• Amistades falsas •

427 28 7
                                    

Desvié la mirada y apenada exclamé; -No te preocupes... -Fui una estúpida, no debí preguntarte eso -tartamudeé.

Río suavemente y tenso respondió; _No tienes porqué disculparte Fionna, creo que es algo que debes saber. -Me volteé a mirarlo.

Asentí cautelosa y exclamé; -Esta bien... -Puedes contármelo, pero no pretendo que te sientas incómodo... -miré al lago.

Marshall suspiró fuertemente y empezó a hablar; 

_Hace mas de mil años, yo era un chico como cualquier otro... -Iba a la escuela, era popular por ser "guapo" y podía tener a cualquier chica que yo escogiera. _Tenía a todos de amigos y varias novias... -En fin, era el típico chico odioso y casanova. -río sarcásticamente.

_Un día como cualquier otro iba caminando a casa al atardecer... _ Y sin darme cuenta, un vampiro apareció de la nada, me mordió en el cuello haciendo que perdiera la noción y perdiera mi "Autocontrol"... _Ese día me encontré tirado en un callejón oscuro, apenas podía respirar, sentí que mi vida terminaría en ese preciso momento. _Pero llego Sam... 

Suspiró y siguió mirando el lago; _En fin, ella era una de las miles de chicas antipáticas y vanidosas de mi escuela, había salido con ella, pero la dejé por uno de mis caprichos. _Ese día la vi como mi presa, no tuve control y me lancé a ella... _Apenas quedó viva y solo por eso la acompañé y terminé "Enamorándome" de ella. _Claro está que las cosas no se dieron, deje a Sam y mis padres descubrieron que era un monstruo, abandonándome y dejándome a mi suerte.

Después de unos cuantos años, me convertí en un vanpiro mayor de edad, sobreviviendo en la nocheosfera mientras aprendía a combatir monstruos con la ayuda de un vampiro novato... _El me enseño todo lo que sé y me presentó con mi madre adoptiva de la actualidad. Ella es la reina de la nocheosfera. _Al parecer pudo conseguir ese título y hacer que ella y yo tuviéramos una vida mejor.

Mi amigo murió a causa de subir al mundo humano... _Al parecer habían empezado a rebelarse los humanos y como su mundo se convirtió en un lugar post-apocalíptico, entramos en guerra de la noche a la mañana.

Ahí el mundo humano se extinguió y pocas personas fueron llevadas a los planetas más cercanos que se pudieron, claro que no duraron mucho y los clanes extinguieron por mas vampiros.

Al final no quedó ninguno... _Claro que cuando te conocí no pude creer que fueras de esa especie -sonrió mirándome.

Le devolví débilmente la sonrisa y prosiguió; _Eso fue básicamente lo que ocurrió. _Mi vida fue una completa mentira mientras mas amigos falsos creaba en este mundo. _No hice si no desperdiciar la mayoría de mi existencia. -se volteó a mirar al lago.

_Fionna -dijo seriamente.

_Cuando vi el daño que te estaba causando por mi pasado, creí que estarías mejor sin mi, pero... _No fui lo suficientemente fuerte para dejarte -se volteó a sonreirme.

Me sonroje y mirando al lago le exclamé; -Aunque vengamos de mundos completamente diferentes, creo que nos podemos apoyar y nos entendemos aunque no tengamos la menor idea de como vivió la otra persona... -Marshall, yo tampoco fui lo suficientemente fuerte para dejarte. -Sonreí sonrojada mientras me volteaba a mirarlo.

Suspiró y dijo; _Jamás pensé en que me llegaría a enamorar de alguien como me he enamorado de ti, Fionna. -río suavemente. _Nunca tuve estos sentimientos tan fuertes desde que tengo memoria. _Cuando me dijiste que también me amabas, sentí que fue el mejor sentimiento que pude experimentar. _Yo...- te protegeré Fionna... Jamás dejaré que te pase nada. _No sólo eres la última de tu especie... _Eres la chica que amo. 

Lo miré sorprendida y nos quedamos mirando unos minutos, pero depronto alguien habló detrás nuestro; 

_Que conmovedor! _Marshall, creo que por fin te enamoraste! Estoy feliz por ti! -aplaudió sarcástica.

Marshall se paró y exclamó furioso; _Creí haberte dicho que no te quería volver a ver...-Sam.

Ella río fuertemente y exclamó con rostro malévolo; _Acaso piensas que ella me va a "remplazar" a mi?! _JA, JA, creo que no me conoces lo suficiente Matshall -sonrió apenada. _Siempre te lo dije... _Si no consigo lo que quiero, luchó para obtenerlo-sonrió con aire superior.

Casi sin darme cuenta me agarraron dos vampiros de atrás y me ataron las manos; -P-Pero que hacen?! -Me pusieron de pie.

_Fionna! -dijo Marshall con cara de horror.

Intenté safarme pero me cogieron rígidamente y me llevaron al lado de Sam.

_Suéltala!! _Sam, si le haces algo te juro que no te lo perdonaré nunca -se puso en pose defensiva.

-Suéltame Sam! Acaso eres imbécil?-grite intentando moverme. -la mire con rostro envenenado.

_Está haciendo mucho ruido -dijo ella chasqueando los dedos. _Al instante me pusieron una cinta en al boca mientras me intentaba resistir.

_Sam! Suelta la ya! _No me hagas usar la fuerza contigo -dijo Marshall nervioso.

Ella río fuertemente y exclamó; _Mi Marshy, ella no vale nada! Deja de luchar por alguien que no vale la pena -sonrió.

Al instante y sin decir nada, Marshall se acercó a ella y le pegó una patada lateral causando que ella retrocediera y sonriera satisfecha; _llegas a dar un paso más y no la volverás a ver nunca más.

Marshall se volteó y con cara de preocupación y de horror pudo verme con un cuchillo cerca a mi garganta.

Intenté safarme, pero fue en vano, eran muy fuertes... Necesitaba idearme una manera de darles una paliza.

Vi a Marshall tensarse y voltear se a ver a Sam; _Que quieres que haga? -se pudo notar como su alma se destrozaba.

Preocupada pensé en un plan... Las esposas están hechas de un hierro débil, las puedo romper fácil, la cinta esta bien adherida, pero la puedo sacar cuando no tenga las esposas, el vampiro de la derecha tiene una espada en su pantalón y si se la quito...

Respiré hondo y Sam empezó a ir hacia él...

Cerré mis ojos, me concentré y...

Estallé el aceró esquivando la cuchilla que tenía en frente, le pegué una patada lateral causando que votara el arma y quitándome la cinta de la boca, puse a prueba mi aikido con el vampiro que tenía la espada.

Lo mandé al suelo y cogiendo y desenvainando la espada se la blandí a Sam; -Dejalo en paz -senti como Sam llego al lado mío en un santiamén y esquivando su golpe, le pegué entre las costillas causando que me alcanzara a rasguñar con una cuchilla que tenía en la otra mano.

Di unos pasos atrás y amenazándola con la espada exclamé furiosa; _Acaso no tienes nada mejor que hacer? Porqué te gusta hacer a la gente sufrir? No lo entiendo! -grité furiosa.

Marshall llegó al lado mío y sin previo aviso golpeó a Sam causando que ambos se alejaran a unos metros.

Ella volvió a reír con un rostro malévolo y exclamó; _Te lo advertí Marshall...

Él rápidamente se volteo a verme horrorizado y de la nada empecé a sentir como iba perdiendo el uso de razón... Sentí como caí al suelo y lo único que alcancé a oír fue a Marshall gritando mi nombre.















El Comienzo de Nuestra Amistad | FIOLEE [2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora