Capitulo 68

57.2K 2.3K 254

Afuera habían un montón de Directioners, y un montón de paparazis, Jordán sonreía a su lado y yo, bueno, yo moría de celos, Niall se sacó unas fotos dio algunos autógrafos, luego pidió privacidad, Yo subí a la camioneta de la mama de tefy, Ahora era el momento de la fiesta. 

Había sido la boda mas hermosa a la que había asistido en mi vida, la iglesia fue perfecta y la ceremonia preciosa, el vestido de la novia estaba como de película, era hermoso, perfecto, al llegar al salón para la fiesta, no podía dejar de sonreír y mirar a mi alrededor todo estaba hermoso y perfectamente adornado, sin duda alguna cuando me casé quiero algo como esto.

Me había venido con la tía de Niall, y él en su camioneta junto a Jordán, nosotras habíamos llegado hace como diez minutos y eso me ponía, intrigada, celosa, histérica, ¿Por qué no llegaban? Diablos, mi mente no dejaba de imaginar cosas, tefy estaba a mi lado hablándome y preguntándome cosas, se las contestaba y hablaba con ella pero sin dejar de mirar a la entrada, ellos solos en su auto. ¿Por qué no habría de estar celosa? Después creo que de unos cinco minutos ellos entraron, estaban tomados de la mano, claramente pude sentir un puñal en mi estómago, se veían perfectos juntos, pero eso no era para nada real ¿había necesidad de tanta intimidad? ¿Tomarse la mano enserio? No delante de mí por favor. Trate de ignorarlos y seguí hablando con tefy y arreglándole su peinado que se estaba desmoronando, si les prestaba atención peor sería para mí.

Un minuto después sentí que alguien se sentaba en la silla a mi lado.
Niall: tarde un poco cariño lo siento. –Sentí su mano en mi espalda-
Tu: aja no hay problema. –Seguí arreglándole el cabello a tefy-
Niall: te gusta el salón?
Tu: Esta hermoso. –seguí de la misma manera-
Niall: pasa algo?
Tu: nada.
Niall: Te conozco ______, que paso con lo de la comunicación? –solté el cabello de tefy, recosté mis codos en la mesa y lo mire, tefy se fue con su mama que le hacia señas-
Tu: no me gusto que entraran tomados de las manos ¿sí? Ya está lo dije.
Niall: -rio- adoro cuando te pones celosa.
Tu: no es divertido Niall, es enserio.
Niall: Habían camarógrafos afuera.
Tu: los odio.
Niall: yo igual, pero solo hacen su trabajo. –acaricio mi cabello- lo bueno es que aquí dentro, no hay cámaras, bueno solo cámaras familiares, nada de eso saldrá a ningún lugar.
Tu: tu crees?
Niall: Claro que si princesa. Aunque es un poco lamentable que con lo hermosa que luces esta noche, no pueda presumirte en tv.
Tu: -Rei- ¿enserio crees que me veo bien?
Niall: siempre te ves hermosa. –Íbamos a darnos un beso hasta que Jordán llego a la mesa sentándose a nuestro lado, me estaba hartando esa pelirroja, detrás de ella llegaron unos tres meseros colocando hielo, comida, y bebidas, moría de sed y quería un refresco(soda) iba a tomarlo cuando sentí que todos aplaudían mire a la entrada y eran los novios, se veían felices, luego pusieron una música de vals y ellos se detuvieron en la pista para bailar, después de unos instantes la mayoría de las personas estaban en la pista bailando junto a ellos. Me serví mi refresco y tome de el- 

Niall: como son las bodas en ___________ (tupaís)?
Tu: mm, no he ido a muchas que digamos, no son tan diferentes, solo menos formales.
Niall: ¿Cómo te gustaría que fuese tu boda?
Tu: como esta seria perfecta. 
Niall: -sonrió- enserio luces hermosa hoy. –susurro cerca de mi oído, su voz ronca entraba por mis oídos y estremecía mi interior, me miro con una sonrisa y luego me beso, corto pero tierno, su celular comenzó a sonar, él lo tomo y se levantó contestando un poco más allá, lo seguí con la mirada y parecía no estar muy contento-
Jordán: vez eso?
Tu: ¿qué? 
Jodan: Seguramente son los managers. No están nada contentos con que estés aquí.
Tu: El quiso que yo estuviera aquí.
Jordán: piénsalo linda, solo le traes problemas, si no estuvieses en su vida todo sería más fácil para él. Que lo estén regañando es tu culpa, ¿Qué tanto puedes ofrecerle tú? Mírate y luego míralo. No son de la misma clase de vida, tu tipo de vida y la de él no coinciden y en su mundo, tu jamás serás aceptada no seas ilusa.. 
Tu: -hasta el momento no había dicho nada pues, tenía un enorme nudo en la garganta ella tenía razón, todo eso era cierto- puede que yo no sea rica, ni soy la más perfecta, y quizás sea poca cosa, pero logré enamorarlo con mi personalidad, y mi cerebro, cosa que tu ni con tu hermosas piernas ni esbelta figura alcanzaras jamás. Si me disculpas. 

Eche mi silla hacia atrás para levantarme, iba a caminar hasta el baño, pero algo me impedía moverme, ella tenía uno de sus tacones clavados en mi vestido y con un movimiento de su pie logro hacer que esta se rompiera, no lo podía creer, ella había roto mi vestido, sonrió complacida y yo corrí hasta el baño, tape mi cara con mis manos y me senté en un escusado, era una maldita aparte de que me había hecho sentir como si yo no fuese nada me rompe el vestido. Mire mi vestido estaba abierto todo el costado hasta llegar a mi rodilla ¿estaría con el roto toda la fiesta? No podía. ¿Dejaría que ella se saliera con la suya? Tampoco podía, Niall era MI novio y se lo daría a demostrar, jale la tela del vestido con rabia, haciendo que este se rompiera más, y con fuerza hice que girara, y termine por arrancarla me mire en el espejo y me había quedado, perfectamente derecho y por encima de las rodillas, se veía bien, ella no me haría sentirme mal, se quedaría con las ganas. Retoque mi maquillaje arregle mi cabello, bote la tela restante y arregle el resto de mi vestido sacudiéndolo y Salí o través afuera, Niall Estaba sentado ahora junto a Jordán, llegue y me senté a su lado

Niall: Wou, tu vestido era multiuso? Que le paso?
Tu: no fue nada. Un percance pero nada que no se pudiese arreglar. Apoco no se ve bien?
Niall: te ves perfecta con lo que sea. –me acerque a el y lo bese sin previo aviso, debía quedarle claro que él era mi novio, y que ella era solo un contrato- quieres recorrer el salón? Conocer a mi familia? – fue como si el leyese mi mente y estuviese de mi lado.-
Tu: Claro amor. 

Niall tomo mi mano, y me fue guiando por el salón por cada mesa presentándome a cada persona y a su familia, había muchas personas rubias, su familia era agradable, nos sentamos en la mesa con sus tíos quienes contaban anécdotas de cuando eran jóvenes Niall y Greg. Cuando Niall se la pasaba tocando la guitarra y cantando en cada evento familiar y que ahora había cumplido su sueño lo alagaban y querían mucho, luego de mucho rato hablando y riendo había olvidado a Jordán, ni sabía que se había hecho, el dj prendió luces de colores, y el salón se vio más juvenil, puse algo de música movida juvenil, algo electro Niall tomo mi mano y me llevo hasta al pista, todos bailaban y disfrutaban a nuestros costados, No había bailado desde la muerte de mi hermano, sabía hacerlo muy bien, había visto muchas clases desde niña de todo, y con mis anteriores amigos siempre hacíamos algo de callejero, era divertido, siempre he amado el baile.
Niall hacia sus movimientos pélvicos raros que me hacían reír, mas era lo que reíamos que lo que bailábamos, me abrazaba e daba besos, era tan dulce y tierno, la estábamos pasando bien, llego su tío el lindo de esta mañana el español, y me tomo de la mano girándome para que bailara con el, me moví un poco, luego de unos segundos el Dj, bajo a la música y hablo por su micrófono. ‘a petición del tío Thomas algo latino una salsa caliente’ –hizo una imitación de español en las últimas tres palabras-.

Thomas: siempre he querido bailar salsa con una latina, dime que sabes bailar salsa. 
Tu: Si algo se. 
Thomas: perfecto. 

Tomamos posición de baile, recordé esos pasos de baile aprendidos en la academia, hasta ahora notaba lo mucho que lo extrañaba, me despejaba bailando, recuerdo que cuando me sentía sola solo bailaba y me sentía mucho mejor, desde que mi hermano murió no era lo mismo, pero ahora estaba disfrutando esa pieza de baile junto al tío de Niall, me guiaba de buena manera, la salsa era movida, y me sentía viva no dejaba de mover mis caderas y pies al ritmo, cuando la canción termino recordé esa pose que a mi hermano tanto le gustaba que hiciera al finalizar de bailar la hice, y todos aplaudían, hacía mucho que no hacia eso y se sentía totalmente nuevo, una parte que faltaba de mi era el baile, jamás debí de haberlo abandonado, desde que tengo sentido de pensamiento lo había hecho, y desde siempre frente al público asi que no sufría de nervio escénico al hacerlo, el tío de Niall hizo una reverencia y me llevo hasta la mesa donde estaba Niall su madre y Jordán.

Maura: Es increíble esa soltura que tienes al moverte.
Tu: aprendí en una academia de baile en la que estuve desde que era pequeña.
Maura: Eres muy buena.
Tu: gracias.
Niall: Creo que me puse celoso de mi tío -reímos-
Maura: Deberías enseñarle a Niall, solo sabe bailar cosas informales. Ni el vals se le da.
Jordan: Yo también estuve en una academia de baile, también puedo enseñarle.
Maura: Tendrás dos profesoras. –Dos? Solo habría una y seria YO-
Niall: Pff, soy un master.
Tu: haber demuéstrame. 
Niall: quizás después. 
Maura: Te lo dije no sabe. Niall tu padre nos está llamando. –se pusieron de pie- en un momento volvemos chicas –Niall me giño el ojo, Tome un poco de agua, y estuve en silencio-
Jordán: no sé qué le vieron a tu manera de bailar. Es horrible. –Trate de hacer como si no hubiese escuchado eso y miraba en sentido contrario a ella- Sé que me estas escuchando niñita-¿me había dicho niñita? Detestaba eso- Solo te voy a decir una cosa, me gusta Niall, y voy a hacer lo posible por que te deje. –Estaba escuchando bien?-
Tu: disculpa?
Jordan: como oyes, me gusta, me encanta. Y como puedes ver este hermoso cuerpo, no se compara contigo ni con tu horrible apariencia. –En eso Niall venia de vuelta a la mesa- ves ese cabello rubio? Esa hermosa sonrisa, sus brazos? Todo eso te dejara y van a ser míos. 
Tu: -Me puse de pie tome el agua que estaba bebiendo y se la eche encima a la estúpida- a ver si asi despiertas de tu estúpido sueño. –Algunas personas lo habían notado y nos quedaban mirando, Niall había llegado hasta la mesa y me había tomado el brazo donde tenía el vaso-
Niall: ______, que hiciste? –Yo solo estaba que hervía de la rabia-
Jordan: Esta me la pagas estúpida. –se venía a mi dispuesta a pegarme, pero niall me puso detrás del-
Niall: Le tocas un pelo y te la veras conmigo. 
Jordan: AAAH! –grito histeria y se fue a paso fuerte toda mojada, Niall volteo a mirarme, y yo no sabía por qué razón de mis ojos quería desbordarse una lagrima-
Niall: ¿Qué fue lo que paso? –No dije nada solo lo abrace, y el acaricio mi espalda- está bien. –Seguía acariciando mi espalda-
Tu: Lamento esto Niall, todos miraron te deje en vergüenza.
Niall: no es así, cariño, ¿Quieres ir a fuera? –yo asentí, el me tomo de la mano y salimos-

jghljhgjkhjghk :O cada vez esta mejooooor fgfdjgkf

VOTEEEEEEEEEEEEN y COMENTEEEEEEEEEEEN

70 votos y continuo

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de edición¡Lee esta historia GRATIS!