Capitulo 58 (Maraton 10/10)

77.7K 2.4K 138

Después de vestirme desayune con Niall, Bueno si se le podía llamar desayunar a las 11:45, estábamos lavando los platos, cuando sonó el timbre, Niall sonrió como Niño y fue a abrir la puerta, yo termine de lavar y seque mis manos Salí y ahí estaba él junto a dos hombres fornidos y con una vestimenta algo rara. Sonreí acercándome y escuche un Buenos días de parte de ellos, Niall me presento con ellos, uno se llamaba John el otro Michael, ellos salieron y dijeron a Niall que prepararían todo.

Tu: Esto tiene que ver con lo que vamos a hacer? –Él puso sus manos en mi cintura-
Niall: Si, ellos tienen que ver con lo que haremos.
Tu: Uhmm. -Le di un besito-, y no me dirás que haremos? 
Niall: No me compras con ese besito, tal vez con otro te lo diga. –Paro su trompita-
Tu:-le di tres besitos- me dirás?
Niall: Esos besos son muy simples. Quiero uno de verdad. –me miro divertido-
Tu: -tome con mis manos su camisa atrayéndolo hasta a mí, pose mis labios en su labio inferior, succionando un poco, luego le pedí acceso a su boca, el cual este acepto quite mis manos de su camisa y las puse en su nuca atrayéndolo más, Era el beso más prendido que le había dado, era rudo y fuerte, Niall me respondía de la misma manera poniendo una de sus manos en mi trasero y dejando otra en mi cintura, a la final del beso mordí un poco su labio inferior a cual Niall gimió un poco, con la mirada prendida, por ese momento de calentura y mi mirada agitada lo mire a los ojos- entonces, -acaricie su mejilla- me dirás que haremos?
Niall: -estaba algo embobado aun- wou si que sabes besar pequeña –se iba a acercar para besarme una vez más pero yo me aleje-
Tu: Niall! ¿A dónde iremos? 
Niall: Iremos a hacer paracaidismo.
Tu: QUE? –dije con la boca abierta-
Niall: Te gustan las alturas? 
Tu: Digamos que no he hecho muchas cosas son ellas.
Niall: Yo tampoco, pero quiero hacer esto contigo, algo inolvidable y con adrenalina.
Tu: estas seguro? 
Niall; claro que si preciosa.
Tu: & Si morimos?
Niall: _____, no moriremos. Esto lo hacen todo el tiempo.
Tu: pero siempre hay una excepción.
Niall: pero no seremos nosotros. Vamos lo he planeado todo. -sonrió- Sera divertido!
Tu; Lo prometes? 
Niall: vamos, estarás junto a mí. No te Gustaría decirle a nuestros Hijos que nos lanzamos de un avión en movimiento?
Tu: -OMG él estaba pensando en Hijos. Pensé- está bien lo haremos. –sonreí, Niall se acercó a mí y me elevo subiéndome a sus hombros- NIALL QUE HACES? –dije riendo él no me respondió- bájame-seguía riendo el llego hasta el living y me lanzo en el sofá haciéndome cosquillas- estás loco para para,.-el no paraba- para -seguía- BASTA-grite y él se detuvo-
Niall: lo siento. –se disculpó y yo no dije nada me quede en silencio, con mi cara rígida- Estas enojada? –yo seguía callada- Oh vamos no te puedes enojar por esto. –Trato de tocar mi cara y yo me aleje- enserio lo siento.
Tu: Lo sientes? 
Niall: si enserio.
Tu: pues pagaras. 

Me lance sobre el haciéndole lo mismo, el reía pero no tenía tantas cosquillas como yo así que tome, uno de los cojines y empecé a darle almohadazos, el reía y trataba de esquivar pero no se movía yo estaba sobre el, me decía que parara pero yo hacía lo mismo que él seguía, en una de tantas Niall me tomo por la cintura fuerte haciéndome para atrás y quedando el sobre mi.

