8 - No, no amo a Rubén.

401 27 3
                                    

Narrador omnisciente:

Lucha por lo que quieres y nunca te rindas, típicas palabras ¿Verdad? Pero nunca mencionaron lo difícil que es conseguir lo que quieres. Nunca mencionaron los obstáculos ni las complicaciones... tal vez nos lo advirtieron con el "nunca te rindas". Aunque es una frase muy usada y gastada, tiene toda la razón del mundo. Hay veces en las que queremos algo y empezamos a pensar cómo podemos conseguirlo, eso implica pensar en lo que te va a costar. A veces es tan difícil que te detienes un segundo y te rindes, ¿Qué pasa cuando te rindes? ¿Pierdes todo? ¿Acaso ya no eres nadie sin eso que querías conseguir? Tal vez te dé la felicidad, tal vez sea vital pero no deja de ser un objetivo. Es como un juego, de esos que no son onlines. Subes niveles, subes hasta el nivel 50 y lo dejas porque te has cansado, pero luego puedes volver a comenzar desde allí, así de fácil. Aunque hay veces que la partida falla y se resetea todo, entonces tienes que volver a comenzar... así se encontraba ____. Aunque ahora estaba subiendo nuevamente de niveles, desde cero.

Se encontraba en el sofá con una manta en sus hombros y una taza de café en las manos, soplando el vapor que salía de él. Era un momento de silencio, necesario para pensar antes de hablar. Rubius está impaciente. Sus planes de alejarse de _____ fueron arruinados por ella misma. Muchas veces estuvo a punto de irla a buscar, besarla, confesarle que la amaba pero allí estaban las complicaciones de su objetivo.

- ¿Por qué...- _____ empezó a hablar - ¿Por qué querías alejarte de mí?-

Rubius levanta la mirada hacia _____, está sentado a su lado y también sostiene una taza de café. El frío dentro del apartamento es un poco menor que el de afuera. Él tira una risita.

- Ha pasado solo un día - toma un trago de café - No resistes ni un día sin mí -

- Cállate - ríe ____ y lo empuja levemente. Aún en estos momentos, su conexión no se iba, seguían siendo los mismos pringados de siempre. - Es verdad - musita luego. - La verdad es que no resisto ni un día sin ti -

Rubius recuerda, trata de grabárselo en la mente "¡Déjala ya joder!" pero es ella la que insiste. Es ella la que quiere estar con él a toda costa. Ha venido a su apartamento a altas horas de la noche, con el frío congelador de afuera, todo para hablar con él. Esto tiene que tener algún significado, ¿Qué la hizo venir aquí a tratar de solucionar las cosas? ¿Estará ____ ena... ¡No! Ella ama a Samuel, seguro hace esto porque Rubius es el único amigo en el que puede confiar.

- Pero no has respondido a mi pregunta - vuelve a su pose seria y aprieta la taza en sus manos.

- No quiero volver a cometer errores - responde Rubius sabiendo que lo que había dicho era una total mentira. Nada fue un error.

- ¿Qué errores? - pregunta _____ pero al instante sabe que él no responderá eso. Suspira y se inclina hacia atrás esperando a la respuesta.

- No puedo...

- ¡Joder! No vine hasta aquí para estarme con preguntas y ninguna respuesta ¿A caso vine para nada? -

_____ estaba cabreada y es que estaba harta de lo que se había convertido en su rutina. Nadie habría la boca, todos se lavaban las manos y miraban para otro lado. "No puedo contarte" "Lo hacemos por tu bien" "Pronto lo sabrás" "Recordarás y lo sabrás" ¿Pero y si no recuerda?

- Tampoco es fácil para mí... ¿No puedes olvidarlo y ya? - Rubius se levanta del sofá con brusquedad y empieza a caminar lento hacia la cocina. Pensando, dudando si decirle o no. Sus pintas eran terribles, cualquiera sabría qué estaba pasando por un mal momento.

Cambio de Roles.Where stories live. Discover now