• Más que una simple amistad •

478 34 25
                                    

Pasaron un par de días para que pudiera regresar a mi casa... Al final le tuvimos que contar a Cake lo de el incidente, pero sorprendentemente lo tomó de la mejor manera. Supongo que fue porque ahora sabe que tengo a alguien a mi lado.

Gumball me hizo unos exámenes y pidió que me mantuviera relajada y sin batallas o peleas, ya que mi cuerpo aún seguía aturdido por el transe. 

Ese día pude volver a caminar y a tomar el sol fuera del palacio... Por fin pude volver a mi hogar.

Marshall me cargó aunque yo le reñi para que me bajara, en fin, a Cake le pareció buena la idea y me obligó a estar cerca de él por mi protección, algo que efectivamente no me incomodó.

Lleguamos de noche a la casa del árbol, me despedí de Marshall y quedamos para vernos al otro día... La verdad es que estaba mal porque no lo iba a ver hasta mañana, pero no pude hacer nada, ya era de tarde y en lo único que pensé desde que salí del hospital, fue en dormir por un largo rato...

Mi mente no dejó de vagar esa noche. Mi hermana me llevó la comida a mi cuarto y después de unos minutos ya estaba dormida. Nadie sabe esto pero... Tengo miedo... Tengo miedo de volver a caer en esas pesadillas. No quiero volver a ese lugar.

Sin alarma o despertador, me levanté muy temprano por instinto, la verdad es que sentí que dormí lo suficiente. Ya levantada me fui a bañar, me vestí con una blusa blanca cómoda, unos jeans regulares y mis converse negros. Bajé a mi rutina habitual y esperé con ansias a que Marshall viniera a visitarme.

Como el príncipe dijo que no podía hacer esfuerzo de más, Marshall me dijo que me vendría a visitar hoy en cualquier momento, así que espero que llegue pronto.

Pasé todo el día hechada en la sala jugando BMO, la verdad es que extrañaba esos tiempos en los que jugaba con mi hermano... Claro que Cake jugó una vez para que no me sintiera mal y efectivamente lo logró. Lo único que hizo fue perder para que pudiera olvidarme de mi tristeza -reí para mis adentros.

Pasaron segundos... Minutos... Horas y Marshall no llegaba... Porqué no viene? El lo prometió? Lo extraño demasiado, necesito verlo de alguna manera.

-Cake! -grite parándome.

_Si Fionna? -respondió desde el segundo piso.

Sonreí y crucé los dedos para que esto funcionara; -Cake! Voy a ver a Marshall! Ya regreso... -hice silencio.

Derrepente apareció como por arte de magia a mi lado y frunciendo el ceño exclamó; _Fionna, ya lo sabes, no puedes salir, no puedes hacer nada fuera de lo común hoy ni mañana. Así que por favor no me vengas con tus caritas. -sonrió vencedora.

La miré tristemente y exclamé deprimida; -Lo sé Cake... -Es sólo que necesito verlo -me volteé a verla.

Ella sonrió suavemente y me dijo; _Necesitas... -suspiró. _Cuándo mi nena se enamoró tanto de alguien? -sonrió. _Si quieres voy a buscarlo, pero por favor quedate aquí Fionna. -se volteó a ver a la puerta.

Sin pensarlo Sonreí enérgicamente y exclamé antes de que saliera de la casa; -Te debo una hermana -se volteó y me correspondió a la sonrisa.

No hice si no estar ansiosa y muy impaciente... Cuándo volverá Cake? Traerá a Marshall con ella?!

Después de cuarenta minutos, Cake llegó por una ventana.

La miré impaciente y le dije nerviosa; -Y -M-Marshall? -me agarré fuertemente las manos.

Ella me sonrió y exclamó indiferente; _Creo que está arriba en la terraza esperándote -sonrió y se fue a la cocina.

Sentí como me brillaron los ojos de la felicidad y corrí hacia arriba, sin antes pasar por el baño y ver mi aspecto...

Subí rápidamente y llegué al frente de la puerta de vidrio. La abrí lentamente y me encontré con la terraza habitual... Estaba a oscuras y no veía nada.

Sentí un escalofrío y vi como las luces navideñas se prendieron solas. Derrepente vi como unas mantas caían a las sillas de adelante y como intuí lo que ocurría; -Marshall -exclamé sonriendo mientras miraba las sillas vacías.

_Fionna... -dijo Marshall detrás mío

Me volteé y vi su sonrisa a unos dos metros de mi. Reí suavemente y exclamé; -Que es todo esto Marshall? -crucé los brazos sonriendo.

Marshall se acercó a mi y dijo; _Es algo que debí haber hecho hace mucho Fionna... Me abrazó y empezamos a flotar, me aferré bien a él y mirándolo le pregunté; -Q-Que haces? -reí.

Río tiernamente y puso una de sus manos en una de mi mejillas causando que me sonrojara...

-Marshall... -susurré sorprendida.

El estaba sonrojado y estaba acariciándome mientras miraba hacia otra parte.

-Q-Que pasa Marshall? -pregunte curiosa.

Se volteó a verme y adoptó una cara seria; _Fionna, yo... -suspiró. _Fionna... Eh... No sé cómo decirlo -susurró.

Desvío la mirada de nuevo; _Fionna... -sentí cómo se tensó y exclamó; _Fionna... Ah, joder... No me sale -río nervioso.

Lo miré tiernamente y le dije riendo; -Puedes decirme lo que sea Marshall. -Sonreí al tiempo que se volteó a verme.

Lo miré fijamente y respiró hondo; _Fionna...Por favor... Sé mi novia. -me atrajo hacia él.

Quedé en un shock emocional...

 N-No es posible... Esto es real?... Realmente me está pasando a mi? Siento que es lo mejor que me haya pasado...

Sentí cómo estaba sonrojandome, Sonreí y lo besé en su mejilla; -C-Claro que seré tu novia Marshall! -Sonreí muy emocionada.

Vi el rostro de felicidad que transmitía Marshall, creo que se siente igual que yo... 

No duró mucho el espacio entre nosotros y Marshall me acarició tiernamente la mejilla mientras se fue acercando para besarme...

Se acercó lo suficiente y me incliné para besarlo. No puedo sentirme mas viva... Creo que soy la persona más FELIZ en todo el planeta... -.

Le acaricié el cabello mientras lo besaba, sentí que esa noche, dejamos a un lado el miedo y la ansiedad de no estar juntos, dejamos la cobardía de admitir lo que sentíamos por el otro, ya no soy simplemente la amiga de Marshall... Esa noche, nació algo más que una simple amistad... Nació algo más fuerte que jamás se rompería...




El Comienzo de Nuestra Amistad | FIOLEE [2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora