Capítulo 12.2

5.3K 652 76
                                    




POV. ZACK.


-¡Basta ya con todo esto! - gritó Nina y yo fruncí el ceño.

-¿A caso sabes que él se va? - le señalé riéndome y Nina me miró confusa - ¡Se va! , ¿No te lo contó si quiera?

Le miró con duda y Jesse inclinó la cabeza un poco - Yo...

-Está bien- le cortó y sonreí satisfecho - Hablaremos de esto después, ahora tú, quédate en el suelo - me mofé de él porque le había mandando sentarse como si fuese un perro y había obedecido - Y tú ven conmigo, ¡Ya! - mi risa paró y rodé los ojos para seguirla.

Ella se sentó lo bastante lejos como para que Jesse no pudiese escucharnos - ¿Qué? - demandó - ¿Qué coño haces aquí? , ¿Por qué viniste? - me estaba ofendiendo.

Me encogí de hombros - Sólo pasaba por aquí.

-Sí, ya- dijo seca.

-Él se va- sonreí - Coge un avión, le escuché hablar por teléfono, ¿Crees que es un buen regalo de cumpleaños, que él se vaya y te deje? - me mofé y ella me congelo con la mirada.

-¿Qué es tan gracioso Zack? - dijo seria. - ¿Qué es esto Zack?

Pasé la lengua por mis dientes, lo tenía ensayado, ella volvería, seguro - Está bien, te seguí - admití intentando darle pena - Pero es que me siento solo - suspiré - Papá ha pedido el divorcio a mamá- mentí y ella bajó la guardia, al menos en su semblante - Sidney está algo lejana y mi hermanastro tuvo un accidente de coche - ella frunció el ceño.

-¿Tienes hermanastro?

-¡Por esa mujer quiere dejar a mi madre! - dramaticé recordando mi historia, en verdad la había sacado de una serie de policías, me pareció infalible, ella volvería, seguro.

-Yo no sabía, lo siento mucho - murmuró agachando la cabeza.

-¡Él está en silla de ruedas! - sollocé exagerando, ni si quiera tenía hermano.

-Yo.. - ella se mordió el labio y me abrazó lateralmente. Sonreí cuando estaba contra su espalda, me hubiese gustado hacerle un corte de manga al ciego, pero en fin, él no lo vería.

-¡Menos mal que te tengo a ti!

Ella soltó todo el aire de sus pulmones- Zack... entiendo que te sientas mal pero... yo... yo... yo no puedo estar siempre para ti, no puedo ser sólo un objeto que usas para hablar de Sidney...- negó y fruncí el ceño, el plan parecía que se estaba hundido - Siento todo lo que ha ocurrido, pero hace mucho tiempo que yo dejé de estar de esa forma para ti...- mordió su labio inferior - Yo... debería irme - negó con los ojos cerrados - Siento todo lo que ha pasado, lo de tu padre, tu madre, el divorcio, Sidney...- citó , ¿por qué no estaba funcionando el plan? Se supone que ella tendría que decirle al cieguito que se fuese a la puta residencia, se supone que ella debería quedarse conmigo para consolarme, aun que bueno, la historia fuese mentira - Alguna vez podría acompañarte al hospital a ver a tu hermano, ¿bien? - asentí insatisfecho - No estás solo... es sólo una mala racha..., te lo prometo - ¿por qué tenía que ser tan buena siempre?, ¿por qué tenía que pasar de ser buena  a una zorra?, era buena con este tema pero no lo suficiente... no lo que yo quería exigirla, ella siempre ha sido tan débil y frágil - Yo.. tú... tú... sólo no nos sigas, ¿está bien? - asentí despacio con los labios apretados - Lo siento...

-¿Cuál es el problema?, ¿Por qué no te quedas? Has cambiado mucho...

-¿Sabes Zack? Creo que tú no has cambiado nada, y te confieso que fue un error intentar cambiarte anteriormente... porque tú eres así, este eres tú, esta es tu actitud, cuando pensé que fingías no lo hacías, tú eras eso , a ti te gustaba reírte de todos con tus amigos, te gustaba ser superior...te gustaba ser lo que sale en las películas baratas para adolescentes... y yo cambié, tienes razón, pero no creo que nunca me hayas conocido lo suficiente como para poder decirme cuál es el cambio... simplemente... he comprendido que ... puedes sacar a la chica del arte, pero el arte no puede salir nunca de la chica.... tú sólo piénsalo ... lo siento por todo lo que estás pasando - volvió a murmurar levantándose y limpiándose su ropa.
Su ropa nueva. Como todo ella.


VALENTINA POV.


Podía entender que las cosas ahora estuviesen complicadas para Zack... pero siempre lo estuvieron para mí y a él no le importo.

No quiero comparar su situación con la mía pero tampoco quiero decir que él está sufriendo más que yo.

Porque bueno, cada persona tiene su mierda y nadie puede juzgarla.

Ambos lo pasamos mal.

De maneras diferentes, al parecer.

Volví al lado de Jesse a paso lento y suspiré - ¿Te encuentras bien? - susurré y él sonrió asintiendo.

-La verdad es que Zack me cae bien, es el único que me trata como otro normal - se encogió de hombros - Es decir, todo el mundo es en plan :  "Oh, no te pego porque eres ciego" pero a él no le doy pena, él me trata como uno más - sonrió y yo negué con una risa... una risa que solté por no llorar - Yo... quería contarte lo del viaje... sólo que se me pasó con la organización de la sorpresa por encima de tu sorpresa- sonreí lentamente.

-¿Te vas?- susurré con pena.

-Un par de semanas- solté todo el aire que me tenía angustiada, creí que se iría para siempre- Como máximo tres- explicó -Iremos a New York, pero pronto estaré de vuelta en Seattle- sonreí despacio y él también- ¿Está todo bien?

-Sólo... sólo pásalo bien, ¿de acuerdo? Y tráeme una de esas camisetas clichés que ponga "Yo odio a la persona que me compró esta camiseta" - el asintió con una sonrisa y yo le levanté del suelo - Siento haberte mandando sentarte de esa forma- recordé y él negó- ¿Podemos seguir con tu cumpleaños como si nada de esto hubiese pasado...?

-No podría pedir más- sonrió y me abrazó por el hombro.

Miré hacia atrás y vi a Zack con las manos metidas en sus bolsillos, suspiré y me despedí de él con la mano débilmente, él asintió una vez y luego se giró para mirar el movimiento de las olas.

Zack, ¿Tú me quieres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora