Capitulo 16

100K 3.9K 304

Con james hablamos por un rato mas. Luego nos despedimos pues habíamos estando hablando demasiado y en Londres era muy tarde. Ne despedí de le y me acosté a dormir yo también me sentía cansada, era increíble que hablando con james, olvidara mis problemas, me hacia olvidar todo el tema de Grayson y de su “hermana” Enserio me gusta mucho hablar con el. espero algún día poder mirarlo. 
Otro tonto día de escuela como cualquier otro, cada día me faltaban menos días para mi graduación, Estaba en clases de Geografía, Cada vez que estaba en esa clase recordaba que mis bebes son horribles en esta materia, Ellos siempre logran sacarme una sonrisa así de la nada. 
Clau: hey..
Tu: que? -voltee-
Clau: En que piensas? 
Tu: justin, niall, Zayn, Louis, Harry & liam son horribles con esta materia.
Clau: Lo se! Jajajaja –Comenzamos a reir-
Prof: Señoritas. Estamos en una clase no en un circo o se callan o las saco de mi clase.
Clau&tu: perdón. –Dijimos al unísono en eso la profesora hablo sobre Atlanta & Recordamos esa vez en la que Harry dijo atalanta-
Clau: atalanta. Jajajajaaja 
Tu: ya cállate jajajaja 
Prof: es mucho largo de mi clase. 
Tu: pero.
Prof: LARGO!
Clau: vieja fregona! –Dijo al salir- Esta era nuestra última clase, Podemos irnos.
Tu: Atalanta JAJAJA!
Clau: Todavia? Jaja xd ¿Quieres ir a mi casa he indagar cosas de nuestros novios?
Tu: SIIIIIIIII! 

Adoraba pasármela en la pc con Clau viendo videos indagando riéndonos. Siempre Volviamos a ver cada uno de los videos diarios, es increíble como han crecido y como ahora son una banda tan famosa. Estabamos riendonos cuando alguien abrió la puerta me puse seria al instante.
Grayson: chicas dice la tia que bajen a comer.
Clau: ya vamos. 
Nos levantamos y bajamos al comedor trate de comer lo mas rapido que pudiera, era tan incomodo comer entre Grayson y su hermana, nadie hablaba ni comentaba sobre nada. Clau y yo terminamos, recogimos nuestras bajillas y las lavamos cuando salíamos de la cocina Grayson tomo mi mano.
Gray: Puedo hablar contigo?
Tu: -Maldeci para mis adentros pero no podía decirle que no debía hablar con el- Claro.
Gray: vamos al jardín.
Tu: Si te parece. –mientras caminábamos y nos sentábamos afuera-
Gray: quería que me perdonaras por lo de ciara. Lamento no habértelo dicho antes. No pensé que fue importante. 
Tu: era muy importante pero ya no importa.
Gray: por que?
Tu: es simple. Siempre estuviste enamorado de ella. Ella estuvo primero que yo. La vida te puso como esta pequeña prueba para saber si aun la querias. Y ese beso fue la prueba de que aun la quieres, Tal vez sientas algo por mi pero no creo que sea mas que cariño, respeto y amistad. –aunque estuviera muy enamorada Grayson, Podia notar que el aun quería a ciara, Ellos tienen una historia muy linda y no creo que deban terminar Superare esto seguramente encontrare un gran chico como el y hasta mejor-
Gray: pero.
Tu: Lucha por ella estoy segura de que si luchan por lo que sienten podrán salir adelante.
Gray: eres una gran persona. Entonces me perdonas?
Tu: Claro. –le sonreí-
Gray: El chico del cual te enamores, será muy afortunado créeme.
Tu: lo se. Jaja
Gray: muchas gracias hermosa, enserio. Seguiré tu consejo. 
Tu: de nada bueno iré con Clau.-mientras me levantaba y entraba a la casa-

Estuve un rato mas y luego volví a casa, tenia muchas ganas de hablar con james. Aunque el dia de ayer hubiésemos hablado mucho hoy tenia como que muchas mas ganas de hablar con el que nunca. con las largas conversaciones de ayer me hizo pensar en que a veces tienes que enamorarte de la persona equivocada para asi poder encontrar a la correcta Una lección más útil hubiera sido que a veces la persona adecuada no te corresponde. O que a veces la persona adecuada es gay. O que a veces tú mismo no eres la persona adecuada. En fin james es una persona que sabe como hacerme sentir Bien y eso me gusta, no les Voy a negar que a veces me pongo a pensar en las cosas de las que hablamos y de la forma en la que me siento cuando hablo con el, y me da mucho miedo, se preguntaran miedo porque? Miedo de enamorarme de una persona que esta a Millones de kilómetros amar a alguien a quien sabes que por mas que quieras no podrás abrazar, por que la distancia que los separa hace que todo sea solo como una ilusión que no existe en la realidad. 

Llegue a casa y hice lo de siempre después de unos 20 minutos ya me encontraba hablando con james, habían pasado 5 meses mas, Claudia había tenido un gran percance con Carlos, se podría decir que es un idiota y lo rompió el corazón a mi querida amiga. Grayson & Claudia se podría decir que están en “algo a escondidas” les da miedo decirle a sus padres y que los vuelvan a separar. James y yo, cada día podríamos hablamos pero no nos aburríamos, hablábamos de cualquier cosa, nos enviábamos links de canciones que eran buenas, nos contábamos chistes, hablábamos de nuestras cosas totalmente perfectos. Mi pregunta cada día siempre era. ¿Cómo será james? Aunque lo único que me importaba cuando hablaba con el, era esa forma que tenia de hacerme sentir no se. Diferente. Me gusta hablar con el & mucho. El y Clau se habían agregado y habían tenido algunas conversaciones se llevan muy bien.
James: le he hablado a mis amigos sobre ti.
Tu: sobre mi?
James: Si, no te sorprendas si te llegan sus solicitudes.
Tu: son igual de sensuales que tu?
James: Si. Pero tú eres solo mía.
Tu: Claro soy tuya pero estoy a 54785454545412 de Kilómetros.
James: eres mi amiga no te comparto. 
Tu: Entonces por que les hablaste de mi?
James: es que siento eres importante. Y como ellos son mis mejores amigos, les conté.
Tu: importante? Awww.. Que les dijiste?
James: bueno, que conocí a una chica por internet hace un buen de tiempo que es increíble, es única no le importa como soy por fuera es mi amiga por como soy.
Tu: Aw, pero enserio soy importante para ti?
James: Mucho, no se como ni cuando, pero te has vuelto como algo esencial en mi día a día, si no estoy hablando contigo o no se de ti en un día me siento extraño me gusta hablar contigo.
Tu: a mi también la verdad, la mayoría de las cosas me recuerdan a ti & a nuestras raras conversaciones. 
James: a mi igual. Me encantaría ir a latino américa.
Tu: seguramente vendrás pronto.
James: eso espero.
Tu: ya van mas de 9 meses que hablamos y quería darte las gracias.
James: Gracias?
Tu: SI! Las gracias, es que no se como carajos le haces, pero me haces sentir bien en medio de este vacío, todo lo que ha pasado en este tiempo tu has estado allí para ayudarme y darme unas lindas palabras enserio, si no hablara contigo todos los días no se que haría seguramente me sentiría sola y estaría todo el día fargiliando sobre mis ídolos, tu haces que mi día día se un poco mas interesante.
James: no es nada hermosa, Tu también has estado para mi, aunque casi nunca suelo tener problemas pero tu siempre estas aquí y pones tu cámara con una sonrisa aun sabiendo que no puedes verme.
Tu: que te puedo decir me gusta escuchar tu voz. Sonreí.
James: te quiero mucho hermosa. 
Tu: yo.. yo también. 
James: pasa algo? 
Tu: no, bueno, no se como decirlo yo soy una tonta por esto y sé que tu estas a muchísimos kilómetros pero no me hace bien, Estoy enamorada de ti. Es algo idiota y lo se. Si no quieres escribirme mas te comprendo no puedes querer a una chica que esta muy lejos.
James: Espera, yo también, siento algo muy fuerte por ti. No sabría como decirlo pero desde las primeras letras supe que tú eras diferente. Y no te voy a mentir esto me aterra por que sé que Amar a distancia, es enamorarse sabiendo, que lo mas probarle es que no vaya a funcionar. , es aceptar, que no puedes vivir la vida del otro, ni compartir abrazos besos esos lindos momentos.
Tu: -una lagrima deslizaba por mi mejilla- Sabia que iba enamorarme de ti, y como no hacerlo? Eres totalmente genial aunque no he visto tu cara pienso que eres lo mas bello que puede haber.
James: No llores hermosa. Que no estemos juntos no quiere decir que no sigamos con esto. 
Tu: lo se pero es que. Duele sabes. 
James: lo se amar a distancia duele. Me gustaría tenerte aqui a mi lado darte un abrazo y que pudieras mirarme.
Tu: no te he visto porque tu no has querido.
James: Lo se pero. Faltan 2 Semanas para tu cumpleaños y quiero que tu regalo sea ese. Quiero que ese día me veas. 
Tu: ESTAS HABLANDO ENSERIO? -Sonreia-
James: si hermosa. En dos semanas sabrás como soy..

Otro capitulo :) siiiiiiii bueno el dia de hoy les subire 3 cap. Disfrutenlos

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de edición¡Lee esta historia GRATIS!