5 - No, yo no me quiero alejar y ese es el problema

541 33 2
                                    

- ¿Qué dices? – pregunta _____ atragantándose con las palabras. No era una cosa de la que se tenía que preocupar... Rubius era solo un amigo, un muy buen amigo. Esas palabras que le había dicho detrás de la fábrica eran solo de amiga. Todo esto pensaba mientras Samuel la miraba fijamente, y se preguntaba ¿Cuál es el puto problema?

El problema, estaba en el pasado, en los recuerdos perdidos de _____. Pero aunque no supiera que estaba pasando, seguía sintiendo esa culpa en el pecho, en la consciencia.

- Nada, no interesa. Son solo tonterías mías – Samuel niega con la cabeza levemente y se voltea hacia el ordenador. – Últimamente tengo la costumbre de enrollarme en cosas sin sentido –

_____ se dirige a donde Samuel y observa la pantalla de su ordenador, estaba subiendo vídeo. La verdad no tenía palabras, estaba en un debate en su mente que no podía pensar claramente. Se preguntaba, ¿Por qué Samuel se había puesto así? Y es que ni siquiera él había dicho lo que había escuchado, pero ya todos lo sabemos.

- Si te hace sentir mal dímelo y lo solucionaremos – dice ______ con una mano en el hombro de Samuel.

- ¿Cómo sabes que me siento mal?- la mirada de Samuel entristeció aún más y ahora se conectaba a los ojos de su novia. La cual no aguantaba verlo de esa manera.

- Lo veo en tus ojos – musita y lo abraza por el cuello. – No quiero que tengas algo para decirme y te lo guardes para ti –

Samuel aún no sabe que ha pasado antes del coma de _____. No lo sabe y no lo sabrá si ella no recupera la memoria, pues es su decisión. Ella es la que debe decidir si contarle a Samuel que en realidad estaba enamorada de Rubius y terminar la relación o seguir con todo este rollo. Willy y Rubius no pueden hablar, están totalmente en blanco cuando se piensa en todo esto. Y nuevamente la frase se repite... "Samuel no se merece todo esto".

- Es que... es difícil de explicar –

- ¿Es algo que tiene que ver con el pasado?-

- Si –

_____ asiente imaginando que en ese momento recupera la memoria y solucionan los problemas juntos ¡Pero no, mi querida! En ese momento, la cabeza se le oprime y puntadas alrededor de sus ojos empiezan a latir. De repente un pantallazo. Llanto, oscuridad, hay alguien en la oscuridad. Pero nada más que eso. _____ lleva una mano a la cabeza y vuelve a sentarse en la cama, Samuel se voltea hacia ella y rápidamente la contiene.

- ¿Estás bien? – pregunta con  un tono de preocupación en sus labios. Tiene los brazos atados a _____ y sus labios en su coronilla. Estos son los momentos donde él necesita de alguien que lo contenga pero le da igual y lo hace con los demás. A veces las personas necesitan ser apoyadas y ayudadas pero no lo son y en cambio lo hacen con los demás. Sin esperar nada a cambio, sin pretender recompensa.  - ¿Qué ha pasado? –

- No lo sé – musita. – Mi cabeza, duele – los ojos cerrados con fuerza.

- Esto es lo que el doctor dijo que pasaría, ¿Viste algo? ¿Recordaste algo? –

- ¿Qué? ¿Recordar? – la mirada de _____ se levanta tratando de asimilar que esa imagen de oscuridad, el ruido del llanto, esa persona, todo fue real. Alguien estuvo llorando y ¿Por qué ____ lo había visto llorando? ¿Quién era?

- Si, el doctor dijo que recordarías de a tramos ¿Qué viste? –

Entonces trata de recordar, quién es esa persona. Dónde será aquel lugar, pero la imagen fue tan rápida y borrosa que el intento de saber es fallido. Samuel tiene la esperanza de que recuerde todo, todos los buenos momentos. También lo que la llevó a esto...

Cambio de Roles.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant