15- No quiero que esto termine.

315 21 8
                                    

Narra Rubius:

Aún recuerdo el objetivo que me propuse cuando ____ mejoró después de su alta. "Enamorarla en un mes" y como las cosas se complicaron luego. Recuerdo haber llorado por ella miles de veces, recuerdo cuando le corté en esa llamada con palabras que de seguro le rompieron el corazón y sobre todo recuerdo a lo que había olvidado hasta este momento... Catherine.

Mi novia ¿Cómo pude olvidarla? ¿Es posible olvidar a una novia? Todo este tiempo con ____ pasando un buen rato y tal que he olvidado por completo a Cath. Soy un gilipollas, soy el rey de los gilipollas y lo peor es que la escuchaba hablar en este momento en mi mente.

"Te vas por un mes y te reúnes con una tía ¿Qué crees que estás haciendo Rubén?" con su acento noruego. Pero al menos la recordé en el momento indicado. Lana me preguntaba acerca de ____ y Cath me quitó la idea de amor de la cabeza.

- ¿Qué sientes por ___? -

- La quiero mucho, es mi mejor amiga ¿No es obvio? -

También las palabras que me había dicho ella antes, sobre Samuel, también me habían dado una bofetada a la realidad.

- Te pregunto en serio - su voz se volvió grave y tenía el rostro sombrío.

- Te lo digo en serio - respondí de igual manera.

Detrás de mí escuché los pasos de ____ acercarse a nosotros antes de sentarse en uno de los sofás. Se seguía viendo sonriente y eso me encantaba, creo que hacerla feliz iba a ser mi hobby desde ahora. Vale Rubius, estás muy gay hoy...

- ¿Quién era? - preguntó Lana.

- Samuel -

¡Hugh! Cogí mi móvil y empecé a toquetear la pantalla tratando de distraerme. Hago eso muy a menudo: desbloquear el móvil, mirar el fondo, no saber qué hacer, abrir Twitter.

- ¡Ow! ¿Cómo está? No me ha llamado ni nada, sabes - Lana seguía conversación, yo quería cortarle su tan largo cabello hasta el cuello mientras durmiera. Sería un buen método de tortura para ella.

- Dice que están bien aunque no he recibido ninguna llamada de Guille estos días - miró a suelo como desilusionada y toqueteó su móvil sobre su regazo.

- De seguro debe de estar muy ocupado, acuérdate de que está preparando muchas cosas para su canal -

- Mmh... Debe ser - dijo desanimada.

Entonces entró Mariel al living y nos repartió las galletas que había hecho en la tarde. Esta mujer sabe lo que es bueno.

----°°°***°°°***°°°----

Omnisciente.

Ni tú podrías olvidarlo...

Esas palabras habían marcado la mente de Guillermo como un tatuaje. Había llegado a soñar con él, a soñar con sus labios rozando los suyos, con sus manos acariciando su piel. Llegó a llorar sintiéndose miserable mientras le pedía perdón a sus padres en la oscuridad de su habitación ¿Por qué? Él solo estaba amando ¿Qué problema hay en amar? Ninguno, y algunas personas hacían demasiado escándalo de cosas normales.

Ya no lo aguantaba más, su rostro no podía estar más hinchado y debía aceptar la realidad.

Samuel ya estaba harto de leer en las redes sociales: "¿Qué pasa con Willy?", "¿Sabes algo de Willy?", "Seguro está con Vegetta pasándolo muy bien".

¡Que no! Esta situación no podría tener nada de bien. Oficialmente su relación estaba arruinada. Guille no le hablaba, no salía de su habitación, no grababa vídeos. Sus padres llamaban a la casa y Samuel tenía que mentir sobre que su hijo no se encontraba o estaba durmiendo. Estaba harto de este ambiente y estaba decidido a terminar con él como sea. Nuevamente sería él el que llamaría a la puerta del frente pero no le importaba, ya lo había intentado y lo intentaría otra vez si era necesario.

Cambio de Roles.Where stories live. Discover now