Niall: eres malvada, pensé que estabas enojada. 
Tu: lo estoy-reí-
Niall: si seguro. –Rio – yo también. –dijo con sarcasmo-
Tu: ¿Cuándo haremos paracaidismo? 
Niall: ¿quieres hacerlo ahora?
Tu: la adrenalina corre por mi cuerpo quiero hacerlo ya. 
Niall: esa es mi chica, -me beso-

_____________________________________.

Estábamos afuera mientras nos enseñaban todo lo que debíamos saber para hacer un salto en paracaídas, llevaríamos dos paracaídas el principal y el suplente. Es muy difícil que el primero no abra, pero en caso de que esto sucediera, el segundo debe abrir normalmente. Asimismo, el paracaídas cuenta con un sistema de tipo electrónico que cuando a cierta altura la velocidad es superior al límite establecido, automáticamente se abre. Yo estaba muriendo de miedo de solo pensar que no abriera y muriéramos, pero Niall estaba junto a mi y eso me relajaba, Michael nos decía que el miedo se perdía estando en el aire. Ya quería sentir el aire en mi me lo imaginaba debe ser grandioso, será una buena Historia para recordar.

John: Realmente, deben tener deseos de hacerlo y no por presión de alguien o algo. ¿Quieren hacerlo?
Niall: SI! –Yo asentí-
John: Estas segura? –me miro-
Tu: ¡hagámoslo ya! –sentía la adrenalina en mi-

Después de Subir a la Avioneta, y esta arrancara Niall & yo debíamos ponernos el equipo necesario, Michael nos indicaba & John Piloteaba la avioneta, cada vez me ponía más nerviosa, cada vez se elevaba más y más, ¿En qué momento Niall se volvió tan extremo?. Nos colocamos los Monos de salto con arnés de sujeción este en especial nos mantenía unidos, Niall seria quien llevaría los paracaídas, confiaba en él, pero aún seguía nerviosa, nos terminamos de colocar, los guantes, las gafas, por último el casco & Niall la mochila de paracaídas, ya estábamos listos, Michael nos daba indicaciones de lo que debíamos hacer, solo asentía nerviosa.

Niall: no estés nerviosa amor, yo estaré aquí junto a ti. –puso sus manos en mis hombros, era la primera vez que me llamaba amor. Eso me hizo sentir un poco mas segura, voltee mi cabeza y lo bese-
Tu: ¡Hagámoslo!
Michael: Genial, estamos a 3 Mil pies de altura.
Tu: Que? –Michael abrió la puerta del avión, mira hacia abajo y casi me desmayo era mucha altura no podría hacer esto-
Michael: Este es el lugar indicado. ¡SALTEN AHORA! –Me puso una cámara en las manos-
Tu: Niall, yo creo que deberíamos…. AHHHHHHHHHHHHHHH –Niall Nos había lanzado estábamos en el aire, Sostenía la cámara tan fuerte que pensé que la iba a romper, No abría los ojos, no quería ver, era mucho, tardaríamos mucho en llegar hasta abajo-
Niall: Oh dios esto es genial mira esta vista. –lo escuche porque estábamos tan cerca-
Tu: La viera si abriera los ojos. –apreté mas los ojos-
Niall: Vamos amor, ábrelos, es hermoso, Si no los abres no disfrutaras nada, relájate, estoy aquí tenemos dos paracaídas nada nos pasara. –con un pequeño suspiro abrí mis ojos el tenía razón esto era Inimaginable perfecto, se veían las nubes, El mar, los árboles, pájaros, sentía el aire en mi cara, de una manera relajante, estábamos flotando, volando, como le digan, estire mis brazos y disfrute de nuestra caída- Toma una foto. 
Tu: qué? 
Niall: la cámara. toma una foto. –había olvidado la cámara, la tome en mis manos nerviosa, estaba encendida, puse ráfaga de fotos de 10 fotos, la estire y presione, luego volví a presionar, tendríamos un montón de fotos, cada vez íbamos más abajo,- En un minuto más abriré el paracaídas, quiero un beso en el aire.
Tu: Estas loco?
Niall: Por ti. –lo sentí reír- y quiero una foto.
Tu: -Estire la cámara y saque una foto mientras lo besaba con mi cabeza de costado, mire abajo y ya quedaban como 150 pies de altura- ABRELO YA!

Niall Abrió el paracaídas, y nos fuimos otra vez más arriba elevándonos, sentí algo en el estómago, inexplicable, ahora todo se sentía más ligero, voltee mi cabeza y le di otro beso a Niall, este era un momento que jamás pensé vivir en la vida, este chico me estaba llevando a ser cosas que nunca me hubiese atrevido a hacer en otras circunstancias, el miedo se había ido solo me había relajado a su lado, y me sentía, completa, feliz, como siempre me sentía a su lado, segundo día que habíamos estado en este lugar y ya me había hecho bucear y saltar de un avión, sonreí Niall era increíble, inclinamos nuestros cuerpos para poder poner nuestros pies en el suelo, igual no funciono terminamos estampándonos contra el suelo, no fue fuerte, pero igual estábamos llenos de tierra, reímos al caer y el me volvió a besar. Nos quitamos los sujetadores y nos dimos un abrazo.

Niall: te gusto?
Tu: lo volvería a hacer.
Niall: ¿Quieres hacerlo de nuevo?
Tu: NO! -reímos- 
La Avioneta aterrizo delante de nosotros, Michael bajo.
Michael: Wou lo hicieron muy bien, aunque abrieron el paracaídas un poco arriba. Igual les salió perfecto. ¿Volvemos?
Niall: sí. –Me tomo la mano y subimos a la avioneta, nos quitamos el equipo y nos pusimos a ver las fotos- jaja en esta tengo cara de orgasmo. –yo reí ante su comentario-
Tu: parece que tuvieras hambre.
Niall: siempre tengo hambre. –seguía pasando las fotos y llego donde nos estábamos besando- me encanta esta. 
Tu: aw, es hermosa. 
Niall: Lo es porque estas en ella. –me beso-
Tu: ya no más cosas, Extremas, ¿Podemos ser una pareja normal?
Niall: -rio- bien, ¿Qué quieres hacer?
Tu: Podríamos ir a nadar, a la cascada, o estar un rato en las aguas termales.
Niall: okay, después de almorzar iremos.

Después de llegar a casa, Denna había preparado de comer, Niall se resignó de decirle que no lo hiciera, ella insistía que ese era su trabajo, nosotros comimos luego nos cambiamos para irnos a nadar a la cascada, Niall Tomo el Autito, el buggy y fuimos hasta allá, era hermosa, No pensamos dos veces antes de Lanzarnos y disfrutar de su cálida agua, el agua estaba tan cristalina, y seguía cayendo agua, nadamos y nos pusimos donde el agua caía, era relajante, habían rocas detrás de esta Nos sentamos y el agua caía frente a nosotros nos caía en los pies, Nos quedamos ahí por un rato, dándonos tiernos besos, después de unos minutos saltamos al agua nuevamente, jugamos, a Niall le encantaba llevarme hasta él, apretarme y molestarme, nos tomamos de las manos y Nos acostamos sobre el agua flotando, no pasaron menos de 5 Minutos antes de sentir Gotas de Lluvia sobre nosotros, seguíamos nadando y riendo, hasta que empezaron a sonar truenos y relámpagos se reflejaban en el cielo, no me gustaban esas cosas al parecer a Niall tampoco así que decidimos volver a casa, Nos dimos una ducha cada uno por separado, luego nos comimos unas gomitas mientras veíamos tv, y de un momento a otro nos habíamos quedados dormidos.

Desperté, mire a mis costados Niall no estaba Sentía aun la lluvia caer eran las 7:12 PM nos habíamos quedados dormidos a eso de las 4 y algo, así que había dormido un poco, frote mis ojos y baje de la cama, recogí mi cabello en un moño alto algo despeinado y baje las escaleras en busca de Niall, Lo encontré en la cocina cocinando junto a Denna.

Tu: Algo por aquí huele bien. -Sonreí-
Niall: pensé que dormirías hasta mañana-Bromeo-
Tu: está bien cómoda la cama. –El rio-
Denna: Te gusta dormir en los días de lluvia? –Pregunto en español-
Tu: Si, eso creo es relajante, solo quiero estar en la cama con un cobertor sobre mí. –respondí de igual manera y ella sonrió-
Denna: y ver una película romántica? Es perfecto para las chicas.
Niall: Pueden dejar de hacer eso? No las entiendo acaso hablan de mí?
Tu: no todo gira alrededor de ti cariño.
Niall: ah no? & de que hablaban?
Tu: cosas de chicas. –Denna rio y siguió en lo suyo-

Una media hora después Niall, Denna y yo estábamos cenando juntos conversando, de vez en cuando Denna y yo hablábamos en español y Niall se Enojaba, era divertido ver su cara de no entender nada, lo entiendo antes de entrar a mi instituto de inglés me pasaba lo mismo, después de Cenar y ayudar todos a limpiar todas las cosas, Denna decidió que iba a su cabaña a hacer de lo que hablamos, meterse en su cama con un cobertor y mirar una película romántica.


_____________________________.

Niall y yo estábamos sentados en el Suelo recostados del sofá rodeados de cobertores, realmente hacia un gran frio con esta lluvia, Niall se levantó y encendió la chimenea frente a nosotros y se volvió a arropar a mi lado mientras me atrapaba en sus brazos, luego de unos minutos de un largo silencio, empezamos a hablar un poco acerca de nuestra infancia lo que nos gustaba hacer en diferentes edades y los programas que veíamos, no sé cómo ni cuando terminamos hablando de las cualidades de nuestros padres, de un momento a otro el silencio se apodero del lugar uno de esos silencios cómodos, escuchábamos el ruido de la lluvia al caer y como la chimenea soltaba algunos crujidos, no sé por qué Razón sentía que este momento era romántico, Niall y yo teníamos las manos entrelazadas dándonos calor el uno al otro, Niall acaricio mi cuello y me dio un beso en él.

Niall: no sabes lo feliz que estoy de haberte conocido, eres increíble!
Tu: hablas enserio? Soy yo quien está feliz de conocerte, era una de las cosas que jamás creí que podrían pasar.
Niall: pero aquí estas junto a mí, y eres solo mía. 

Susurro para luego besar mis labios, yo respondí a su dulce pero apasionado beso, nuestros labios se acariciaban con suavidad pero con deseo, con nuestras manos entrelazadas Niall fue subiéndolas hasta dejar las mías detrás de su cuello, mientras él se inclinaba un poco hacia mi recostándome sobre los cobertores que ya hacían en el suelo, yo no dejaba de acariciar la nuca y el cabello de Niall lo hacía por instinto, él con sus manos acariciaba mis piernas nuestros labios seguían unidos y al momento de usar nuestras lenguas todo se prendió aún más, Niall bajo hasta mi cuello y daba besos ahí lo que me hacía reclinar mi cabeza hacia atrás, sus besos volvieron a mis labios y luego poco a poco nos fuimos levantando hasta quedar sentados uno frente al otro, el deseo estaba ahí en mí, tome su camiseta y la levante el noto mis intenciones y me ayudo a deshacerme de ella, luego hicimos lo mismo con la mía, el recorría con sus manos cada parte de mi espalda, las curva de mis cintura hasta mis caderas, vale destacar que no llevaba brasier, yo daba pequeños besos en su en su cuello y el seguía recorriendo cada parte de mi cuerpo con delicadeza como si quiera recordarlo para siempre, su delicadeza y caricias me hacían estremecerme, poco a poco volvimos a caer sobre los cobertores el sonido de la lluvia y el crujido de la chimenea no se habían ido, nuestros labios estaban unidos buscando el amor y el deseo en el otro, Niall levanto su cara y me miro a los ojos, el reflejo del fuego de la chimenea se contrastaba con su cuerpo, su cabello rubio, sus ojos azules, la llama estaba reflejada en ellos, el miraba como pidiendo acceso a lo que ocurría a continuación yo solo acerque mis labios a su oído y susurre ‘Quiero que seas el primero y el ultimo’

Ultimoooo..... dfkldkd DISFRUTENLOOO

55 Votos y la sigo :)

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de edición¡Lee esta historia GRATIS!