Capítulo 14. Em will tel osir (Ella nos lo dirá)

4.5K 284 16
                                    

-OCTAVIA- 

-Okay indra, teik's do disha. Why don yu odon bilaik? Why did yu tried kom kill leksa? Just tel me why en osir will ge yu free (Bien Indra, hagámoslo ¿Por qué lo hiciste?¿Por qué intentaste matar a Lexa? Sólo dímelo y te dejaremos libres)- no entendía por qué se torturaba de esta manera ¡Sólo tenía que decirnos quien le mando matar a la comandante. La mujer seguía sin decir una palabra, a penas miraba hacía mi posición. Sus ojos miraban al frente, pero la mirada la tenía perdida, como si su alma no se encontrase en esta habitación.

- Did the az nation sent yu kom kill leksa? Yu did nou frag em op, yu knew chit yu were doing (¿Te mandó la nación del hielo matar a Lexa? No la mataste, sabías lo que hacías-hice una pausa- ¡¿Por qué Indra?- le grité en el oído. La mujer ni se inmutó.

Miré a los guardas, jamás me perdonaría por esto pero debía hacerlo -Ge out, beja- dije mirando a los guardas, éstos asintieron y salieron de la habitación como yo les había pedido. -Nos quedaremos solas Indra -di un par de vueltas a la silla donde estaba atada la mujer mientras anudaba en mi puño una tela mojada -No quiero hacer esto, y tú tampoco quieres que lo haga. 

Indra me miró -¡Tú no sabes nada niña!- me gritó la maniatada mujer. -Si sé Indra, sé que tú no lo harías por que sí. Sé que alguien te dijo que lo hicieras. Sé que te amenazaron-  los ojos de la mujer se empezaron a humedecer, núnca la había visto así. -Creí que sería más fácil para tí decirmelo si nos quedábamos solas, por eso mande salir a los guardas -cogí aire, intentando guardar mi paciencia, ya que la iba a necesitar. -Si...- susurró Indra -Si ¿Qué?- pregunté aún sabiendo a lo que se refería. -Me obligaron, me chantajearon...- le mujer dijo entre sollozos -Iban a matar a Eskol, me chantajearon y no pude... Entiendo perfectamente ahora a la comandante, nunca me había visto en esta situación, pero es muy obvio que el amor es mucho más fuerte que el honor- me quedé paralizada, nunca había imaginado que este tipo de palabras iba a escucharlas de la mujer fría y distante que era Indra.

Suspiré y me puse detrás de ella, me apoyé en sus hombros -Haré pasar a los guardas, se quedará de momento entre nosotras, Clarke y Lexa- ella asintió - Come in!- grité, tan alto para que los guardas me escucharan, en unos segundos aparecieron - Ai'm na talk kom klark en leksa, beja nou touch her (Voy a hablar con Clarke y Lexa, por favor no la toqueis)- nuestras miradas contactaron unos segundos y abandoné la habitación. Tenía que comunicarselo a Clarke y a la comandante.

-CLARKE-

Estaba limpiándole la herida de nuevo a Lexa cuando Octavia pidió permiso para entrar a la tienda -Clarke...- le miré y asentí -Traigo noticias- ante esas palabras yo me levanté y Lexa abrió los ojos como platos -Dinos-dijo la comandante. La chica se acercó a nosotras y sin elevar mucho el tono dijo -La obligaron, no fue ella. ¿Entendeís esto? Os quieren muertas- Lexa y yo nos miramos y asentimos al unísono -Indra no quería hacerlo- continúo- la chantajearon con la vida de su hijo -Eskol...- murmuró Lexa -¿Indra tiene un hijo?- estaba en shock, no sabía que esa mujer tenía familia a parte de la gente del pueblo -Iré a hablar con ella, Octavia-miré a la morena- vienes conmigo, quiero que alguien se quede con Lexa, no estará sola en ningún momento- dicho esto salí de la tienda y Octavia de encargó de buscarle una compañia fiable a Lexa, Lincoln.

Bajamos a la habitación, la mujer estaba maniatada, con la cabeza baja y la mirada fija en alguna parte del suelo -Dejadnos...-ordené a los guardias, inmediatamente salieron de la sala. -Indra te voy a liberar, pero necesito que prometas que jamás volverás a atentar contra la vida de alguien de trikru, lo pagarás con tu vida- dije mientras me acercaba a ella y aflojaba las cuerdas. -Merezco morir Clarke- dijo la mujer masajeándose las muñecas, en ese momento recordé una frase que me marcó de por vida -Lo que hiciste te perseguirá por el resto de tus días- dicho esto Indra se levantó -Veo que aprendes rapido- asentí y sali de la habitación seguida de la mujer y Octavia. Me paré delante de la tienda, no iba a dejar que Indra entrara allí.

- Lexa sentenciará tu pena-le dije- Octavia quédate con ella- asintió y puso sus marrones ojos en la mujer, sin apartarlos, como un animal y su presa. Entré a la tienda -Hola Lincoln- se levantó de la silla -Heya, Clarke ¿Que ha pasado? He estado ausente unos días, acabo de llegar y Octavia me dijo que cuidara de Lexa, pero estaba dormida cuando entré- suspiré -Indra, ha atentado contra la vida de la comandante- inmediatamente Lincoln apretó sus dientes -¡No puede ser Clarke! ¡No fue ella!- asenti -Lo hizo delante de toda la aldea, si lo fué- el chico no sabía que hacer -No la mates Clarke, por favor, sé que se lo merece pero no la mates...- me agarró de ambos brazos, quedándose frente a mi. Suavemente hice que me soltara -Lincoln, no voy a matarla, eso sería suficiente fácil para ella... Vivirá, pero la comandante sentenciará en que situación- Lincoln me miró y asintió - La chantajearon con la vida de Eskol... No creo que debamos hacerle pagar a ella, si no al verdadero culpable- dijo Lexa, Lincoln y yo nos miramos -La nación del hielo- susurró el moreno, la comandante y yo asentimos a la par.

- ¿Se me permite hablar con ella?- asentí -Si, pero no quiero que le quiteís el ojo de encima, ni Octavia ni tú, al menos hasta que decidamos algo, se hará un referéndum en la aldea- Lincoln nos miró por última vez y salió de la tienda.

Me acerqué a Lexa -¿Cómo estás?-le pregunté a la vez que me agachaba para quedarme a su lado, cogió mi  mano, apoyada en la cama -Ahora bien, estás aquí- no pude evitar sonreír -¿Cuanto tiempo más debo estar aqui?Tengo que hacer cosas, atender a mis deberes como comandante, planificar la emboscada a la nación del hielo... -me acerqué a ella, haciendo que dejara de hablar, y le di un lento beso en los labios -Deja que esta vez me encargue yo, tengo fama de conquistadora y no solo de corazones...- Lexa me miró extrañada, yo me dediqué una ronrisa a mi cruel chiste, no podía creer que acabara de hacer un comentario cómico de lo que paso en M.Weather, pero era verdad, lo hice, Bellamy y yo lo hicimos. Lo conseguimos.


Quería daros las gracias por leerme, ¡Que esto crece! Y es bastante impactante que alguien me lea, cuando pensaba que escribía por escribir, para la pared... Pero empezaron las visitas, los follows, los votos... No hay día que no reciba un voto, al menos uno, y eso hace que crezca ilusión por seguir con esto. Independientemente de lo que pase en la serie yo seguiré con el fanfic, no os dejaré a medias.

Si te ha gustado, te recomiendo que también empieces a leer un fic que estoy escribiendo con NukaBlack  llamado #AccessDenied , está subido en el perfil  que compartimos: , pasaos si queréis una historia Clexa un poco fuera de lo normal.

¡Nos leemos!

HEDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora