Capítulo 40: (3/4)

82.3K 2.8K 103

No sabíamos cual película ver, ya que no tenían muchas, de terror no, era aburrido verla solo dos, de Romance NO! Sería demasiado inapropiado, casi no tenían películas de comedia, A la final terminamos decidiéndonos por “Crazy, Stupid, love” Era una comedia dramática. Niall había traído unas colchas para sentarnos en el sofá, cerró todas las cortinas, coloco la película y se sentó a mi lado.

Niall: falta algo.
Tu: que cosa?
Niall: comida. 
Tu: Cuando no. –reí, Niall le puso pausa a la película que apena y estaba comenzando-
Niall: ya vuelvo. –Entro a uno de los cuartos, y después de menos de 1 Minuto salió con un montón de frituras, golosinas de todo tipo.-
Tu: siempre estás preparado verdad?
Niall: La comida no puede faltar. 

le volvió a poner play a la película, yo quería simplemente concentrarme en la película pero no podía, por mi cabeza pasaban muchas cosas, estar junto a él, mirando una película, hace unos meses no podía siquiera imaginar conocerlo. Y ahora lo he besado, me ha dicho que me quiere, me ha cantado, me ha cuidado al estar enferma, a dejado de comer por esperar por mí y comer juntos, lo tengo aquí junto a mi, ¿todo esto realmente estaba pasando? O era otro de mis sueños irreales?, no dejaba de verlo, se veía tan concentrado mirando la película, yo trataba de ponerle atención a esta, pero se me hacía totalmente imposible teniéndolo junto a mí. El voltio a mirarme y me sonrió, estaba confirmado esto era real, y ese sentimiento que sentía en mi pecho, no estaba segura, pero en un 80% sentía que era amor, y que si no aprovechaba esta oportunidad jamás se me daría otra. 

Después de Niall darse cuenta de que lo estaba mirando, volteaba cada 10 segundos a mirarme, trate de disimular que no lo veía y mirar la Tv, pero se me era imposible terminaba volteando a mirarlo al igual que el.

Niall: -volteo al mismo tiempo que yo- creo que la película está de más. –se acercó a mí y con su mano arreglo mí que fleco que colgaba al costado de mi frente- no le estoy prestando atención-me sonrió-
Tu: Yo tampoco –le dije tímida, agachando un poco mi cabeza-
Niall: No tienes por qué tener vergüenza. –se acercó más, pensé que me besaría, y yo quiera que lo hiciera pero solo me dijo en un susurro- se que soy muy sensual y por eso no puedes dejar de mirarme. –Tome un pequeño cojín que tenía en mis piernas y le pegue en la cabeza-
Tu: creído. 
Niall: me vas a decir que no soy guapo. Tengo el encanto irlandés. –se sento normal alejando su cara de la mía-
Tu: Calla. 

Le lance la almohada y esta le tiro las frituras que estaba comiendo yo comencé a reir ante su reacción al ver las frituras en el suelo. Niall Volteo a mirarme, Puso cara de maldad y en menos de 5 segundos ya lo tenia sobre mi haciéndome cosquillas no podía parar de reir las cosquillas eran mi debilidad.

Tu: No kasjkashjas por jaja favor, kasjkas ya no. Aksjkas por favor.
Niall: Dime que lo sientes.
Tu: jaja s no.
Niall: -comenzó a hacerme más- dilo. 
Tu: -no podía mas-lo kasjkas siento.
Niall: -no paraba y yo me estaba retorciendo- Dime que soy sensual
Tu: No. Aksjkasjkas, eso jaja no. -me hacía más, trate de quitármelo de encima y en eso nos caímos los dos al suelo quedando yo sobre él, Niall tenía sus manos en mi cintura-
Niall: Tienes fuerza. –me miro a los ojos, con una sonrisa burlona-
Tu: que te digo soy latina. –le respondí igual-
Niall: Aun no me has dicho que soy sensual. –presiono mas sus manos en mis costillas como para hacerme cosquillas-
Tu: no lo hagas. –abrí mis ojos más de lo normal-
Niall: Se que lo piensas.
Tu: porque eres tan… tan.. –no sabía que decir- Tan sensual. 

