• Adelanto; Quién es él? •

350 26 10
                                    

En la mayoría de la conversación, estuve un poco nerviosa por estar con Marshall...Pero no le presté atención a los nervios... Lo único que hice fue reír y caminar hacia el dulce reino.

Después de casi una hora de camino, llegamos al dulce bazar... Es un lugar casi desértico en las afueras del castillo. Enseguida empezamos a buscar las cuerdas para el bajo de Marshall... 

Es muy difícil conseguir cuerdas para ese instrumento! Casi no se consiguen ya...

Después de un largo rato de búsqueda, me quedé observando una hermosa espada... Wow, tenía hierro auténtico, pero lamentablemente escuché decir al dueño que no estaba a la venta.

Decepcionada caminé mas alejada de Marshall mientras al pasar, observaba unas piedras preciosas muy bonitas.

Derrepente choqué con alguien con el cuál sentí algo extraño... Me volteé a verlo y era una persona cubierta en llamas... Será alguien del reino de las flamas? Apenada me disculpé; -Lo siento, no pretendía golpearte -Sonreí apenada.

Al instante me respondió; _No te preocupes, fue mi culpa... Wow, no había visto una chica tan linda desde hace mucho tiempo -sonrió.

Al instante sentí la presencia de Matshall atrayendome con su mano y exclamando; _Se te ofrece algo? Flama?-me estrechó más hacia él.

El chico río y exclamó; _Marshall! Hace cuanto no te veo! Al parecer ya no éstas con Sam, -se pronunció una sonrisa amarga.

Marshall con un tono de enfado dijo; _Es un "gusto" verte, así que si me disculpas me llevaré a Fionna de aquí. -Me volteó bruscamente y nos alejamos sin decir una sola palabra...




El Comienzo de Nuestra Amistad | FIOLEE [2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora