22 - Has arruinado mi momento gay 2/2

334 43 12
                                    

Todos se encontraban callados en aquel coche a pesar de que habían quedado en hablar de lo que había pasado pero la verdad era que nadie podía decir ninguna palabra.____ se sentía muy mal como para moverse siquiera, Guille y Samuel no querían empezar la conversación, no estaban listos aún. Podían engañarse con que lo estaban, podían obligarse a prepararse para dar la noticia pero realmente estaban muy asustados de lo quepudiera pasar.

Finalmente, entre tanto silencio, llegaron al hospital. Guille tuvo que ayudar a su hermana a caminar porque se sentía débil y estaba empezando a tener nauseas por el viaje en coche. Samuel la tomaba de un lado y aunque Guille tenía su mano en la cintura de ____, él se limitó a ponerlo bajo sus brazos. Estuvieron así hasta que una enfermera se percató de la escena y corrió a llevarles una silla de rueda en la que la llevaron casi volando a que la examinara su doctor.

- Parezco enferma- musitó con algo de humor ____, la de siempre, la real. Tenía una leve sonrisa en su rostro porque no podía reír a carcajadas pero lo deseaba con toda su alma.

Guillermo, quien manejaba la silla con la enfermera y Samuel a sus lados pudo soltar una pequeña risa luego de toda su situación de estrés. Estaba realmente preocupado de ella y le daba miedo lo que le diría el doctor. Este no era un problema simple, se trataba de su cerebro, la parte más importante del cuerpo humano, el cuerpo de su hermanita pequeña. A la que se prometió cuidar desde el primer día en que la vio, a pesar de que tiempo después perdió afecto por ella y los celos invadieron sus sentimientos, él siempre la protegería y ahora le parecía un tanto imposible tratándose de un caso médico. De todas formas se sentía bien al menos con cargar su silla de ruedas.

Llegaron a un consultorio, donde había una camilla y detrás de un escritorio se encontraba el doctor Sheriman quien se levantó de inmediato a ver a _____ en ese estado. Manteniendo su calma, le ayudó a subirse a la camilla mientras le hacía preguntas a Guille y Samuel.

- ¿Qué le sucedió?- primera pregunta.

-Ha perdido el equilibrio y se desvaneció sobre mi- respondió Guille.

- Solo me sentí muy débil- agregó ____.

Sheriman buscó una pequeña linterna en su bolsillo y le alumbró los ojos haciéndole que siga el resplandor.

- ¿Esto pasa con frecuencia?- segunda pregunta.

Guille lo miró sin saber qué responder, él no estuvo con ella todos estos meses pero creía saber que había sido por los recientes hechos. Samuel se sintió la persona más inútil del mundo sin poder responder preguntas con respecto a la salud de su novia, o ex novia, aún no se determinaban las cosas.

- No- negó con la cabeza ____ - Es la primera vez y...- hizo una pausa porque le costaba hablar - Yo puedo explicarle por qué- terminó la oración acomodándose en la camilla.

Los dos tíos que la conocían muy bien allí sentían que había algo que ella había estado ocultando y ahora saldría a la luz. La miraron ansiosos y expectantes de lo que dijera porque no tenían idea. También sintieron miedo, miedo de que ella mencionara lo de su relación pero era en vano si ni siquiera se lo habían mencionado. Igualmente, su mente estaba tanto en decir su verdad como escuchar la de ____ pero lo de que eran pareja los seguía hasta en las situaciones que no tenían nada que ver.

El doctor dejó de examinar sus ojos con esa odiosa luz que lo único que hacía era causarle más dolor de cabeza y también espero a que ella hablara.

- He pasado por muchas cosas desde que perdí la memoria - comenzó mirando a un punto fijo frente a ella, recordando aquellas cosas - Fui descubriendo de a poco la verdad de aquello que tratasteis de ocultarme -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio de Roles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora