Capitulo 24

87.6K 3.6K 141

Niall se subió y nueva mente me extendió la mano para subir, Di un suspiro de me rindo y tome su mano, subí pero me jalo tan fuerte que pegue contra el, el coloco sus manos en mi cintura, y el sonreía mirándome a los ojos, en eso, movió uno de sus pies y se inclino hacia atrás jalándome y volvimos a caer- 

Tu: MALDITA SEA esto no es gracioso. Vuelves a hacer eso y te juro que Vuelvo nadando.
Niall: Lo siento. –Dijo riendo-
Tu: yo no le veo la gracia. –Niall volvió a Subir, me tendió la mano, pero no la tome, Subí por mi misma y esta vez no se volteo nada, Comenzamos a remar hasta llegar a la orilla, en ella estaban Harry & Claudia-
Harry: Que les paso? 
Tu: Pregúntale al graciosito de tu amigo. Claudia me acompañas a cambiarme?
Clau: claro vamos, adiós chicos.. Que demonios les paso?
Tu: Niall haciéndose el gracioso.
Clau: Tendremos clases de guitarra antes del almuerzo. Cámbiate rápido. –Dijo mientras entrabamos a nuestra cabaña-
Tu: donde será la clase?
Clau: En la cabaña al lado del Comedor.
Tu: bueno tu ve. Me cambio y te alcanzo.
Clau: Pero apúrate.
Tu: si si –mientras se iba-

Me cambie rápido con una ropa seca, peine mi cabello, estaba por salir y tocaron la puerta, la abri y era Grayson.

Tu: hey
Gray: Hola –me dio un beso en la mejilla- Esta ciara?
Tu: no, ya debe de estar en la clase de Guitarra.
Gray: bueno voy para allá, Vienes?
Tu: Si vamos.

Fuimos hasta la cabaña y al parecer ya todos estaban adentro así que abrimos la puerta, & como siempre todos voltearon a vernos. Estaban el profesor de música, nuestro Guía, más, Louis, Zayn, Liam, Harry & Niall. Al Grayson & yo pasar a buscar asientos Niall No le quitaba la vista de encima a Grayson, Supongo que lo recuerda. Solo quedaba un asiento para dos, Grayson y yo nos sentamos en el & luego el guía continuo con su explicación y blah, blah.. Nuestro maestro de música comenzó con sus explicaciones de lo que haríamos en español, mientras los chicos se miraban como preguntándose ¿y este que dice ?, luego de explicarnos a nosotros lo hizo con ellos, Cada uno debía escoger a alguien para trabajar y esa persona elegiría a 1 persona mas, luego vendrían los demás y así.

Profesor: Claudia. Sofía, Grayson, Ciara & ______. Ya que ustedes hablan perfectamente el ingles, serán los voluntarios para las traducciones necesarias. Claudia ayuda a Harry, Sofía tu ve con Niall, ciara tu con Zayn, ______ Tu con Liam. & Grayson tu con Louis. 

Cada uno de nosotros nos levantamos & nos pusimos al lado de quien Fuimos asignados, le agradecí a dios el no haber caído con Niall. 
La dinámica de la clase comenzó, Los chicos elegían a una persona & Luego ellos elegían a otro & así le enseñaban como tomar la guitarra y algunos acordes, Mientras nosotros traducíamos, Liam, era tal cual como me lo había imaginado, Totalmente amable, Guapo, simpático, Chistoso pero muy maduro, Es muy perfecto. Claudia y Harry parecían divertirse, Niall Estaba muy cómodo junto con Sofía, Ella tenia una gran sonrisa y el tenia otra. Ella lo miraba mucho & pude notar que se le estaba insinuando. ¿Porque hace eso? , Lo olvidaba Sofía siempre había sido así, no es mi enemiga pero tampoco es mi amiga. Era mi idea o lo que yo sentía en este preciso momento eran celos? Esto no me podía pasar! Pero debía admitirlo me había enamorado de esa persona del chat, Sabiendo que podía estarme mintiendo que podía ser un impostor, no debí confiar tanto, pero el tiempo no se puede retroceder lo que paso pasó. Me enamore de él sabiendo que lo mas probable es que no fuera a funcionar, esto me hacia darme cuanta de algo, estaba enamora de Niall & mucho, james, Niall como sea, Estoy enamorada. Y aunque no lo diga duele y duele mucho, duele la mentira, saber que jugó conmigo por mucho tiempo, y duele saber que ahora puedo perderlo.. No se si perdonarlo o dejarlo ir…

Otro capitulo :)

DISFRUTENLO, 25 Votos y la continuo

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de edición¡Lee esta historia GRATIS!