Capitulo 69 (Maraton 1/10)

63.6K 2.2K 142
                                    

Niall: ¿Qué fue lo que paso? –No dije nada solo lo abrace, y el acaricio mi espalda- está bien. –Seguía acariciando mi espalda-
Tu: Lamento esto Niall, todos miraron te deje en vergüenza.
Niall: no es así, cariño, ¿Quieres ir a fuera? –yo asentí, el me tomo de la mano y salimos-

Detrás de ese lugar había un enorme jardín con una hermosa fuente, Niall se sento en un banco, y me atrajo hasta el quedando yo, de pie a su lado.

Niall: me contaras que sucedió.
Tu: -Solté aire- es solo que ella…. Ella tiene razón sabes? 
Niall: ¿Razón? ¿En qué? –yo me quede callada, me costaba aceptarlo- que te dijo?
Tu: es que, mírame, y luego mírate, Observa mi vida y luego la tuya, no somos para nada parecidos.
Niall: Eso no tiene nada de malo.
Tu: Lo tiene, porque tu vida, es de dinero, viajes, famosos, gente perfecta. Y mi vida es solo bueno, tonta, aburrida. 
Niall: Tu vida no es aburrida. 
Tu: Desde que tu entraste en ella no. Pero Jordán, tiene Razón Niall. Lo único que logro hacer es meterte en problema con tus managers.
Niall: yo me meto en problemas por que quiero.
Tu: ¿Qué tanto puedo ofrecerte yo? Nada. Aun no entiendo por que estas conmigo.
Niall: es enserio? Por qué no habría de seguir contigo? Eres lo mejor que me ha pasado aparte de estar en la banda, era feliz pero algo me faltaba y eso algo eras tú. Te admiro. Y me pregunto cómo es que sigues conmigo en estas condiciones. Ocultándote, negándote, en otras circunstancias cualquiera no hubiese aguantado todo esto, pero tu estas aquí, junto a mí a pesar de todo eso. Y te admiro mucho mas de lo que tu a mi. –me sentó en su regazo- no dejes que las cosas que te digan los demás te afecten por que eres perfecta para mi y jamás te dejaría ir. –me dio un corto beso- me alegra muchísimo que estés conmigo, creo que eres lo demasiado valiente para aceptar este estilo de vida.
Tu: ¿Enserio Lo piensas? –el asintió- No me gusta vivir así, pero me gusta estar contigo… todos arriesgan cosas y hacen cosas locas también por las personas que quieren, ¿No? Yo te amo mucho Niall. Y si tengo que pasar este tiempo siendo ocultada y negada lo haré. Porque sé que valdrá la pena. No quisiera poder perderte de alguna manera
Niall: y te admiro por eso, que aceptaras estar conmigo estando bajo un contrato, me siento realmente idiota por haberlo hecho.
Tu: todos cometemos errores nada que no se pueda reparar.
Niall: cada vez falta menos princesa. 
Tu: ojala terminase mañana.
Niall: ¿fue ella quien le hizo eso a tu vestido? -asentí- no entiendo como existen personas así. Se merecía lo del agua.
Tu: -reí- viste como se puso? –imite su cara y reímos, en eso sentí que algo vibraba me moví incomoda era el teléfono de Niall el lo tomo era un mensaje-
Niall: Es mi momento de debutar. 
Tu: -rei- harás un estriptis? 
Niall: -rio con esa risa tan peculiar- sé que te mueres por verme bailar preciosa. Pero eso podemos hacerlo tú y yo más tarde. –me beso- 
Tu: Así mejor es solo para mí.

Niall se puso de pie, poniéndome de pie junto a él, me abrazo mientras entrabamos cantaría, me emocionaba, amaba su voz, ojala estuvieran aquí los chicos, le pusieron una silla junto a dos micrófonos uno para su guitarra que no sabía de donde la habían sacado, y otro para el a la altura de su boca, todos nos agrupamos a su alrededor y una luz lo alumbraba, esos ojos azules bajo ese reflector era perfecto, estaba locamente y perdidamente enamorada de todo lo que hay en él. Empezó a tocar su guitarra y en los primeros acordes pude reconocer que canción era, era Little Things. Solo el, Lo mire fijamente, y este me miraba de igual manera con una mirada, de ternura, que no podía ser más tierna, cada día me enamoraba más de él, cuando abrió su boca y dijo la primera frase mis piernas casi me fallan, era como si todos a nuestro alrededor hubiesen desaparecido y solo estuviésemos el y yo, pues a medida que cantaba no dejábamos de mirarnos, su voz era la melodía mas hermosa para mis oídos, ¿como fue que logre ganarme todo esto?, quien diria que ser una loca fan de redes sociales me traería algo tan hermoso como esto. Cuando el termino de cantar todos aplaudían y chiflaban, todos lo felicitaban, otros se sentaron en sus mesas, yo me acerque a él, y lo abrace. 

Niall: quieres ir a casa? -susurro- preferiría estar a solas
Tu: está bien por mí. 

Entrego la guitarra luego fuimos a que su mama y él le susurro algo, pensé que se despediría de más personas pero no lo hizo.

Tomo mi mano y salimos, me guio hasta la camioneta y me ayudo a subir, era tan caballero, apenas eran las 11 de la noche, aun habían muchas personas en la calle, y autos, Niall puso algo de música y sonaba One time de Justin, fue algo loco por que nos miramos y sonreímos para luego subirle volumen y cantar, después de eso pusieron comerciales Niall cambio de emisora y pasaban hero de Enrique iglesias me calle solo para escuchar a Niall cantarla lo hacía tan bien enserio le gustaba. 

El sofá de la casa de Niall era tan acogedor que llegue a sentarme, el se sentó a mi lado y me abrazo, prácticamente estaba recostada en su pecho rodeada con sus brazos me quite los zapatos altos y descanse mis pies, me acosté en sus piernas, él me contaba algunas cosas y yo lo veías jugando con su corbata.

Al momento que dejó de hablar, tome con fuerza la corbata y suavemente lo allegue hacia mi. Comencé a besarlo… cada que lo besaba sentía que hace mucho no lo besaba. Una sensación que sólo él me hacía sentir, entrelazaba mis dedos en su cabello, mientras él acariciaba mis brazos. 
Baje mis manos a su corbata de nuevo y comencé a desabrocharla, luego me senté a horcadas a su cuerpo.

Tu: no se tu, pero yo tengo hambre.
Niall: igual, yo. Hacemos espagueti con queso?
Tu: Me leíste la mente.

Niall se levantó conmigo aun sobre el, y así cargada me llevo hasta la cocina y me puso sobre el meson, tomo una de las ollas y la lleno de agua, prendió la estufa y la puso, aun debíamos esperar a que hirviera el se puso delante de mi y beso mi frente. 

Niall: Te quiero mucho.
Tu: Te quiero mas. –bese su mejilla- ire a cambiarme el vestido. 
Niall: Te ayudo con eso?
Tu: en otra ocacion. 

Me baje del meson, y fui hasta su habitación y saque una pijama de mis cosas, saque mi vestido colocándomela, y quitando todas mis prendas. Volvi a bajar Niall estaba sentado en el sofá y miraba a un lado fijo, se veia aflijido.

Tu: ¿pasa algo?
Niall: He dejado mi carrera por ti.
Tu: ¿Qué? –Dije sorprendida y molesta a la vez.
Niall: -Rio- mentira, hubieras visto tu cara…
Tu: -Le di un enorme empujon y el me tomo de la cintura cayendo los dos en el mueble- eso no es gracioso Niall.
Niall: tu cara lo fue.
Tu: no lo vuelvas a hacer.
Niall: Esta bien.
Tu: Es increíble que no tenga sueño.
Niall: Yo tampoco.
Tu: ¿Qué hacemos?
Niall: Juguemos a que mañana nos quedaremos aquí y no volverás a la universidad.
Tu: -Reí- ¡Eso no! -
Niall: Jugamos a… gritarle a la luna porque nos amamos… -Rio
Tu: Solo veamos tv. –Tome el control remoto y encendí empezando a cambiar-
Niall: Hemos dado la vuelta a los canales dos veces… 
Tu: Lo sé. Es terrible. 
Niall: ¿Quieres ver una película?
Tu: No, Mejor apaga la televisión. 

Luego de terminar, nos servimos y ambos comenzamos a comer espagueti con queso, Niall tenía una enorme torre de espagueti, no sabía como podía comer tanto y estar tan delgado, hablábamos y me decía las cosas que le gustaban de mi, era tan tierno, si yo le decía lo que me gustaba de el quizás y no terminaba jamás, lo escuchaba hablar y sonreía, no se que poder tenía en mi, reía como idiota cuando escuchaba sus carcajadas ¿Qué era lo que provocaba en mi? Se me volteaba todo mi mundo solo con su sonrisa y su mirada, terminábamos de comer y el teléfono de la casa corrió el de la cocina no estaba en su lugar ya que era inalámbrico, Niall tuvo que correr hasta el living a tomar el teléfono, como vi que en su plato ya no quedaba nada, tome el de él y el mio para llevarlos al fregadero empecé a lavarlos hasta que lo oí

Niall: hey, hey, ¿Qué haces? –Dijo al verme lavando los platos- 
Tu: No sé, tal vez estoy en facebook –Ironicé. 
Niall: -Rio- No, oye… -Se acercó a mi y retiró los platos de mis manos- escucha, no me gusta que laves… al menos no en mi casa. No es tu obligación, es mía.
Tu: Ya lo hice. –Sonreí. 
Niall: No has acabado. –Miró el fregadero- te faltó uno. 
Tu: Con permiso. –Quise caminar hacia el plato, pero me detuvo. 
Niall: No. 
Tu: ¿Por qué no?
Niall: Yo lo lavo. Yo comí en el.
Tu: Ay por Dios, Niall, es normal déjame
Niall: No. 
Tu: Anda… 
Niall: que no.

Dijo poniéndose delante de mi, y tomando el plato, comenzó a lavarlo. Con su trasero sacandolo hacia afuera apartándome hacia que no me acercara a él, colocándolo frente a mi. Ambos reíamos, Pasaba las manos por sus costados, intentando quitarle el plato, pero sólo me llenaba de espuma las manos. 

Tu: ¡Niall! –dije entre risas.
Niall: ¡_______! –Respondió entre risas. 

Se secó las manos y rápidamente colocó el plato limpio en dónde debía. Se dio la vuelta y acercó mi rostro para besarte. Sus manos estaban frías y un poco húmedas aún. 

Niall: Creo que solo me faltaba comer para que me diera sueño
Tu: Creo que igual a mi.
Niall: mañana te llevare a un lindo lugar.
Tu: si? Que es? 
Niall: Mañana lo veras.
Tu: Dime.
Niall: no y no insistas. Vamos a dormir. 
Me subí a su espalda y nos fuimos hasta el segundo piso a su habitación él se quitó la ropa, y luego bajo el frio de la madrugada nos abrazamos debajo de los cobertores. 

___________________________________.

A la mañana siguiente después de bañarnos y vestirnos bajamos y solo estaban maura y jordan, al parecer los demás habían salido, me arruino el día verle la cara, no me miro de linda manera pero trate de ignorarla, tome el desayuno que había.
Maura: se perdieron una buena parte de la fiestas. El lanzamiento del ramo fue increíble.
Jordan: yo lo tome.
Tu: te felicito. 
Niall: ______. Quieres que nos vallamos ya? 
Tu: esta bien, nos vemos después señora maura. –le di un beso en la mejilla-
Maura: solo maura cariño
Tu: Esta bien maura.
Niall: Adios mama no, nos esperes para almorzar.
Maura: Tengan cuidado.

luego Niall me llevo hasta su camioneta estaba apurado por que debíamos volver para luego irnos. ¿a que lugar me llevaria ?

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora