Capitulo 6: "Hielo y fuego"

333 44 9
                                    

Capítulo 6

"Hielo y fuego"

-si yo fuera tú me preocuparía más por volver con Gina que por lo que tomo o dejo de tomar.

-y si yo fuera tú me preocuparía de mover menos las caderas en la pista, no querrás que Dixon eyacule en sus pantalones en medio de la fiesta.

-no todos son precoces como debes ser tu – dije aun de espaldas.

-cuando quieras podemos probar tu teoría – contra ataco rodeándome con sus brazos, posando sus manos en mi vientre.

-prefiero quedarme con los comentarios del resto, ya sabes, soy de las que investigan, no de las que prueban.

No puedo explicar racionalmente porque lo hice, pero no me movi. Me sentia muy a gusto en esa posición, era como estar en el lugar correcto.

-¿te dijo ese idiota que hueles delicioso? – dije enterrando su cara en mi cabello.

-si no te molesta quiero mi chico de vuelta – nos giramos al mismo tiempo y vimos la irritada imagen de Gina con las manos apoyadas en su cintura.

-¡ups! creo que alguien esta tirado de la correa – le dije a Liam ahogando una risita achispada.

Él se apartó de mi sin prisa, como si el tono de la rubia no lo hubiese alterado en lo más mínimo.

-tranquila Gina, hay de mi para llenarse y compartir.

-mejor que se atragante ella, yo paso – los dejé a ambos ahí parados y volví a entrar para buscar a Ben.

Continúe bailando, disfrutaba de la provocación, mi cita estaba como loco, se pegaba a mí, me besaba el cuello, me apretaba con fuerza y su respiración estaba bastante agitada, más de lo que el baile exigía. Era mi forma de vengarme por hacerme pasar una cena de mierda.

-¿crees que podemos irnos a un lugar más tranquilo? – me susurró cerca del oído.

-no. Quiero seguir bailando, la estoy pasando fantástico – no tenía intenciones de irme a ningún sitio privado con él y más después de lo grosero que había sido esta noche. Una cosa era un baile sensual y otra muy distinta era darle acceso íntimo.

Su rostro revelaba su descontento, pero no tuvo otra opción que dejarlo pasar. Creo que en el fondo sabía que después de su comportamiento, no iba a conseguir de mí, mucho más que compañía.

Pasados unos minutos Liam y Gina se nos unieron en la pista. La cara de él era totalmente seria y la de Gina se había desfigurado por un notable mal humor. Apuesto a que habían atravesado una buena pelea allí afuera.

Una parte de mí se regocijaba, al saber que a pesar de tener una exuberante acompañante, él aún se fijaba en mí. Era evidente que habían discutido y que era por la forma en que nos encontró en el patio. Lo mejor de todo es que yo no había hecho nada para que me siguiera, había sido su propia voluntad.

Descansé mi cabeza cerca del cuello de Ben, aprovechando que él quedaba a mi altura y me daba una visión de Liam por sobre su hombro.

La rubia me lanzaba miradas que podrían haberme atravesado, estaba encolerizada. Había ganado una enemiga más y que fuera ella, no me inquietaba en lo absoluto. No me modificaba la vida estar en paz o en guerra con Gina. Si se corría el rumor de los motivos de su malestar para conmigo, la que iba a salir perdiendo era ella y su reputación, sería la primera vez que alguna chica había estado remotamente cerca de robarle un chico. La sola idea me daba risa. Si tan solo supiera de la relación de tirantez que tenia con Liam, estaría más que segura de que no tenía nada que temer, pero no iba a ser yo la que le diera calma a sus celos.

MALDITO MENTIROSO (Suspendida)Where stories live. Discover now