• Porqué a Mi?! •

481 46 6
                                    

Estaba inconscientemente feliz cuando Marshall y yo nos estábamos observando...

La gente no no paraba de aplaudir, pero a mi lo único que me importó, fue estar con Marshall en la pista.

Cuando ambos estuvimos a punto de decir algo, resonó un micrófono en toda la habitación y la música poco a poco se fue disolviendo con los aplausos.

_Me oyen? -exclamó mentita cogiendo el micrófono... Al parecer estaban los príncipes en el centro de la habitación al lado de él.

_Muchas voces se escucharon susurrando en el gran salón.

_Probando, probando, si me oyen?-dijo sonriendo.

 _"Si", se escuchó estrepitosamente en el salón...

Mentita se posicionó en la altura ideal para hablar por el micrófono y exclamó; -Esta bien! Por el poder que me otorga la realeza, les vengo a anunciar, que esta fiesta es muy importante para todos nosotros!" -Hoy celebramos la recuperación de nuestra heroína  de toda AAA; -Fionna!

(Sentí cómo un reflector me iluminó y rápidamente Marshall se separó de mi.

_Ven Fionna! (Se oían los miles de aplausos de todo el reino.)

Tímidamente me acerqué al centro y mentita me tendió el micrófono dándome señas de que hablara.

Decidida lo cogí y exclamé; -Hola a todas las personas del dulce reino! -Muchas gracias por ser tan fieles conmigo y darme el honor de dedicarme la bienvenida de mi reecuperacion -sonreí nerviosamente.

Lo único que alcancé a captar, fueron los aplausos y la luz que iluminaba mi rostro...

Gracias Fionna! -dijo alegre mentita. -Es hora de dar nuestro segundo anucio!

(Pero, que? Todos volvieron a susurrar...)

_Como sabrán nuestra heroína se ha recuperado y es una excelente noticia! Pero...Esto no es todo! -Cederé el micrófono al príncipe y su alteza real tendrá un muy importante anuncio que darles!

-Gumball se encaminó al micrófono y sonriendo exclamo; -Hola ciudadanos de toda AAA! -Es un honor para mi poder tenerlos aquí a todos y cada uno de ustedes! 

_El día de hoy tengo unos anuncios muy importantes que darles! (Se oyeron más aplausos) -No sólo es la celebración de nuestra fuerte heroína -dijo señalandome gentilmente con su brazo._Es la celebración de algo más... Sonrió.

_Damas, caballeros, niños y niñas de toda la tierra de AAA... -Vengo orgulloso a anunciarles que dentro de poco habrá un evento muy especial que estuve planeando ya hace varios meses con la Princesa Bubblegum. 

_Sonrió y exclamó; -Estamos comprometidos ciudadanos! Y dentro de poco celebraremos nuestra boda!(La tomo de la mano, la atrajo hacia ella y frente a todos se dieron un beso mientras cada uno se ponía la sortija).

...No puede ser... Esto... No está pasando... Siento que me apuñalaron directamente en mi corazón... Inconscientemente me empezaron a brotar unas lágrimas, que oculté corriendo hacia la dirección opuesta del gran salón...

Llegué a un balcón en el segundo piso y me tendí en el piso a llorar como nunca antes habría llorado...

Maldición, porqué a mi? Porque me enamoré de Gumball? Porque demonios tuve que enamorarme de alguien no correspondido?

_Fionna?! -Escuché a Marshall detrás mío...









El Comienzo de Nuestra Amistad | FIOLEE [2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora