar con él. Solo espero que no haya rencor después de tanto tiempo y que tal vez volvamos a ser amigos o simples conocidos que se llevan bien.

En fin, Le pediré a Ryan que sea mi novio porque es lo único en lo que pienso desde hace un par de semanas al vivir el casamiento de Joe y Andy, fue emocionante estar de padrino obsevando sus miradas desde cerca, en verdad se aman

Me parecía super adorable el hecho de que me hayan pedido ser el padrino de Andy, ¡era obvio que lo sería!

Y estar en ésa boda, desde muy cerca de los novios me hizo querer vivir una propia, con Ryan. Pero todo tiene que ir despacio, por ahora quiero dar un pequeño paso donde lo invito a estar en mi vida. Ya está todo arreglado, al terminar el helado de palito o de copa (Lo que elija) en el fondo de éste estará la frase "¿Quieres ser mi novio?" Y sinceramente espero que sea positiva ya que en verdad lo amo

Bien, estoy muy corto de tiempo porque quedé con Ryan en la plaza y aún estoy en la computadora de mi habitación. Supongo que éste es el adios, pero no me iré sin antes dejarte una foto mía y de Ryan para que sepas por lo menos quienes somos y cuan felices, ya que llegaste hasta aquí es lo menos que puedo hacer.

Gracias pequeña personita por estar, y al mismo tiempo no, ahí sin importar nada.

Eternas gratitudes

-Orgullosamente Peter Wentz de Ross

(O éso espero)

Bruised and Scarred  |Peterick|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن