Capítulo 12.3

5.8K 562 112
                                    


-Tablón más tablón y uno más- canturreó animado Jesse y sonreí mirando el ruido que hacían nuestros zapatos sobre la madera.

-¿Tienes ganas? - tiré de su mano.

-Sí - sonrió.

-Ven por aquí - sonreí algo emocionada tirando de su brazo.

-¡Buenos días!, ¿Cuántos intentos queréis realizar? - sonreí.

Pensé que ir a un parque de atracciones sería divertido.

-Deme dos, ya veremos qué podemos conseguir con esas- el chico sonrió y yo sonreí - Escucha Jesse, debes meter tres pelotas en la canasta para conseguir un premio, la tienes justo en frente, oh, y seguro te patearé el culo - me reí y él sonrió.

-¡Claro que no, yo te patearé el culo! - dijo animado tanteando hasta coger una balón naranja.

-Justo en frente, tonto - recordé y él sonrió.

-Lo sé, estúpida- murmuró y tiró, hice una mueca al ver lo alejada que se quedó de entrar en el aro pero miré terriblemente mal al chico que estaba encargo dispuesto a darle una noticia.

El chico me miró e hizo una cuerda- Muy... muy... bien - murmuró - Justo dentro, pruebe dos veces más- si las miradas matasen él estaría muerto de mi parte.

Jesse no acertó ninguna, luego, yo, por bendición de dios conseguí meter las tres sin explicación razonable - ¡Oh!- gemí fingiendo - ¡Me pateaste el culo!, ¡No entró ni una! - él sonrió y me señaló.

-¡Ajá! Sabía que iba a ganarte Valenloser - sonreí al verle feliz sin importarme en realidad el juego.

-Tenías razón Jessica- me mofé de él y él sonrió - Creo que debe un premio a este señorito - miré al encargado de la caseta que no sabía que decir, volví a asesinarle con la mirada y él asintió.

Cogió un osito de peluche y negué enérgicamente, ¿qué pensaba que era? -Sí.. sí tome... tome dos vales por una comida en cualquier restaurante del parque - improvisó y yo los cogí.

-Gracias- sonreí y Jesse se burló de mí , rodé los ojos contenta y tiré de su brazo.

-Te voy a enseñar a volar de verdad- confesé entrando entre los barrotes para colocarme en una larga fila y esperar mi turno.

-¿Dónde estamos? - murmuró.

-Es la atracción más rápida, alta y fuerte del parque- murmuré con una sonrisa y él se puso blanco -Venga- tiré de él sin dejarle espacio para discutir.

Le senté en el asiento , se basaban en filas de cinco personas, él no paraba de tocar todo, el pobre no sabía que esta atracción le pondría incluso boca abajo.

Bajé su asiento que estaba echado para arriba, con un click, me indicó que no volvería a subir hasta que finalizase el viaje, aparte, pude ver una cuerda que también até por precaución, me subí a su lado y levanté los brazos para coger y ponerme la seguridad igual - ¿Sabes? Los cinturones son amarillos- sonreí y él sonrió, un chico pasó y nos apretó a todos más aún los seguros, no podía respirar.

Jesse cogía ambos barrotes al lado de su cabeza con precaución - Nada de gafas, podrías perderlas en el viaje- dijo amablemente un chico, Jesse asintió y el hombre se las cogió para guárdalas.

-Bien- susurré moviendo mis pies en el aire hasta que escuché que daban al botón para que empezase la atracción.

Solté todo el aire que tenía en mis pulmones- Jesse, quiero que sepas que es la atracción más alta de todo el estado - dije mientras empezábamos a subir la rampa- Es decir que la bajada será considerable, no quiero que te de un paro cardíaco, ¿sí? - el tragó saliva y asintió - Al lado está el mar- murmuré contentan sintiendo el aire en mi cara - Bueno , allá vamos- sonreí y él apretó los ojos fuerte.

**

Acariciaba la espalda en círculos de Jesse una y otra vez mientras él echaba la comida de toda la semana por la boca - Lo siento Jess, no sabía que te marearías- susurré con un puchero y él me sonrió cuando le vino otra arcada y tuvo que girarse para mirar al suelo y volver a vomitar.

-Sólo... sólo recuerda que no me gustan las atracciones que dan vueltas, me dejan boca abajo y me tiran en caída libre - asentí despacio, yo me lo había pasado bien en el viaje.

Nos quedamos en silencio y se lavó la boca repetidas veces con agua, le ofrecí un chicle de menta y él sonrió .

-Gracias, por lo de hoy.

-Aún no ha acabado el día Jesse- le recordé.

-Shhh- demandó - Me has hecho volar dos veces con asientos amarillos, has hecho que peces amarillos chupasen mis pies bajo el sol amarillo, has hecho que toque el fuego amarillo , me has regalado unas zapatillas amarillas... realmente creo que eres mi regalo del año.

-¿Qué?

-Es tradición familiar, solemos decir que cada año la vida nos regala algo, estoy completamente seguro de que este año me ha enviado a ti... y estoy tan agradecido- le abracé fuerte y él sonrió - ¿Amarillo?

-Amarillo - sonreí asintiendo.

-Oh, y gracias por hacerme creer que había ganado.

-¿Cómo lo supiste?- enrojecí.

-La pelota hace un ruido diferente al entrar en canasta que cuando va fuera, pero fue muy mono por tu parte decirme que te había pateado el culo - sonreí.

-Amarillo- me encogí de hombros dando así mi explicación. 



---------------------------------------------------------------------------------------

Y la pregunta es... ¿Romeo o Julieta? (quien lo haya entendido , lo entendió lol)

Al parecer nadie entendió, cuando pregunta , ¿Romeo o Julieta? es como decir, ¿Hetero o homosexual? Puedes contestar ambos, puedes decir Julieta si eres lesbiana, Romeo si eres gay, o simplemente puedes decir Romeo y ser una chica, ¡Vamos, era fácil! jajaja

Zack, ¿Tú me quieres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora