Capitulo 5: "Una noche extraña..."

303 40 4
                                    


Capítulo 5

"Una noche extraña..."

La ducha de tiempo extra no mejoro mi mal humor, pero me había reconfortado un poco el cuerpo. Tenía un par de horas antes de ver a Ben, podría arreglarme muy tranquila, disfrutaba de maquillarme y peinarme, tenía confianza de que eso me cambiara un poco el panorama.

Acababa de dejar el baño cuando golpearon la puerta. No esperaba a nadie, quizás Eva había olvidado sus llaves como de costumbre.

Mire por el pestillo y ahí estaba mi pesadilla personal.

-¿Qué haces aquí? – pregunté levantando la voz cuando abrí.

Él esperaba con su mano apoyada en el marco de la puerta, con la cabeza gacha. La elevó con suavidad, haciendo que sus ojos verdes destellen, sonriendo, iluminando todo a su paso, dejándome una imagen que no podría borrar de mi cabeza por años.

-¿Qué crees? Lo del texto – me sonrió con inseguridad, era idiota pero no tanto, sabía que yo estaba enojada y estaba probando terreno.

-Liam sabes muy bien que no podemos hacerlo, no enviaron el material, ¿estuvimos en la misma clase hoy o es que los encantos de Gina te distrajeron demasiado?

Una chispa de luz destelló en sus ojos.

-¿esos son celos?

-claro que no, ¿celos de qué? ¿De una zorra rubia que se regala como tantas otras? Por favor Liam, no insultes mi inteligencia, cualquiera puede mover un poco el culo para terminar enredada en las sabanas con tipos como tú, de esos que no te llevan ningún esfuerzo.

Su expresión cambió, lo que dije le había molestado.

-Gina no es una zorra, es una buena chica, además de dulce y divertida, comprendo que las mujeres le tengan algo de envía por su beneficiada genética.

¿Cómo se atrevía a defenderla en mi cara?

-¿a eso viniste? ¿Para hablarme de Gina? Te informo que no somos amigos para que compartas tus amoríos conmigo. Y no me vengas con la excusa de la tarea, sé que escuchaste tan bien como yo lo que dijo el Sr Newton.

-vine para averiguar que bicho raro te pico esta vez, ¿Por qué no me hablaste?

-porque estaba enojada contigo, por la actitud estúpida con la que te comportaste esta mañana, aun lo estoy, así que si me disculpas, tengo que arreglarme para mi cita.

-¿no vas a invitarme a pasar?

-¿acaso tienes problemas para recepcionar mensajes? ¡Fuera Liam!

-vamos Hannah, dame un respiro.

-¿Qué? Tú dame un respiro. No entiendo porque te ensañas conmigo. Más bien si lo entiendo, pero no vas a meterte entre mis piernas, así que asúmelo de una vez y termina con esto.

-ya me hice a la idea de que no pasara nada contigo. Solo quiero que seamos amigos – dijo con un gesto resignado.

-si realmente es lo que quieres vas por mal camino, regularmente disfruto de ver a mis amigos, lo contrario me provoca tu presencia. Siento que todo el tiempo tengo que estar en guardia, no me puedo relajar cuando estas cerca, porque si lo hago temo que te abuses y me des algún golpe.

Avanzó dos pasos y tomo mis hombros.

-no quiero que te sientas así, sé que a veces soy un imbécil – elevé una ceja – ok, ok, buena parte del tiempo soy un imbécil, lo siento.

MALDITO MENTIROSO (Suspendida)Where stories live. Discover now