Capítulo 45

77.6K 2.8K 167

A eso de las 6:30 , tome mi laptop y entre a Facebook tenía un mensaje de james que decía. “Tu y yo el jueves a las 9 AM, pasare por ti no acepto un no por respuesta” Hoy era martes, sonreí. Y luego mire que no estaba conectado pero igual le respondí. “Quien dijo que diría que no? Entonces el jueves a las 9 te espero.”

El día siguiente, Miércoles. Salí con Claudia por la mañana a hacer las compras de la casa, luego nos dividimos los quehaceres y limpiamos un poco, estuve después casi toda la tarde con Andrew, molestándolo en su departamento, Bromeando, riendo, mientras Clau estaba con su novio en el nuestro, no me gustaba hacer mal tercio. Andrew y yo fuimos por un helado en la noche y luego nos quedamos conversando en una plaza carca del edificio donde vivíamos, me gustaba pasar tiempo con él, era un gran chico lo estimaba mucho, si no lo hubiese conocido al llegar aquí no se qué sería de mí en estos momentos, no suelo ser muy sociable, podía tener muchos conocidos pero pocos llegaban a ser amigos, realmente Andrew es una gran persona y lo considero mi amigo.

El jueves por la mañana, me desperté más temprano de lo normal, pues hoy saldría con Niall, tenia algo en el pecho, raro, diferente. Me digo a mi misma que ya olvide lo que paso, pero volverlo a ver lo cambio todo, tengo que tratar de superarlo, lo nuestro no puedo ser, las cosas siempre salen mal, yo creo que esa es una señal de que no podemos estar juntos. Pero de igual manera ese sentimiento en el pecho, esas ganas de mirarlo cuando lo tengo cerca, esa manera en la que los bellitos detrás de mí cuello se levantan diciéndome que tengo algo en el estómago que me hace suspirar, su voz, su manera de ser con las fans, su risa, y su sonrisa. Aun no dejo de pensar que es más que perfecto.

Me levante de la cama con una sonrisa, Hice todas mis necesidades, luego me duche, No sabía que ponerme, era extraño, jamás me complicaba por nada de lo que tuviera que ver con ropa, pero hoy era diferente, saldría con Niall, El es famoso aunque eso no me interesara, en esta ciudad todos son muy refinados, y yo era tan diferente, después de un rato de pensar y pensar me decidí por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75696238&.locale=es era algo sencillo casual, perfecto a mi pensar. Espero que a Niall le guste. Eran las 9:02 A.m. cuando estaba completamente lista, Niall Aun no llegaba, Claudia había salido bien temprano. Me encanta verla feliz junto a su pareja, realmente se adoran. Espero algún día encontrar a una persona y tener una relación así de linda como la de ellos, pueden que lleven muy poco tiempo pero irradian amor por todos lados. Eran las 9:30 & Niall aún no llegaba, estaba muriendo de hambre, así que fui a la cocina e hice unas tostadas mientras el llegaba, las termine de comer unos 15 Minutos después, me senté en el sofá, pensando el por qué aún no ha llegado, miraba celular cada 5 Minutos para ver la hora, pero él no llegaba, prendí la tv a eso de las 10:20, se había tardado muchísimo, me distraje por mucho rato mirando una película, no sabía el nombre pero estaba hermosa, entretenida, había olvidado a Niall y su tardanza por un buen tiempo. Perdí la noción del tiempo o lo que había pasado, en eso tocaron el timbre. Mi pecho comenzó a latir era él. Arregle un poco mi cabello, & luego fui a abrir la puerta. La decepción más grande fue, abrir y que no fuese el quien estaba del otro lado. 

Andrew: hey _____. –me dio un beso en la mejilla- vas a salir?
Tu: Pasa, -le di espacio- iba a salir pero ya creo que no.
Andrew: um, ya que estas tan linda, por que no te invito almorzar?
Tu: almorzar? Tan temprano?
Andrew: son mas de las 12:20 
Tu: tanto así? –dije sorprendida- 
Andrew: Si, entonces vamos? –me sonrió-
Tu: Siempre tienes que sonreír? 
Andrew: Te gusta mi sonrisa?
Tu: siempre me relaja verte sonreír.
Andrew: La tuya es perfecta. –sonrió mas- Entonces vamos?
Tu: andando. 

