• Qué Ocurrió? •

430 28 15
                                    

Me sentí relajada y en una tranquilidad infinita. Sentí como me recuperaba casi instantáneamente. No sentí dolor o ansiedad. Fue extraño, pero después de haber tenido una pesadilla hace unos minutos, ahora siento que estoy durmiendo plácidamente.

Depronto sentí un vacío en mi pecho... Marshall... Dónde está? Que pasó después de que lo viera por última vez?! Sentí una necesidad extrema por verlo...

Fui abriendo los ojos lentamente, estaba adolorida, me sentía bien, pero al mismo tiempo fatal, abrí los ojos y me encontré con el rostro de...Gumball.

Abrí mis ojos asombrada y dije débilmente; -G-Gumball...

_Hola Fionna -sonrió amablemente. _No tienes ningún daño, solo te aturdieron psicológicamente.

-Eh? A que te refieres? Que... Ocurrió?- dije lentamente mientras miraba a mi alrededor; -Definitivamente estaba en el dulce hospital, esta fue la misma habitación en la cual llegue destrozada hace unos meses.

Gumball se hizo hacia atrás y puso lágrimas de gigante en vez de suero. Bajé lentamente mi vista y  vi que tenía un par de agujas en mi brazo. Maldición, no mires Fionna -me dije a mi misma.

_Fionna -exclamó el príncipe.

-Si? Príncipe? -Sonreí débilmente.

_Fionna. Te acuerdas de lo que ocurrió? -cogió su libreta.

Me puse a analizar y me di cuenta que no me había olvidado de nada...

-Si príncipe. Me acuerdo de los vampiros, de el lago, de la boda y de Marshall...

Asintió con rostro aliviado y prosiguió; _Fionna... Eres unas de las pocas personas que conozco, que pudo soportar un aturdimiento psicológico.

Lo miré confundida...-Aturdimiento psicológico? -repetí.

Él asintió con la cabeza y exclamó; _Los aturdimientos psicológicos son generados por una especie rara de Vampiros. A ellos se les conoce como "Vampiros trasto psicológicos".

Asombrada asentí pensativa; Eso significa que Sam es una de ellos...

_En efecto Fionna. -dijo el príncipe sonriendo.

Me Erice y pregunte asustada; -C-Como supiste lo que estaba pensando?

Río y djo mirando su agenda; _A las pocas personas se sobreviven a eso, se les pueden leer los pensamientos por medo de este aparato -señaló un dispositivo que estaba en mi cabeza y se dirigía hacia una computadora.

Asustada he incómoda le pregunté; -Príncipe, serías tan amable de desconectar esto? Me siento incómoda -Sonreí apenada,

Nuevamente río y dijo; _Claro Fionna. Ah. Por cierto, Marshall esta en la sala de espera -sonrió.

Me erice y le dije desviando la mirada; -E-El está bien?... 

_Claro Fionna, él te trajo después del acto. No pudimos esperar a que te despertaras a su lado... La mayoría de personas no resisten los trastornos y pierden al memoria temporalmente.

Lo miré asustada y me relajé pensando en que mis recuerdos estaban claros...

_Voy a hacer que pase, ah, por cierto, no le dijimos nada a Cake para que no se preocupara. Se lo contaremos en otra ocación -sonrió.

Sonreí mientras me quitaba el aparato de mi cabeza... Inconscientemente miré mi ropa y noté que traía la misma vestimenta para la boda. 

Apenada le pregunte a Gumball antes de que saliera por la puerta; -Príncipe! -Me podría dar un...espejo por favor -me sonroje.

Río y dijo, claro Fionna! Esta en tu mesa de noche a tu izquierda. -sonrió y cerró la puerta detrás de él.

Rápidamente cogí el espejo y me vi en él... Joder, tenía un poco de delineador derramado en la parte de abajo y tenia un adorno se mi cabello volando en mi cabeza.

Me arregle rápida y eficazmente y me acomodé esperando que volviera Marshall...

Joder, estoy nerviosa... -Ya lo quiero volver a ver.

Derrepente se abrió la puerta de un portazo... Era Marshall.

Le Sonreí y me devolvió la sonrisa exclamando; _Éstas bien... 

Nos miramos aliviados de poder ver al otro, caminó rápidamente y llegó a abrazarme mientras yo le respondí atrayéndolo más a hacia mi.

Cerré los ojos y suspire del alivio... -Marshall. -exclamé sonriendo.

Sentí una risa sutil de parte de él y exclamó; _No sabes lo aliviado que estoy... Pensé por un momento que Sam...

-No pasó nada Marshall - lo interrumpí aferrándolo más a mi. -Por favor no te culpes o nombres a esa Vampira... Lo que importa es que estamos...juntos.

Se safó un poco para verme y sonriendo aliviado exclamó; _No puedo creer que estés aquí... Simplemente no lo proceso Fionna...

Le Sonreí y le dije mientras me acercaba más a él mirando a su camisa; _Jamás te abandonaría Marshall... Yo jamás me iría de tu lado -lo miré fijamente.

Nos miramos unos segundos directamente e inconscientemente nos fuimos acercando mientras Marshall me acariciaba mi mejilla, mi cabello y mi cuello... Yo también le acaricié el cabello mientras nos acercábamos cada vez más...

Me incliné un poco y nos besamos mientras me acarició mi mejilla, con la otra mano me sostuvo la cintura y yo le acaricié el cabello y cuello.

Nos quedamos varios minutos así... 

Me separé por aire y abrazándolo nuevamente exclamé; -Te amo...-suspire.

Sentí como él también suspiró y me aferró acariciándome el cabello; _Yo también te amo Fionna... Te amo demasiado.

Sentí como empezó el sol empezó a iluminar la habitación...

















El Comienzo de Nuestra Amistad | FIOLEE [2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora