Capitulo 57 (Maraton 9/10)

74.3K 2.4K 49
                                    

A la final Niall y yo posamos para algunas fotos más y luego salimos a la superficie ya casi no quedaba aire en nuestros tanques. Nos sentamos en el yate tomando aire y comentando de lo que vivimos y yo me preguntaba. ¿Qué sería lo que haríamos a continuación? Aún quedaba parte del día. Eran las 4:20..

Niall y yo estábamos en el yate viendo las fotos y comentando cosas, me gustaba la sensación de estar a su lado y que sus ojos azules me miren, es totalmente magnifico, la forma en la que sus dedos tocaban los míos, era tan delicado, divertido y encantador. Después de llegar a al muelle Niall y yo bajamos y los chicos se fueron.

Niall: Que quieres hacer? –Dijo mientras yo miraba al mar a nuestro costado tan tentador y cristalino-
Tu: quiero quedarme aquí en la playa. Quiero nadar, jugar con la arena y hacer un castillo. -reí-
Niall: Como tú quieras. –Tomo mi mano y caminamos hasta debajo de una palmera para dejar nuestras cosas-
Tu: El último en llegar apesta! –Comencé a correr en dirección al mar y Niall Venía detrás de mí no sé cómo lo hizo pero me alcanzo, tomándome de la cintura y haciendo que los dos rodáramos y cayéramos a la orilla del mar mojándonos, él estaba sobre mí y yo no dejaba de reír- Esta Fría.
Niall: ¿Quién llego primero?
Tu: ¡yo! Eres un tramposo.
Niall: pero así te encanto. –se acercó y me beso, nos estábamos besando cuando una ola Subió sobre nosotros, nos separamos y yo empecé a votar el agua que me entro por la nariz por estar acostada, Niall reía- estas bien?
Tu: ¡Rayos! creo que trague arena –Reímos, Nos pusimos de pie y entramos al mar- 

Ya dentro del mar empecé a disfrutar del agua nadando, Niall igual, después de un rato puso sus brazos al alrededor de mi sobre mis brazos, apretándome junto a él. “eres perfecta” susurro en mi oído y me dio un beso en la mejilla. “tú eres más que perfecto” dije y me voltee para mirar esos azules que me encantaban, “y me gusta cómo te ves en traje de baño” agrego sonriendo. “Flotemos” dije al instante de poner mi cuerpo sobre el mar cerrando mis ojos y disfrutando este momento, el mar, el sol, la isla para nosotros, Niall junto a mí. Estuve como como 3 Minutos así, Moviéndome a la par de las olas despreocupada por un momento, pensé que Niall estaba junto a mí, hasta que sentí que unos brazos me hundían, Salí a la superficie lanzándole agua. Y él se defendía haciendo lo mismo.

Niall: ¿quieres subir a mis hombros? 
Tu: quiero flotar primero. –Tome su mano- flotemos. –Eche mi cuerpo hacia atrás y el también-
Niall: ¿Qué quieres hacer mañana?
Tu: No lo sé, sorpréndeme. –Aun seguíamos tendidos sobre el mar con las manos tomadas-
Niall: esto es relajante. 
Tu: te lo dije.

Estuvimos así por un rato más, hasta que nos aburrimos, y empezamos a jugar con el agua, y molestarnos el uno al otro, Me Subí sobre los Hombros de Niall, y estuve un rato, hasta que este me tiro, Volví a subir pero esta vez me puse de pie. Después de soltarme de sus manos y encontrar un equilibrio perfecto con sus manos en mis tobillos, contamos hasta tres y yo di una vuelta hacia atrás lanzándome, y los dos terminamos riendo, Después de eso le dije a Niall que subiera sobre mí el dudo, pero luego de un rato lo hizo, pude con el unos 8 segundos y luego nos hundimos y salimos riendo nueva mente.

Tu: eres flaco pero como pesas. -reímos-
Niall: Tengo Huesos fuertes. –Hizo una pose machista-
Tu: al parecer. ¿Hacemos el castillo?
Niall: Vamos. 

Me subí sobre su espalda y caminamos hasta la orilla me dejo en la arena y empezamos con nuestro trabajo, no teníamos materiales ni nada solo nuestras manos, empezamos pero después de 10 Minutos jugando con la arena solo teníamos un destre de arena. Nos Burlamos de nuestro asco de castillo y nos entramos a sacarnos la arena. El agua estaba cada vez más fría, Niall me Acobijo en sus brazos, y mi cabeza estaba en su pecho. Levante mi cabeza y bese su barbilla perfecta, el bajo sus manos hasta mi trasero, para subirme a horcadas a su cuerpo y dar un beso detrás de mí oreja. Creo que sabía que esa era mi debilidad, después de ahí dio un beso en mi nariz, reí para después besarlo, nuestros labios mojados danzando al azar dentro de aquel azul e hermoso mar, tenía mis manos acariciando su cabello en su nuca, y él tenía sus manos acariciando mi cadera y nalgas, para que mentirles me gustaba, nos separamos por un poco de aire, nuestros pechos subían y bajaban con fuerza, ese beso había estado prendido para los dos.

Niall: ¿quieres caminar por la orilla del mar?
Tu: Si. –Emití moviendo mi cabeza en asentimiento-

Salimos, me puse mi vestidito rosa, tome mis sandalias en mis manos, el tomo su camiseta, y se la guindo en el hombro, tomo sus sandalias, y con la mano libre nos tomamos las manos con los dedos entrelazados, caminamos, el sol se estaba escondiendo era un atardecer perfecto, el cielo tenía una combinación de colores perfecta, después de caminar de la mano como una pareja de enamorados, llegamos hasta unas piedras al final de la playa, nos sentamos y nos quedamos mirando como el mar se escondía frente a nuestros ojos, este era uno de mis sueños, mirar el atardecer con un chico al que amara, Sonreí porque me sentía feliz, enserio lo estaba esto era mucho mejor que mis sueños.

