Cuarto Latido

1.5K 154 13
                                    

Muerta en Vida

Su vista era algo borrosa, pero era capaz de distinguir formas, lamentablemente no colores, todo parecía blanco y negro.

Quiso llorar al pensar que no volvería a ver el tranquilizador color del cielo, aquel azul que hermosamente adornaba todo el mundo.

Y entonces lo noto

El cuerpo caliente y grande, oloroso y algo suave ya no estaba junto a ella, pensó en Andrew, en que él volvería a hacerle daño, hace mucho que no tenia pensamientos coherentes.

Usaría ese momento de extraña lucidez para buscar a el cuerpo caliente, capto su olor no muy lejos de ella.

De no haber sentido su contextura antes, hubiese jurado que se trataba del perfumista de su pueblo en persona.

Aquel hombre siempre olía a una extraña mezcla de aromas, entre ellos el que mas le gustaba: Gardenias

Se encamino entre trompicones a donde se encontraba aquel olor, mas le era imposible dar con él. Su vista empezaba a fallarle nuevamente, y se alarmó al pensar que volvería a las pesadillas, a los gritos y al sufrimiento, se detuvo y coloco sus manos en su cabeza, tratando que arreglar lo que estuviese mal en ella.

No paso nada

Se dio cuenta que mientras el olor se mantenía cerca ella era capaz de tener aquellos preciados momentos de "vida" y se juro no alejarse de aquel cuerpo caliente.

Era seguro y suave ¿Que mas podía pedir?

Y si no se equivocaba era grande, el cuerpo la ayudaría, evitaría que Andrew se acercara de nuevo a ella.

Intento seguir aquella deliciosa fragancia nuevamente, esta vez a pasos lentos, sus pies eran como lentejuelas, sentía como le temblaban incontrolablemente.

No hizo falta esperar demasiado para irse de bruces. No tuvo la misma agilidad de la que siempre presumía.

No tuvo tiempo si quiera de protegerse de la caída y colocar las manos antes de el choque, de manera que su mandíbula dio directo con el suelo. Hubiera dado gracias a que su piel era lo suficientemente fuerte como para no tener ni un solo rasguño, pero no era así.

Le dolía toda la cara, y sentía como la espesa sangre se acumulaba en su boca, pero el olor estaba mas cerca, sin saber como, se impulso hacia arriba, perdió el equilibrio por unos instantes, en los cuales se sostuvo de la pared, cerro los ojos, que de todas maneras no eran muy funcionales, y se dejo dejo llevar por sus débiles pies.

Cuando el olor se sentía mas fuerte, no hubo nada entre ella y su objetivo, sus ojos se abrieron nuevamente y las voces desaparecieron de su abrumada cabeza, siguió dando sus mediocres micro-pasos hasta la cama que se abría paso frente a sus ojos. Se sintió tan a gusto que no pudo evitar acurrucarse.

De a por momentos recordaba cosas, memorias perdidas tal vez, no lo sabia con certeza. Desde hace mucho no sabia nada con certeza.

Sus suposiciones nunca eran verdaderas. Aunque, la verdad siempre dependerá del punto de vista o mas bien, de como lo veas. Nada era verdad y nada era mentira, era solo perspectiva.

Y Andrew era una gran prueba de ello, siempre tan pasible, tranquilizador y amoroso, mira en lo que se vino a convertir. Cuando estaba a punto de cerrar sus ojos nuevamente, logro ver una foto en la repisa que estaba al frente de ella. Era un hombre adulto, con arrugas en su frente pero una gran sonrisa y una niño a su lado, igual de sonriente. 

Un pequeño flash atravesó su cabeza, nublando su vista, e imposibilitandole moverse, temió que fuera uno de esos terroríficos recuerdos, en su lugar vio a Cora, una hada que solía acompañarla a sus misiones. 

La hada tan parlanchina como siempre le hablaba sobre un montón de cosas al mismo tiempo, hasta que una de esas tantas capto su atención, en ese momento noto que estaba teniendo un pequeño recuerdo del pasado, parecido a esos sueños lucidos que solían despertarlas por las noches de primavera, cuando aun tenia sus alas.

— ...Y entonces yo le dije que era el amor de mi vida, no mi alma gemela — Esas simples palabras lograron confundirla

— ¿Que diferencia tiene? Le había preguntado, mientras que la hada la miro con ojos aprensivos 

 ¿Que clase de pregunta es esa?  Ay niña, ¿Que seria de ti sin mi? —El hada miro hacia el cielo y negó con suavemente con su cabeza— Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que sea el padre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a él. Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirá, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaran de intentarlo, se rendirán y buscaran a esa otra persona que acabaran encontrando. 

>>  Pero te aseguro que no pasaras una sola noche, sin necesitar otro beso suyo o tan siquiera discutir una vez mas. No pasara un día en que no desees que estuviera ahí para perturbarlo. Porque a veces, se desprende mas energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

>> Y es que, el amor de tu vida es a alguien a quien eliges, pero tu no escoges a tu alma gemela, tu alma gemela es aquella que siempre volverá a ti, sin importar los tropiezos, ya sea en su cuerpo o en tus recuerdos.

  — ¿No puede ser la misma persona?  —Le había preguntado al Hada

  — No. Para que eso pase tendrías que volver a nacer  —Le había respondido el hada en esos entonces, recordó la expresión irónica en su rostro.

Luego de parpadear se sintió nuevamente con movilidad, el dolor que sentía en su mandíbula estaba desapareciendo poco a poco, y luego de escupir la sangre que se acumulaba en su boca.

Al ver la sangre empapando las sabanas blancas, recordó con lujos de detalle las Jagdzeiten, y el rostro de Andrew vino a su cabeza. 

Andrew era un Jäger

Esa era la cruel verdad, y él solo había sido uno de las tantas masacres de su pueblo, él era descendiente de los que asesinaron a su familia frente de sus ojos.

En definitiva, el Jäger era conocido por eliminar a su presa por completo.

Andrew volvería por ella

***********************

 Jäger: Palabra alemana que significa cazador

 Jagdzeiten: Palabra alemana que significa Temporadas de Caza

Impactante ¿eh? A que no se lo esperaban. 

Primera narración que enfoca solo a nuestro Ángel y miren todo lo que pasa. En multimedia la imagen de ''Mía'' de pequeña, hagan sus propias conclusiones. Byee


Legendary Lovers PAUSADAWhere stories live. Discover now