Niall coloco una de sus manos en mi cabeza atrayéndome hacia a el y entregándome un profundo beso que estaba deseando desde que llegue a esta cabaña, fue un beso lento, con mucho sentimiento. Los besos de Niall eran diferentes a cualquier beso que halla dado antes, estos me hacían sentir algo diferente. Nos separamos, por un poco de aire, yo solo lo mire a los ojos, y este puso un pequeña sonrisa en su boca y me dio otro dulce beso.
Después de estar varios minutos sentados en el sofá conversando, Niall sugirió salir afuera, Niall tomo su guitarra, nos sentamos afuera debajo de un hermoso árbol. El dejo la guitarra a un lado y se recostó poniendo su cabeza en mis piernas.

Niall: eres hermosa!
Tu: no estoy acostumbrada que me digan cosas entonces vienes tú me las dices y yo me las creo.
Niall: enserio lo eres. 
Tu: no entiendo como piensas eso. Tengo como mil defectos.
Niall: tus defectos son hermosos.
Tu: basta de cosas sobre mí. Cuéntame, ¿Qué has sentido con todo eso de la fama?
Niall: uh, -miro a los ojos- han pasado muchísimas cosas, muchísimas emociones. Lo mejor de todo esto ha sido que estoy cumpliendo mi sueño junto a los chicos a los cuales considero como hermanos, y lo más importante en esto han sido las fans. –lo mire mal- que? –Pregunto por mi cara-
Tu: Directioners Niall, Directioners.
Niall: perdón. Directioners. -sonrió-
Tu: Debe ser increíble esa sensación, de tener a muchas personas que le gusta lo que haces. Que vallan a un lugar solo para verlos eso debe ser increíble.
Niall: y lo es. Es una de las mejores cosas, o cundo estas en un concierto y escuchas que cantan tus canciones. Si me pusieran a elegir de nuevo entre una vida normal y hacer música creo que elegiría hacer música.
Tu: Aw. Eres perfecto para eso. Tu Zayn, Louis, liam, Harry todos son muy buenos, y juntos son la sensación. -rei-
Niall: no me estarás cambiando por alguno de los chicos verdad?
Tu: uhm, no lo se, aunque Harry siempre ha sido como el mas, no se, su sonrisa sus hoyuelos, su cabello, su voz. –dije jugando, era obvio que el siempre ha sido mi debilidad-
Niall: Si pero Harry no te da besos así. –se sentó y me dio un beso-
Tu: Solo jugaba. –dije al separarnos, el acaricio mi mejilla y luego volvió a su posición anterior-

Niall tomo su guitarra y toco algunos acordes y tarareaba unos do do do do al instante me conecte y supe que era So Sick de Ne yo, esa hermosa canción que canto en su audición comenzó a cantar y yo tarareaba algunas partes con el me encantaba esa canción “And I´m so sick of love songs So tired of tears ” Al terminar de cantar los dos reímos, y me distraje viendo algo brillar a lo lejos entre las gramas.

Tu: que es eso? 
Niall: el que?
Tu: Eso que brilla allá-le señale-
Niall: déjame ver. –se puso de pie camino hasta allá y lo levanto era un frisbie de ultímate, Niall volvió con el en manos- quieres jugar? 

Me ofreció su mano para ponernos de pie y la acepte sin pensarlo, Él se colocó un poco alejado y empezó a lanzar el Frisbie, realmente éramos malos jugando esto. Nos burlábamos el uno de otro lanzándolo. Nunca salíamos como queríamos. No parábamos de reír porque éramos totalmente horribles. Llevábamos algunos minutos jugando, cuando sentí unas gotas en mi cabeza, estaba Lloviendo, El y yo solo nos sonreímos y seguimos jugando, era divertido en realidad. Niall lanzo el frisbie y por la lluvia o no se no lo vi y me lo pego en la cabeza, enseguida corrió hacia donde yo me encontraba.

Niall: estas bien? –se notaba preocupado-
Tu: -empecé a reír- Si no lo vi. –reí mas-
Niall: -rio conmigo- Préstamelo –quería el frisbie-
Tu: no. 
Niall: Prestamelo .
Tu: para que? 
Niall: Dámelo.
Tu: NO! -comencé a correr. & Niall venía detrás de mí. Parecíamos unos niñitos.- No te lo dare.
Niall: Vamos a ver si no me lo darás. 

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de edición¡Lee esta historia GRATIS!