Niall: este momento es perfecto. –Dijo besando mi mano entrelazada con la de el-
Tu: lo es. –lo mire a los ojos-
Niall: vez la manera en la que los colores se entrelazan los unos con los otros? 
Tu; si es perfecto.
Niall: No más que tú. –Me sonrió-
Tu: No, no soy perfecta, no me gusta lo perfecto.
Niall: lo eres para mí, y eso no se discute.
Tu: uyy, como mande el señor Horan.
Niall: -río- estoy rogando que este contrato acabe rápido.
Tu: Igual yo. –di un suspiro de cansancio-
Niall: ha sido un día agitado, ¿quieres volver a la casa?
Tu: claro, vamos. 

Nos pusimos de pie, y caminamos de vuelta hasta donde habíamos dejado el Buggy, Subimos a el, y llegamos a la casa, Entramos y había olor a comida, carne asada, así parecía, enseguida sonó el sonido de la puerta, Denna salió caminando lejos desde la cocina.

Denna: supe que estaban en la playa, pensé que quizás tendrían hambre y vine a prepararles algo, sé que no quieres que trabaje, pero es mi obligación, me iré y los dejare. -sonrió-
Niall: Muchas gracias Denna enserio, pero tienes unos días libres. Disfrútalos. –le puso una mano en el hombro-
Denna: eso haré. Bueno vallan a comer.
Tu: Gracias. 

Caminamos hasta la cocina, mientras Denna se iba, esta señora era muy considerada seguro quería mucho a los chicos, tal como mi nariz había olfateado, había Carne asada, con ensalada, puré de papas, y pan recién hecho. A Niall casi se le salen los ojos cuando vio la comida, enseguida nos sentamos a comer, comentando acerca de lo bien que cocinaba Denna y de cómo había llegado ella a trabajar allí. Después de estar totalmente llenos, Le dije a Niall que moría de cansancio que subiría a tomar una ducha caliente, Subí y de inmediato puse a calentar el agua, tome una de las pijamas que había llevado y la lleve al baño, enseguida el agua callo sobre mí me relajé, me gustaba ducharme, era ese momento, en el que estaba solo yo conmigo misma, pensaba en las cosas que habían pasado y en lo feliz que estaba al lado de Niall, esto era lo que quería para mi y debía mantenerlo de esta manera, lavaba mi cabello y de una manera u otra no dejaba de sonreír, termine mi ducha, me vestí y peine mi cabello, Salí y Niall estaba recostado viendo la tv. 

Niall: pensé que nunca salarias. -sonrió-
Tu: lo siento, estaba muy relajante el agua.
Niall: ahora me toca a mí. –Me dio un besito- nos vemos. –me guiño el ojo y entro al baño-

Niall tenía casi media hora en el baño y yo ya me estaba quedando dormida, no podía más, estaba cansada había sido un día lo suficientemente agitado, de un momento a otro mis ojos se cerraron, y caí en un sueño profundo.

Narra Niall:

Salí del baño, estaba dispuesto a bajar por unas Oreos, y ver alguna película con _____ antes de dormir, pero al salir del baño ella ya estaba dormida se veía tan tierna, indefensa e inocente, así era ella, pero dentro había una gran chica fuerte, luchadora, encantadora, su respiración estaba normal, respiraba con delicadeza, su pecho subía y bajaba con suavidad regularmente. ¿En qué momento me enamore tan perdidamente de ella? Antes la quería pero ahora la amo. ¿Qué estaría haciendo yo ahora si no la hubiese conocido? Sea lo que sea, no cambiaría esto, haberla conocido era lo mejor que me había pasado respecto a chicas, había conocido a muchas y tenido muchas citas, pero ella es diferente especial, jamás me había sentido así con nadie más, siento que quiero estar junto a ella todo el día, pienso en ella y cada cosa que hago o que veo, lo interseco con ella, me pregunto si le gustara, me gusta como sonríe, como camina, como su cabello cae por sus hombros, y como se le arrugan los ojos cuando sonríe, cuando se enoja y se ve hermosa, cuando se sonroja, las curvas de sus labios, las de sus caderas, como viste, sus gustos en comida, colores, música, pero sobre todo me gusta su personalidad, ella sobrepasó todas mis expectativas en una chica, es mucho más de lo que esperaba, es perfecta para mí, es lo más importante y la cuidare, nadie podrá sepárame de ella, si los dos nos queremos esto durara.

Narra _______:

Me desperté porque sentía besos en mi cara, Niall estaba besándome el rostro, sonreí y lo mire. 
Niall: son las 11:30 Pequeña estamos perdiendo tiempo. -sonrió-
Tu: Tan tarde? –dije sorprendida por la hora y mire bien a Niall estaba coloradito-
Niall: si, cámbiate y baja a comer, iremos a hacer algo hoy.
Tu: el que? 
Niall: sorpresa.
Tu: Estas colorado. Bronceadito, sexy.-reí-
Niall: Mírate en el espejo, estas igual o peor que yo. -sonrió- te espero abajo.

Me levante hice todas las cosas que se hacen por las mañanas, me cambie de ropa cepille mi cabello me arregle pensando, ¿Qué tendría Niall planeado para hoy?

------------------------------------------->>> sigueeee

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora