Quinto Latido

1.3K 156 18
                                    

Miradas

Un suspiro broto de mis labios, mi hermana se había fugado, otra vez

- ¡Mamá! - Salí del baño de prisa al escuchar sus gritos -¿Mamá?

- Hola pequeña - Un temblor recorrió mi cuerpo, estaba aterrorizada, el hombre me miro con una sonrisa macabra en sus labios.

- ¡Hija! Mi bebe ¡Vete, vete ahora! -Vi a mamá, me imploraba con la mirada que obedeciera, el hombre arranco sus alas con su espada, como si no fuera nada, sonrió complacido, y mamá quedo suspendida en ese segundo que marco mi vida, cayó al suelo con un estruendo.

- Uh, no creo que eso sea factible, lo siento señora, me llevare a la niña -Ella se levanto con esfuerzo para correr hacia mi.

En ese momento la cabeza de mi madre salio volando fuera de su cuerpo, grite de terror, mamá estaba muerta, muy muerta, cuando el viento golpeo fuertemente en la sala supe que papá había llegado, él era fuerte, me tomo en brazos y se tele-transporto al refugio de nuestro pueblo, cerca de la multitud estaba mi hermana mayor llorando como nunca la había visto.

Él volvió a desaparecer ¡No!

- ¡Papá! ¡Papá! - Grite incesante, era muy pequeña para tele-transportarme como él, Kenia, mi hermana corrió hacia mi, me abrazo intensamente, como solía hacer cuando tenia pesadillas, me solté de sus brazos y la mire a los ojos, puede ver mi desesperación y dolor reflejados en los de ella, señale la salida.

- ¡Vamos! ¡Vamos con Papá! - Ella me miro triste negando- ¡Hay personas en casa! ¡Tenemos que sacarlo de ahí! - Baje la cabeza llorando, la realidad me había golpeado de pronto, estaba procesando todo ahora, vi como asesinaban a mi madre - ¡Mamá! ¡Mamá esta allí! Ella... ella, ella esta ahí, esta ahí, se que - Solloce - Se que esta ahí, debemos ir, por favor - Le suplique, tire de sus ropas, hice todo lo que podía, pero ella seguía negando, solo me abrazaba y lloraba desconsoladamente, yo también lo hacia.

Su pareja apareció de repente y se unió a nosotras, en ese momento mire a todos dentro del refugio, solo habían mujeres y niños, a excepción de los guardias en la puerta y la pareja de mi hermana, nada mas, cuando lo vi hablando con ella, igual de decaído que todos, decidí escaparme, ayudaría a Papá.

Salí por detrás, sigilosa, mantuve mi peluche pegado a mi en todo momento, use mis alas y volé hacia nuestra casa, no se escuchaba nada, al entrar vi el cuerpo de Mamá, sentí todo en mi haciéndose pedazos, corrí y tome su cabeza, la coloque en mis piernas y me arrodille junto a su cuerpo sin vida.

Mamá se había ido

- Mamá - Susurre, todo mi cuerpo tembló - Mami, no, no, mami, por favor - Recordé su voz susurrante en las noches diciéndome que fuera valiente y tenaz, en ese instante no podía serlo - Lo siento ¡Lo siento! ¡Perdón! Mami, perdón, perdóname.

- Corazón - Papá me miraba desde arriba, bajo la mirada compungido y se dejo caer -Todo esto, es mi culpa, no tuya - Me dijo mohíno, sin mirarme y cerrando los ojos de mamá - Debemos, debemos irnos ahora, ¿Si?

No lo mire, con manos temblorosas agarre la cabeza de mamá y fui al jardín, su lugar favorito, hice un pequeño agujero entre los tulipanes, y la puse allí, la llene de tierra y cuando hube terminado grite, grite muy fuerte. Los brazos de papá me rodearon con firmeza, mientras que yo me deshacía. Él me levanto, y salio de casa, sus lagrimas caían sobre mi haciendo gritar con mas ganas.

Legendary Lovers PAUSADAWhere stories live. Discover now