Caminamos hacia la puerta, luego fuimos hasta su auto Andrew me abrió la puerta del auto y luego subió el, siempre peleábamos cada vez que él hacia eso, Le decía que no lo hiciera y terminábamos peleando, me sentía extraña, nadie hacia eso por mi, es un hermoso gesto de su parte, pero solo somos amigos. Íbamos conversando, pero no estaba muy concentrada en lo que hablábamos, o en lo que el me esta diciendo, en mi mente solo estaba ‘Niall’ y el porque no había ido, ¿será que estaba ocupado? ¿Le paso algo? ¿o será que se arrepintió?, dudas y dudas rondaban mi cabeza acerca de eso, me gustaba pensar que era que estaba ocupado. Pero pudo haberme avisado, bueno ya paso no creo tener problemas con eso. 

Andrew y yo almorzamos en un restaurante al que íbamos siempre cuando salíamos de clases, comimos un poco de lasaña, jugo natural y luego un pedazo de pastel, adoraba este lugar, Adoraba salir con el, era divertido, único Andrew era especial. De físico era algo así (http://data.whicdn.com/images/55466488/tumblr_mj6fr4y3JS1qg22hlo1_500_large.jpg ) y seamos sinceras no esta nada mal.

Eran las 2 de la tarde cuando estábamos caminando por el pasillo de vuelta al departamento, veníamos riendo por que hable en español y el no entendía y trataba de repetir lo que yo le decía pero le salía súper deforme, no podía reír mas, Entonces abrí la puerta y seguía riendo por que él seguía diciendo sus palabras deformes detrás de mí, pero al voltear mi vista al frente deje de reír, Niall estaba junto a Claudia sentados en el sofá mirándonos..

Tu: hey. 
Niall: -miro un poco a Andrew y después a mi, para ponerse de pie- Se nos hace tarde. –me tomo por el brazo- 
Tu: pe..
Niall: Debemos irnos ya. –me saco del departamento-
Tu: que fue eso?
Niall: Lamento no haber podido venir temprano. –evadió mi pregunta- te lo juro que pensé que tenía el día libre. Pero luego me hicieron una llamada justo antes de venir aquí por ti, teníamos que ir a una radio, en fin lo siento.
Tu: Te espere toda la mañana.
Niall: al menos te divertiste en mi ausencia.
Tu: no me iba a quedar todo el día en casa por ti–íbamos saliendo-
Niall: Esta bien. ya, vamos se nos hace tarde.
Tu: A dónde vamos? 
Niall: a conocer más de la ciudad. -Sonrió-
Tu: llegaste, más tarde de lo normal pero creo que vale la pena, -le devolví la sonrisa-
Niall: sí que la valdrá. Esta es la camioneta.-me abrió la puerta para que me subiera y luego subió el- los guardaespaldas están en la camioneta de atrás. –yo voltee y efectivamente estaban detrás-
Tu: Esto es raro. –Dije cuando Niall ya había arrancado el auto y ya estábamos en movimiento-
Niall: Dímelo a mí, se me hizo muy complicado acostumbrarme, de hecho aún no me acostumbro. 
Tu: imagino lo complicado que es. -Suspire- los chicos cómo están?
Niall: como siempre. Cuando supieron que saldría contigo, te enviaron saludos, y Liam envió a preguntar por.. tu amigo.
Tu: ah tan tierno Liam, dile que Andrew esta mejor, solo que el yeso le molesta, en realidad lo odia, pasa todo el día quejándose de el.
Niall: pasas todo el día con el?
Tu: no, bueno, si, a veces. Somos muy amigos. Vive al ferte asi que siempre lo veo
Niall: pensé que vivía en el lugar donde casi Liam lo mata.
Tu: vivía, pero ahora se mudó.
Niall: ¡Qué bien! –Dijo con un sarcasmo notable-
Nos quedamos unos minutos en silencio, Se veía tan sexy conduciendo, no podía quitarle la vista de encima, luego de tanto pelear con mis sentidos en mi cabeza, decidí voltear mi vista, y mirar por la ventana. Estábamos llegando al aeropuerto.
Tu; Niall que es esto? A dónde vamos?
Niall: al aeropuerto. -Sonrió-
Tu: ya lo se! Pero que haremos aquí?
Niall: Eso es una sorpresa mi pequeña. -Puso un dedo en mi nariz ya cuando había aparcado.-

GRACIAS A TODAS POR LEER.

El dia de hoy no pedire votos ya que estoy de buen humor :)

Pero todo depende de ustedes para seguirla 

 Tengo una nueva Novela se llama 'Te Lloro en silencio' aqui les dejo el link http://www.wattpad.com/20755132-te-lloro-en-silencio-harry-styles-capitulo-1 o busquenla en mi perfil Gracias

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de edición¡Lee esta historia GRATIS!