Capituló 13

95.2K 4.3K 249
                                    

Estos 4 meses han sido perfectos, mejores imposibles, tengo buenas notas, mi mejor amiga perfecta, mi amigo del chat que me alegra todas mis noches y parte de los fines de semana, aun no he podido ver su cara pues jamás me envió esa foto que me prometió, Niall Horan, & Zayn malik me habían seguido en Twitter , ¿Qué otra cosa podía ser mejor? Salí junto con Grayson del cine tomados de la mano, en la parte trasera del centro comercial, había una playa. Bajamos hasta Allí & caminamos por la orilla tomados de la mano en silencio, no era un silencio incomodo era ese silencio entre dos personas que realmente se disfruta, después de caminar un rato nos sentamos en la arena.

Grayson: por que tienes que ser tan perfecta?
Tu: no lo se tu por que eres tan perfecto?
Gray: te amo.
Tu: yo también –Nos besamos-
Gray: eres hermosa –me miraba a los ojos-
Tu: tu también lo eres-le sonreí- la noche esta hermosa –dije mirando el cielo-
Gray: no mas hermosa que tu junto con una sonrisa 
Tu: -lo bese- Gracias
Gray: porque?
Tu: por estar conmigo. Y por tus palabras enserio.
Gray: no tienes que agradecer, solo digo lo que siento. –le sonreí enormemente- sabes te quería contar algo de mi hermana ciara 
Tu: de ciara? –en ese momento su celular comenzó a sonar era un texto-
Gray: recuerdas que tendrás esa pijamada con Claudia?
Tu: jaja si. 
Gray: pues esta histérica por que no has llegado, y dice que no me dara de sus chocolates especiales si no te llevo ahora. – Se levanto y me extendió la mano para que yo hiciera lo mismo-
Tu: te da de tus chocolates especiales?
Gray: Si -sonrió-
Tu: a mí jamás me comparte 
Gray: cuando me de guardare para ti..
Tu: Gracias-dije mientras 
Caminábamos por la arena para volver, cuando llegamos Claudia ya tenia todo preparado películas, palomitas, golosinas las colchonetas.. 
Clau: hasta que se dignan a llegar.. –Cuando entramos a su cuarto-
Gray: me Puedo quedar?
Clau: no chau vete.. –Lo saco de la pieza-
Tu: Que cruel..
Clau: no quería echarlo pero Tengo que contarte algo ven –nos sentamos en las colchonetas y empezó a contarme Cosas que le habían pasado con Carlos al parecer el al fin se había fijado en ella después le di unos consejos, y bajamos a buscar los refrescos y allí estaba ciara sentada en living hojeando una revista.
Tu: Clau, ¿Por qué no la invitamos?
Clau: Es una amargada. No querrá.
Tu: ya le preguntaste? –en eso vi que Grayson bajaba y se sentaba la lado de ella-
Clau: no hace falta hacerlo.
Tu: pregúntale, si dice que si o no, no importa. 
Clau: Esta bien –Bufo mientras Caminábamos hacia el living- Ciara será que quieres venir con nosotras a ver las películas? 
Ciara: No. Gracias. –Dijo sin dejar de ver su revista y en un tono muy seco-
Clau: te lo dije. 
Gray: Yo si quiero ver la película con ustedes.
Clau: no. Tu solo quieres robarte a mi mejor amiga, no te dejare. 
me tomo del brazo y Subimos las escaleras voltee la cara para ver a Grayson este me sonrió y me lanzo un beso y yo le lance otro, Empezamos a escoger entre un montón de películas, ya teníamos rato viendo la película, Pero estaba tan aburrida, no se no tenia ganas de ver la película tenia ganas de hablar con Grayson, Le dije a Claudia que iría a la cocina a tomar agua, pero en realidad iría a ver que estaba haciendo mi novio, Salí y camine por el pasillo hasta llegar a la habitación de él, no toque simplemente abrí la puerta, pero al hacerlo no podía creer lo que mis Ojos estaban viendo Eran Grayson y su hermana ciara besándose. ESTO ERA IMPOSIBLE, mire por unos segundos la forma en la que se besaban Luego cerré la puerta con mucha Rudeza. No me importaba nada yo solo quería irme a casa como podía hacer eso con su hermana? Lo han hecho siempre? Me vio la cara de idiota. Con razón su hermana me Detesta. Corrí Rápidamente & llame a mama para que me viniera a buscar no quería estar aquí. Mientras mama venia estaba recogiendo mis cosas, sentía una enorme presión en el pecho mientras lagrimas salían de mis ojos, no se si era por que lo quería o por que me habían visto la cara de imbécil durante 4 meses. Empecé a bajar las Escaleras ya mama estaría por llegar la casa no queda muy lejos. El bajar Pude ver a ciara en la cocina y a Grayson sentado en el living al verme se levanto y camino hacia donde yo estaba Yo solo camine mas rápidamente hacia la puerta. 
Gray: hey que pasa a donde vas? Porque lloras? –En eso se escucho la bocina del auto mi madre ya había llegado, Yo Solamente me voltee y le di una cachetada-
Tu: Eres una maldita basura como puedes hacer eso Con Tu hermana. 
Salí corriendo de allí a subirme al auto de mama, ella no dejaba de hacerme preguntas sobre que había pasado, pero yo no tenia ganas de hablar le dije que no hiciera preguntas. Al llegar subí a mi habitación y me tire en mi cama llorando en la cama estaba la laptop así que entre y me conecte no pasaron ni 2 minutos y ya james estaba llamándome por cámara, estas ultimas semanas que él ha estado de vacaciones hemos hablado todas las noches por cámara pues cuando el esta en sus estudios solo hablamos del chat el desde su celular. No sabia si contestar o no, pero a la final le conteste.. 

Listo 20 votos y la sigo falta pocito para saber k es Niall gkjdflghdfjjk

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora