Culparemos Al Alcohol (parte2)

677 47 19
                                    


Scott /

Alex se desnudó primero, yo dudé un momento. La fantasía de toda mi adolescencia estaba en mi cama, junto a mi novio. Pensé seriamente que estaba soñando, pero la erección en mi pantalón era bastante real, así que aparté todos los cuestionamientos y comencé a quitarme la ropa.

Los ojos de Mitch no se apartaron de mi mientras me desnudaba y se lamió los labios cuando dejé caer mi ropa interior por mis piernas. Ciertamente me había visto desnudo antes, pero nunca excitado... Y estaba más que excitado, tanto que pequeños espasmos recorrían mi cuerpo y mi duro y dolorido miembro.

Mitch gateó hasta el borde de la cama y tomó las manos de ambos para que nos recostaramos en el cama, Alex a su izquierda y yo a su derecha. El aún tenía sus boxers puestos. Parecía estar pensando sobre quién abalanzarse primero, porque era obvio que él tenía el control de toda la situación.

Se inclinó a su izquierda y besó a Alex en la boca, lo jaló del cabello fuerte para obligarlo a abrir los labios para él y profundizar el beso. Su pequeña mano inició su viaje por mi cuerpo, desde mi cuello por mi torso desnudo y más abajo, tocándome en todas partes excepto dónde más lo necesitaba mientras devoraba la boca de mi novio.

Cuando rompió el beso en busca de aire, me dedicó la mirada más cargada de lujuria que he visto en mi vida. Sentí la urgencia de besarlo hasta perder la razón, pero el tenía otros planes.

Ubicó su cuerpo más abajo, entre los dos. Tomó en su mano la dura longitud de Alex y comenzó a bombear arriba y abajo, provocando sonidos guturales en su garganta. Acercó su boca a mi necesitado miembro y lamió solo la punta, tentándome. Bajó por toda mi polla dándole lametazos juguetones, volviéndome loco. Todo mi ser estaba concentrado en la magia que hacía Mitch con su talentosa lengua y en recordar cómo seguir respirando.

Cuando abrió su boca sobre mi erección, sólo pude cerrar los ojos con fuerza y aferrarme a las sábanas de la cama. Mi miembro desapareció por completo en su boca, hasta su garganta, se mantuvo ahí unos segundos y su gemido envío corrientes eléctricas por todo mi cuerpo.

Mis gemidos se mezclaban con los de Alex y llenaban la habitación. Nos tenía a su completa merced.

Pronto se detuvo y se incorporó. Alternando su oscura mirada entre nosotros se puso de pie.

-Allie, querido- se mordió el labio antes de seguir- ¿podrías sentarte contra el respaldo de la cama?- su voz sonó tan inocente pero estaba claro que esa fue una orden.

Alex obedeció de inmediato. Mitch se giró a mi entonces.

-¿te gustó mi boca ahí abajo, Scotty?- podría correrme solo escuchándolo.

No pude formular palabra alguna, así que asentí con la cabeza.

-pues estoy a punto de chupar a Alex así de duro, y a ti... te quiero dentro de mi- dijo lo último en un susurro.

Todo esto era tan extraño, me acababa de decir que quería que yo lo follara, pero yo necesitaba hacer algo primero, ahora que puedo.

-Espera!!!- mi voz sonó necesitada y lo estaba. Estrellé mis labios a los suyos. Puse una mano en su nuca y la otra en su cadera y lo atraje a mi para besarlo lenta y profundamente. Metí mi lengua en su boca desesperado por sentir más de él. Cuando me separé, sus ojos parecieron taladrar mi alma y con un gesto sexy y adorable se sonrojó y bajó la mirada. -prosigue...-dije.

Se volvió hacia Alex, le abrió las piernas y escaló por su cuerpo hasta tomar uno de sus pezones en su boca.
Estaba sobre él con su cuerpo entre sus puertas piernas y el trasero al aire. Se me hizo agua la boca.

scomiche One Shots (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora